Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

OZZY OSBOURNE: "SCREAM" (2010). Nuevo disco


Algunos os estaréis diciendo: ¿pero a qué viene esta a estas alturas con el disco de OZZY cuando medio mundo sabe la noticia? Pues bien, viene a que yo estuve malita y aunque me enteré de la noticia muy vagamente, no le he hecho todavía un hueco en mi blog y ya sabéis lo que me gusta a mí el bueno del Madman.

Así que ahí va. Si hay algún despistado que aún no se haya enterado de la noticia, le contaré que el señor OSBOURNE nos anuncia un nuevo álbum para llevar a la playa el próximo verano y ahuyentar a los odiosos críos que nos perturban nuestro merecido descanso corriendo y rebozándonos de arena como si de croquetas nos tratáramos.

Llevará el título de "Soul Sucka" y será producido por el mismo OZZY y Kevin Churko. Ya se conocen tres de tracks del mismo: "Let it die", "Diggin' me down" y "Soul Sucka"; y acordaos de que es el primer disco con su nuevo guitarrista Gus G. después de la "expulsión" de nuestro amigo ZAKK WILDE de la banda, del que el éste está hablando maravillas sin guardarle ningún rencor!!!!!!??????

Ya lo sabéis, a seguir ahorrando para seguir comprando, como dicen algunos que hay que hacer.

Actualización a 31 de marzo: evidentemente si habéis entrado recientemente en esta entrada y veis que no coincide el título de la misma con el que más abajo escribo, es que el post está actualizado con el nuevo y parece ser definitivo título. Ya sabéis, cosas de OZZY que según dice en internet no gustó mucho el antiguo y no se imaginaba ver esas letras impresas en una camiseta. En fin, que esperaremos al mes de julio a ver qué tal.
Aquí os dejo el horroroso tema titulado "Let me hear you scream" que nos han adelantado y que servirá para la serie CSI: New York según dicen.





Actualización a 29 de abril: ya tenemos la portada del nuevo disco de OZZY desde hoy que saldrá a la venta el 15 de junio vía Epic Records y el track-listing:
01. Let It Die
02. Let Me Hear You Scream
03. Soul Sucker
04. Life Won't Wait
05. Diggin' Me Down
06. Crucify
07. Fearless
08. Time
09. I Want It More
10. Latimer's Mercy
11. I Love You All

ACTUALIZACIÓN A 25 DE ENERO: nuevo vídeo "Let it die"

17 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ahora toca ver ese cambio de sonido que reclama Ozzy, y es uno de los motivos que expone para largar a Zakk. Yo tambien estare atento, que Mr. Ozzy lo merece.

Saludos!!!

Juan-Luarca dijo...

Pues yo soy uno de esos despistados.Por supuesto sabia que estaba a ello, para algo se habia desecho de Zakk y habia escogido a Gus, pero no tenia ni idea de los nuevos detalles.Muchas gracias Paula por la info.Habra que estar pendiente para ver con que nos sorprende el abuelete....

Odioso crio rebozador dijo...

Aprovecho la entrada en la que mencionas que cuando salió la noticia del disco estabas malita, para preguntar que tal estás de salud y si la cosa va mejorando.

Un saludo

THB

The Best Music

Ofersan dijo...

Yo hace muuuuuuucho tiempo que perdi la fe en Ozzy. Saludos.

manel dijo...

Yo tampoco espero demasiado del nuevo álbum de OZZ. Ojalá me soprenda. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Ozzy straikes again! Yo tampoco espero mucho a estas alturas de The Madman pero verlo en directo de una maldita vez...¡Si!

Besos

TSI-NA-PAH dijo...

Ozzy!,nuevo sonido!.Espero que sea para bien,porque me encanta su voz.Verlo en directo,pero en forma!

Miguel.Asturias dijo...

Anda! pues aqui otro que ni pajolera idea tenía...

manurhill dijo...

Es el madman pero me espero poco tras la salida de Zack y esas rastas de la foto al más puro estilo Axl, espero sean tan criticadas como las del susodicho.

Saludos

Almond dijo...

Ozzy?? buf... a mi que me lo dejen como antaño.

Feliz año, pareja :)

Rocklive.es dijo...

