Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

THE ALLMAN BROTHERS BAND: United Palace Run, NYC

Hoy parece el día de las giras. Si antes hablábamos de la banda australiana ahora toca a los de Macon. Este 2010 y como todos los años desde el '89 también tendremos "march run", es decir, la tanda de conciertos que los brothers dan en Manhattan en el mes de marzo y que tenía como escenario el ya mítico Beacon Theatre. Y digo tenía porque este año será imposible celebrar tamaño acontecimiento en el famoso teatro por encontrarse el Circo del Sol durante esas fechas. En su lugar, habrá que subir alguna calle más e irse hasta la 175, en concreto al United Palace Theatre con capacidad para 3200 personas y que están encantados de recibirles como Dios manda y supongo que sus alrededores también.
Aquí os dejo las ocho fechas y el día que se ponen a la venta las entradas para que vayáis planeando el viaje. Por cierto, llegad con tiempo que ya sabéis el lío que hay últimamente en los aeropuertos.

MARCH

11 (Thu) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
12 (Fri) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
13 (Sat) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
15 (Mon) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
16 (Tue) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
18 (Thu) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
19 (Fri) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM
20 (Sat) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Friday, January 15 at 10:00 AM

Actualización a 27 de enero de 2010. Se añaden 5 fechas al United Palace Run:

22 (Mon) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Saturday, February 6 at 11:00 AM
23 (Tue) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Saturday, February 6 at 11:00 AM
25 (Thu) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Saturday, February 6 at 11:00 AM
26 (Fri) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Saturday, February 6 at 11:00 AM
27 (Sat) - UNITED PALACE THEATRE New York, New York - TIX ON SALE: Saturday, February 6 at 11:00 AM

21 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Con estos conciertos no me hago ninguna ilusion, pues Nueva York no esta en mi vision futura para un viaje, y menos para este mes.Me contentare con haberlos visto en el 95 en el Radio City......

Y que pedazo de concierto,no veas, la pena es que no se pudiese fumar en el recinto y tener que estar todos sentaditos en su asiento, sin poder casi levantarse hacia el escenario(que rapidos son los acomodadores en NYC jejejejeje)

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, no creo yo que ese año pueda pasarme a ver a los chicos. Que le voy a hacer.

Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Apetitoso, muy apetitoso...

Besos

Ofersan dijo...

Pues odian hacerlo un poco variado, no? Saludos.

Jah Work dijo...

Paula, sabes donde estoy los días 12,13 y 14 de Marzo?? en Nueva York...jeje

vaya coincidencia!!!!!!!

es la primera vez que voy.

Se agotarán muy rápido las entradas verdad?? La pregunta es, se podrán pillar por internet??? El link de las fechas no me funciona. Bueno estos días me informaré porque me gustaría ver a los Allman una de las noches!!

Vaya noticia Paula!!!!

Gracias!!

ya que no vienen los Rolling...

Saludos!!!

manel dijo...

Como me guataría ver uno de esos conciertos!!!!!! Pero me temo que, otro año más, no va a poder ser...
Un saludo.

paulamule dijo...

Juan-Luarca: pues entonces los viste con la mejor formación posible para mi gusto después, claro está, de la original. Ya me contarás.

Gordt: no desesperes, otra vez será.

Rockland: sí, pero para no repetir esperaremos mejor a que el señor Bob Seger se decida a girar against the wind y marea para volver a EEUU.

Ofersan: ¿odian hacerlo un poco variado? ¿El qué? ¿¿¿¿¿???????

