Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

KEITH RICHARDS deja el alcohol

¿Pero no lo había dejado hace años? Pues por lo visto no. El viejo rockero de 66 años de edad cree que ya va siendo hora de cuidarse un poco y debido a los estragos en su amigo RONNIE por culpa del alcohol, ha decidido dejarlo él también. De hecho, lleva ya cuatro meses sin pegar un trago. Y eso que el Stone siempre siempre dijo que nunca dejaría de beber pues ha vivido más años que muchos de los médicos que le habían aconsejado dejarlo y ni siquiera el accidente del cocotero y su hemorragia cerebral pudieron hacerle recapacitar.
En fin, que ya la próxima vez que se junte con su amigo WAITS se tomarán unas tilas para celebrar su reencuentro.

27 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jajajajaja, Por lo que veo el viejo Keith ahora se nos ha metido a humorista. Si el lo dice, habrá que creerle...jajaja


Love & Happiness

manurhill dijo...

Tampoco me lo creo. Una cosa son las buenas intenciones que todos tenemos y otra la realidad.

Saludos

Ofersan dijo...

Pero no bebia solo zumo y agua!!!!Je,je,je....saludos.

Jah Work dijo...

Gran foto!!

sí sí, Lemmy también lo ha dejado...

Saludos!!!

OMAR dijo...

Y parece que fue ayer cuando empezamos el 2010 y ya estamos a 28 de diciembre y acabando el año.
Como pasa el tiempo.

El rey lagarto dijo...

Joder, acabo de caer en una suma depresión, ha caído mi mayor mito... Por sus venas comenzara a correr sangre en lugar de alcohol, no se que podrá salir de esa génesis.

johnphillips1981 dijo...

¿Pero Keith Richards no era abstemio? Yo que siempre lo he puesto como ejemplo a los niños de mi clase y ahora me entero de esto.
Saludos.

gabi dijo...

Pues es una pena porque mantener un 'tonillo' de vez en cuando viene bien. Además a su edad que más da, después de esa vida.

Cracker ayer muy bien, en su línea. Me gustaron mucho los teloneros, Euro Trash Girl (incluso la teclista tocó alguna canción con Cracker). Aunque como soy así de lerdo me perdí la mitad porque aquí hacía un mogollón de frío e hice un poco tiempo en los bares. Imagino que en Gijón que tamíén tocarán. llega pronto que merecen la pena.

Madame de Chevreuse dijo...

Impresiona la confianza en la credibilidad de la noticia que se desprende de los comentarios.
Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hablando de Waits, venía en el bus y sonaba por la radio 'Falling Down'. En cuanto a Keith... hombre, a su edad es más de orujo que de JB, pero si él lo dice... lo que no se sabe nada desde hace tiempo es del colgado de Ronnie Wood.

javistone dijo...

Hombre Keith... a esas edades el alcohol ya no se deja, no merece la pena, por dios.

Möbius el Crononauta dijo...

No sé que pensar yo eh

molespink dijo...

Debe habrer oido que la inestable viuda de Cobain, - quién dice no haberlo conocido nunca y estaría encantada de grabar con el - quiere tocarle el higado y comprobar si lo tiene podrido o algo así.

A esas edades o lo dejas ya o te deja el a ti. Nunca es tarde...

Saludos

RTHB dijo...

A ciertas edades...... los resultados de los análisis hay que tomarlos en serio..... aunque no veo yo al amigo Keith muy dispuesto a hacer caso los médicos.... y lo de los cuatro meses, no se yo.... igual la medida del tiempo es diferente cuando se es un Stone.

Un saludo.

JLO dijo...

keith ya a esta altutra puede hacer lo q quiera...

me entretuve con tu blog, te agrego ya al mio... salu2

Almond dijo...

Ha quedado claro: nada de alcohol... pero que vivan las drogas! ;)

molespink dijo...

jajaj bien ahí Almond ! Viva el folklore

Juan-Luarca dijo...

¿Pero no decian que el alcohol mantenia las cosas en buen estado?Pues mejor que no lo deje que igual se nos echa a perder el hombre.

Ademas esto es como cuando un medico prohibe fumar a una persona de 80 años que lleva fumando desde guaj@.....Si llego asi hasta esa edad, para que quitarle uno de los pocos placeres que le quedan??

Juan-Luarca dijo...

se me olvidaba, nos vemos en unas horas....

molespink dijo...

eso es el formol creo Juan !!! Espero que no sea el caso...

saludos

txinomandinga dijo...

bueno...seguro que el tio Keith ya se controlaba bastante, porque si no es imposible ese ritmo de vida...digo yo..
salud!!

Lorbada dijo...

A alguien le suena el cuento del lobo? No sé si creermelo, ya sabes...

Por cierto, ¡¡grandísima foto!! Me encanta.

Un saludo

Franky Calzas dijo...

que grande el amigo Keith. ¿también dejará la heroina, o esa ya la había dejado, o no?
No veo a Keith sin una botella de alcohol en la mano, no le veo con una fanta

saludos

Anónimo dijo...

Estoy con Juan Luarca, dejar el alcohol a estos años y con su trayectoria no puede ser nada bueno.
Que mala espina me dá todo esto, madre mía!!

KARLAM dijo...

Ya, y Maradona la cocaína. Lo que quieren decir es que lo han dejado pero no saben donde.

manel dijo...

Kiz es indestructible!!!!!!! Un saludo.

paulamule dijo...

Estoy con el Txino completamente. Está claro que este hombre se cuida más de lo que aparenta, si no, ya estaría muerto, aunque ya se sabe que mala hierba nunca muere.
De todos modos, si sirve para que el perdido de Ronnie se centre un poco bienvenido sea. Espero poder verles otra vez el año que viene en su gira de despedida. NO sería igual si no lo dijeran. Forma parte del espectáculo pero me temo que cualquier día pasará por desgracia lo que con el "Chinese democracy", y se hará realidad.

Gracias a los 26 mensajes que os habéis calcado y salud boys and girls.

Ah, por cierto, gracias y bienvenido JLO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...