Pues la única novedad es el señor Gus G. Por lo demás, con la vida que lleva, no espero nada mejor que lo último que ha hecho en esta década. Un saludo

paulamule dijo...

Gordt: sí, de hecho Zakk parece encantado. Ver veremos.

Juan-Luarca: no creo yo que nos sorprenda mucho a estas alturas pero de obligación es al menos echarle una oreja, o dos.

Perem: ¿odioso crío rebozador??????
Ah, por lo de la playa. NO entendía nada porque a Rockland también le pusiste no se qué. En fin, tú sabrás. En cuanto a mí, aquí estoy todavía con las dichosas curas y con la herída aún abierta. Me queda un mes para volver a estar entera. Gracias.

Ofersan: te entiendo pero nunca se sabe. Con que haga algo decente a estas alturas me conformo.

Manel: sí, y nos tape a todos la boca con un pedazo de disco por listos. Ojalá pero...

Rockland: y si no es en ningún festival mejor que mejor. Su actuación de hace un par de años en este país decepcionó a muchos pero yo daría cualquier cosa por verle.

Tsi-na-pah: a mí también me gusta ese personal voz, que no es nada del otro mundo, pero encaja a la perfección en lo que hace.

Miguel.Asturias: pues me alegro de hacértelo saber. Pensé que no había tantos despistados como yo por el mundo.

Manurhill: rastas, rulos... ¿qué más da? Ozzy está por encima del bien y del mal y se permite cualquier look.

Almond: igualmente girl. Yo también lo prefiero medio chiflado como antaño pero Me muero de ganas de verle aunque sea comiendo un sandwich.

Rocklive: yo tampoco espero nada del otro mundo pero habrá que escucharlo. Es Ozzy.

Gracias a los once por comentar. Yo estoy aquí viendo la cabalgata de Madrid porque la de Gijón ya no la echan por la tele y la de Oviedo ya ha terminado. Además estaba lloviendo y aquí hacía sol. Je, je, je.
Sed buenos, acostaos prontos con quien queráis, o podáis mejor dicho, que os traigan mucho rock and roll los Reyes y salud.

Juan-Luarca dijo...

Pues en mi casa como yo curro mañana por la mañana ya han llegado los reyes y han venido bien cargaditos......Un libraco sobre la Ruta 66,el todavia mas libraco de las novelas de Marlowe de Chandler, la cajita de los Skynyrd, otra cajita de Steve RV,y un par de libros mas...muy intelectuales estos Magos de Oriente,ah y el libro de los Rolling ese de las fotos del que han sacado otro de los Betles,y un calendario de Tintin, para que tenga donde ir apuntando las fechas de los conciertos jejejejeje

Espero que a vosotros tambien os traigan muchas cosas bonitas e interesantes......

El Capi Tornado dijo...

No se que decirte Paula ,paso de Ozzy ,aun asi lo oire seguro ,ademas cuando mas le criticaban siempre ha sabido reinterpretarse y salir airoso en lo musical digo .....

Son magos y lo pueden todo

paulamule dijo...

Juan-Luarca: pues vaya generosos y madrugadores que han venido los Reyes. Nosotros tampoco nos podemos quejar. Por cierto, lo de los calendarios en increíble. Antes de los daban en cualquier sitio y ahora hasta los bancos han recortado gastos en ese sentido y hay que comprarlos. Aunque bueno, no te daban uno de Tintín.

Tornado: sí, como los Reyes. A ver que saca esta vez Ozzy de la chistera.

Gracias a los dos y salud.

Juan-Luarca dijo...

Actualizando:

¿Scream? Y para eso hacen una votacion en internet.Pues si esto es lo mejor que los fans del Madman pudieron pergreñar, es que estan como su idolo......Si lo llego a saber mando mis ideas que eran mucho mejores.

Sobre el tema nuevo, no esta tan mal,nada original, pero se perfila como un buen tema para los directos,para hacer cantar a la gente.

paulamule dijo...

¡Hombre Juán! ¡Qué alegría leerte por aquí! La verdad es que tienes razón, no se han rebanado mucho los sesos que digamos. A mí personalmente me gusta más la portada que la canción sin que tampoco me mate mucho a decir verdad. Eso sí, si viniera por aquí no dudaría un solo instante en ir a verle.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...