Jah: ¡¡¡estás de suerte amigo!!! No te los pierdas por nada del mundo. Las entradas buenas suelen agotarse pronto y te las dan aleatoriamente, no puedes escoger aunque te informan de cuales vas a adquirir a la hora de comprarlas. El día 15 de enero a las 10 de la mañana, hora de allí, es decir, 4 de la tarde aquí, salen a la venta las entradas y tendrás que armarte de paciencia para conseguirlas. Si vas a estar esos tres días, vete por lo menos a dos el fin de semana. Es un poco más caro pero no repares en ese gasto. Es algo de lo que no te acordarás en el futuro y en fin de semana suele haber alguna joya. En fin, me iría contigo escondida en la maleta pero alguien seguro que me echaba de menos. Ya me contarás cuando compres las entradas y si tienes alguna duda y puedo ayudarte, ya sabes donde estoy.

Manel: te digo lo que a Gordt, no desesperes, cualquier año te toca a ti.

Gracias a los seis y salud brothers.

The Promouters dijo...

Joder, entran ganas de volver. ¿Y si nos damos la excusa de conocer un teatro nuevo?. No, creo que no colará :-(

paulamule dijo...

Cualquier excusa en buena. Yo, de hecho, iría a verles todos los años pero como que va a ser que no.
Hemos decidido sólo pasar el charco en cuanto a conciertos se refiere, para ver al gran Bob Seger y así saldar una deuda con el pasado.
Gracias y salud brother.

Jah Work dijo...

Merci Paula! Es verdad, no había pensado lo del cambio horario!!

Pues he mirado en http://www.allmanbrothersband.com/ y pone que las venden a través de ticketmaster.com

Pillaré para el viernes 12 o el sábado 13. A ver que tal está para pillarlas. Me imagino que estará saturada la web...pero bueno, estaré delante del ordenador hasta que pille las entradas!!!

Ya te contaré, y si tengo más dudas me pasaré por aquí! Sería genial que vinierais tu y Rockland!!

Un saludo Paula!!

paulamule dijo...

Lamentablemente no podremos ir este año. Son numerosas las ocasiones en las que hemos cruzado el charco y hay otras cosas que ver y elegir bien.
Y te vuelvo a repetir, si puedes no lo dudes y vete a las dos noches. No te arrepentirás
Salud.

Jah Work dijo...

Paula!

he comprado para el concierto del viernes 12!!!

me gustaría ir también el sábado pero lo dudo porque voy a NY con la familia y haremos otras cosas...ya sé que para ti es un sacrilegio pero...

total que no sé si tendré que recoger allí los tickets o sí me los envían.

me han enviado un mail diciendo esto: You will receive your tickets via: International Will Call - For International Orders Only

esto significa que me los envían??? bueno eso espero...

sino ya me enteraré mejor...!!

Bueno un saludo Paula y ya te seguiré molestando!!

paulamule dijo...

Hola Jah, pues por lo que dices que te han mandado parece que te los van a mandar pero entérate bien. Nosotros recogimos en taquilla las entradas un rato antes de empezar el show. Eso sí, vete siempre con el carnet de identidad. Es imprescindible. Por si acaso lleva también la tarjeta con la que hayas hecho la compra.
Pero de todos modos infórmate bien y si no te las acaban de mandar es que tienes que recogerlas allí. Tranquilo que es muy fácil y todo saldrá bien.
Por cierto, ¿para dónde te han dado?
Ya me contarás y no te preocupes por preguntarme. No me molesta en absoluto.
Salud boy.

Jah Work dijo...

Buenas Paula!

pues de momento no tengo noticias de las entradas. Bueno me enviaron un e-mail los del seguro que contraté (por si las moscas). De momento esperaré unos días a ver si envían algún e-mail más o si me llegan las entradas y sino ya investigaré más o daré por supuesto que las recojo allí!!

Pues cogí de las más baratas y estaré situado arriba en el balcony, por en medio a la izquierda creo. Como tampoco es un lugar muy grande no creo que lo vea muy de lejos (no es como un st. jordi que entre la grada y el escenario hay un buen trozo).

En ticketmaster ponía que empezaban a las 8. Tu crees que es cierto o es la hora estándar que ponen??

es que yo llego a las 14h a NY el mismo día del concierto y me da miedo llegar tarde...aunque va a ser emocionante jejeje

Bueno vaya tela que te he escrito!!

