Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

STEVEN TYLER canta en malls y karaokes

Por si fuera poco el despropósito de JOE PERRY and company de ir buscando por el mundo al próximo "cantante" de AEROSMITH e incluso habérselo ofrecido al multiusos PAUL "fashion" RODGERS, ahora nos enteramos de que el muy perjudicado STEVEN TYLER ha estado cantando por karaokes y hasta en un centro comercial, en concreto de la cadena Home Depot el pasado sábado por la megafonía local mientras los clientes hacían sus compras tranquilamente. Desde luego, en este país nunca tendríamos esa suerte. Las canciones elegidas fueron "Dude looks like a lady" y "I don't want to miss a thing" en el mall y esta última en un karaoke de Palm Springs después de ver como los clientes del garito en cuestión eran abucheados por destrozar dicho tema y coger él el micrófono para arreglar el desaguisado. Genio y figura hasta en la casi en la sepultura. Como no encuentro documento vivo, aquí os dejo este otro genial vídeo del señor TYLER con AC/DC de 2003.

16 comentarios:

manurhill dijo...

Pues sinceramente a Steven Tyler no lo veo muy centrado, sólo le falta cantar en el Carrefour, pero a este paso sus compis lo van a convertir en un mártir en su obsesión de sustituirlo "temporalmente". Si es capaz de cantar aunque sea en el super, no sería mejor que dedicará sus esfuerzos a rehabilitarse y por muy mal que tenga el pie la pierna, hemos de suponer que su voz en un estudio funciona, porque no graban entonces. Rencillas internas.

Saludos

Ofersan dijo...

Posiblemente haya llegado el momento de abandonar, antes de que la cosa se convierta en chiste. Y si Perry quiere fichar a Rodgers, que lo haga para su banda en solitario, que por cierto toca con bad Company en Semana santa por tierras Inglesas.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, escuchar a Steven Tyler en directo por el hilo musical del super, o en el karaoke tiene que ser una experiencia realmente extraña... pero creo que aún nos pueden sorprender más (en cuanto a extraño, claro) sus compañeros de Aerosmith con un cantante que no sea él.
Ya lo decía David Linch: "vivimos en un mundo extraño"

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto es surrealista. Ir a comprar a la carnicería y ahí te encuentras a Steven Tyler cantando. No se puede caer más bajo. Qué triste es no saber envejecer. Sobre el tema Rodgers... joder, que contraten a Josh Todd, que al menos se da un aire cantando, pero Rodgers no tiene sentido, es que sencillamente no puede cantar las canciones que canta Tyler, al menos las de los 70', tiene otra voz completamente distinta, no puede haber dos cantantes más opuestos. Menudo culebrón.

TSI-NA-PAH dijo...

Tyler por la megafonia de un hiper, eso puede dejar a mas de uno completamente colgado.Es un poltergeist en toda regla.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Yo creo que podríamos dar a Aerosmith por muertos.

Jah Work dijo...

y Angus en el suelo para variar!! me quedo con AC/DC! Aerosmith deberían dejarse tonterías y hacer una gira y un buen disco!!

Saludos Paula!!

Almond dijo...

Ostias,

Lo del supermercado es un poco fuerte, sí, pero es que a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto de Tyler es lo que se llega a parecer a la duquesa de alba!

Juan-Luarca dijo...

Que penilla ¿No?...Lo del Karaoke lo puedo entender, estaba alli, destrozaban una cancion de su banda y salio a arreglarlo....pero lo del Super....Como llego el a la cabina de vigilancia de un super...o era por los micros que tienen las cajeras para preguntar por los precios.....Joder, dan ganas de ponerse a llorar .....Mejor no sigo...

Madame de Chevreuse dijo...

Pues mira, como parece que dentro de poco va a estar en paro, igual hace la nueva versión de la cancioncita de Mercadona. El himno de los supermercados de los Roig está, más o menos, a la altura de Don't Wanna Miss A Thing"
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Esto empieza a ser un cúmulo de despropósitos y un culebrón al estilo "Dynasty" y "Dallas"

¿Qué será lo próximo?

Besos

Lorbada dijo...

Genial!! ¿Y qué será lo próximo? ¿Cantar con la Spears y el Timberlake? ¿Tocar en el OT americano?

Ups, creo que eso ya lo han hecho.

Cada vez se va más al carajo la que siempre ha sido mi banda favorita. Ahora tb se habla de Billy Idol para cantar en Aersmith y que Tyler quiere denunciarlos. Menudo fin agónico para la que fué la mejor banda de America.

Rocklive.es dijo...

Parece que ni canta ni deja cantar porque ha amanezado a Aerosmith con una denuncia si cogen a un cantate que le sustituya. Asi que está bien que practique en karaokes. Un saludo

paulamule dijo...

Manurhill: bueno, yo no quería hace publicidad gratuita pero tú mismo lo has dicho. Yo creo que quería demostrar a todo el mundo que de verdad está en forma. O no, no sé.

Ofersan: Paul Rodgers que se sepa le ha dicho que no pero ya sabes tú que se puede cambiar facilmente de opinión por unos cuantos $$$$$. En fin, ver veremos.

St: sí, desde luego es mucho peor buscar cantante para Aerosmith que escuchar al bueno de Steven Tyler cantando en las fiestas de mi pueblo.

Aitor: no, que no contraten a nadie Por Dios. Aunque no me negarás que tiene su puntito escuchar la voz de Steven mientras te trocean la carne para picadillo en vez de escuchar al último cutre-grito hispano.

Tsi-na-pah: ja, ja, ja. Un poltergeist o una psicofonía.

Lagarto: o por lo menos en stand by.

Jah: a estas alturas no sé yo si es eso lo que necesitan. Ya no hay mucho que esperarse de ellos. Aquí el pasado siempre fue mejor.

Almond: ja, ja, ja. Pues sí, se le da un aire pero ten cuidado con lo que escribes no te vayan a denunciar. Con cierta gente nunca se sabe. Je, ja, ja.

Juan-Luarca: ya nos gustaría a nosotros ir a comprar al súper y encontrarnos con este hombre cantando y no tener que escuchar la cancioncita cutre de turno.

Madame: pues no des ideas, era lo que le faltaba.

Rockland: nunca se sabe. Continuará...

Lorbada: sí, es verdad, lo de Billy Idol también tiene tela. No les queda ya a nadie por catar.

Gracias a los doce y salud.
Por cierto, ya era hora de tener tres chicas en los comentarios. Hubo un tiempo en que habían desaparecido del mapa y me habían dejado sola ante el peligro. Je, je, je.

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno si va a empezar a tocar en Carrefour, que nos diga en cuales, que eso de comprar con Tyler de fondo es algo bajo pero psicotrópico.

De todas formas cosas Steven siempre ha tenido este anecdotario...

Salud

paulamule dijo...

No disimulemos más. Cómo nos gustaría. Iríamos con todos los libretos y demás memorabilia para que nos la firmase.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...