Ya te iré informando!!

Saludos Paula y merci!!

paulamule dijo...

Hola Jah. Si nada te mandan da por hecho que las tendrás que recoger allí. Acuérdate del carnet y la tarjeta con la que realizaste la compra.
Respecto a las entradas que cogiste, si me hubieras preguntado te hubiera dicho que cogieras las de abajo, lo más cerca del escenario. Es un poco más caro pero merece la pena y además para una vez que los ves no hay color. Yo no he estado en el United Palace pero por lo que sé es más grande que el Beacon y desde allí arriba no sé lo que verás. Pero bueno, es mejor que nada.
Respecto a la hora de comienzo en el Beacon eran estrictamente puntuales así que ya puedes correr hasta ahí arriba. Vete con tiempo para recoger la entrada por si luego hay cola.
En fin, que me das mucha envidia pero yo ya tuve mi ración hace unos años.
Ya sabes dónde estoy si tienes más dudas.
Salud brother.

Jah Work dijo...

Buenas Paula!!

que ya queda menos para el concierto!!

estoy un poco cagado porque por lo visto el United Palace está muy arriba, por el Bronx casi...y me han dicho que es bastante peligroso (aunque digo yo que tampoco será para tanto).

bueno, para ir pillaré un taxi y para volver espero que no tenga problemas en pillar uno...

no creo que haya problema no?? es que no tengo ni idea, pero espero que no quedarme allí colgado...porque volver en metro como que puede ser un poco imprudente...o no... es que no lo sé...

Bueno a ver que opinas!!!

Merci!!!!!!

Saludos Paula!!

paulamule dijo...

Hola Jah, ya no te queda nada, está chupado.
Pues sí, la verdad es que está bastante arriba, terminando Harlem y cerca del Bronx, pero no creo que tengas ningún problema. A la ida puedes ir en metro al ser pronto el concierto y a la vuelta intenta buscar un taxi y no te cortes en preguntar a la gente del concierto. Suelen ser muy enrollados y si no lo encuentras quizá incluso te lleven más abajo.
Ten confianza, ya verás como todo te sale bien. Eso sí, procura no meterte por callejones oscuros y sitios raros. Vete donde vaya la marea humana, que son unos cuántos.

Buena suerte y ya me contarás.
Salud.

Jah Work dijo...

Ok! evitaré los callejones jeje

pues a la ida no sé si iré en metro, depende de como vaya de tiempo porque como te dije llego el mismo día a NY y tal vez será muy justo para ir en metro...

bueno ahora miraré como está para llegar hasta allí en metro!!

bueno ya te contaré!!

y merci de nuevo!!

paulamule dijo...

Jah: no creo que tengas ningún problema en llegar hasta allí. Ya me contarás.
Salud.

Jeiman dijo...

Buenas Paulamule,

Hace tiempo que sigo tu magnifico Blog pero por primera vez me atrevo a escribir , y aquí va la cuestión:

Después de mucho pensarlo me voy al Wanee Festival del abril en Florida, es un poco locura pero es ahora o nunca. El tema es que si hay alguien por estos lares que conozca mas zumbados de Allman Brothers capaces de tal movida esta es Paulamule. A lo mejor conoces a alguien que vaya y quiera compartir parte de la aventura. Aquí va mi contacto eeeeiman@gmail.com

Saludos y a seguir tan bien

paulamule dijo...

Jeiman: ante todo bienvenido y gracias por comentar. Me alegro mucho de te hayas animado a comentar y me da mucha envidia lo del Wanne aunque no soy muy amiga de festivales. Sintiéndolo mucho, te diré que no te puedo ayudar. No conozco a nadie que vaya a ir allí pero tu e-mail quedará aquí expuesto por si tienes suerte y alguien se ve en la misma tesitura.
En fin, ya me contarás.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...