Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Problemas con las entradas de KISS en Madrid

¡¡¡¡¡¡ Atención !!!!!! Según Last Tour International hay overbooking con las entradas del Palacio de Deportes en Madrid. Os pego la noticia para que os aclaréis y espero que tengáis suerte.

Debido a un problema de logística con el sistema de venta se han vendido localidades que ya estaban ocupadas para el concierto de Kiss en el Palacio de Deportes de Madrid. De esta manera, todas aquellas personas que hayan comprado entradas de los sectores 1 y 26 de la planta 0 en la grada Felipe II deberán ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de las mismas y recibir información sobre el modo en que se realizará el cambio, así como cualquier tipo de información acerca de las nuevas localidades.

info@lasttourinternational.com

15 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Esta moda tan americana que se esta imponiendo en este pais de vender las entradas por zonas esta creando un poco de caos en los conciertos.No era mas interesante antes cuando habia que hacer cola para poder pillar un buen sitio y echar tu carrerita para llegar el primero al sitio que te apetece????

Y encima cobran diferentes precios....no lo entiendo....Por no hablar de la venta o timo atraves de agencias tipo ticketmaster y similares(diferentes nombres para la misma empresa).....

Ofersan dijo...

Pues vaya movida, que tendran que ver el concierto en la escalera! Bueno, los recolocaran en la pista, total por estar un poco más apretados.....
Deberian vender todas las entradas por igual o a lo maximo de pista y gradas por separado. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Spain is different, for sure!!
Besos

TSI-NA-PAH dijo...

Que vuelvan las entradas de talonario,bonitas,practicas y seguras.Cuando no quedan pues no quedan.
Un abrazo

Rocklive.es dijo...

Pues me parece muy heavy. Se va a montar una buena.Y mientras tanto los aficionados seguimos sin escarmentar. A alguien de LTI se le debería de caer el pelo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Lamentable, como siempre, jugando con la paciencia del fan.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madre mia!! No se si pasara esto en otros paises civilizados, pero en España cuando no tenemos un percance tenemos una cancelacion en lo que a conciertos se refiere. En fin, que le vamos a hacer.

Saludos!!!

Antonio José Márquez dijo...

Estoy con TSI-NA-PAH, vuelta al talonario de toda la vida.

El Capi Tornado dijo...

A mi me da igual ,yo no pienso ir a verlos ,una cosa es su disco en estudio o verlos online en el Staple de los Angeles y otra en una gira por España .....Ademas ya los vi,cuando se volvieron a poner el make up y no sali ,muy contento ..

Eso si ,si tocan como en el Staple de los Angeles el que vaya flipa de eso seguro ...




Buenas Noches Paula

manurhill dijo...

Otro voto para Tsi-Na-Pah, y un poco más de originalidad en las cutre entradas de hoy en día, imprimidas en el acto por FNAC y similares.

Saludos

el brujer dijo...

Vaya púa para los que les pille la movida. La única lectura positiva que le saco es que el hecho de que se vendan tantas entradas motiva que se animen a venir más bandas del calibre de KISS y a contratar más fechas, como pasó con AC/DC el año pasado o con Whitesnake hace dos.

Yo a KISS me conformo con verlos again aunque sea desde los servicios de caballeros! Y con una pegatina del careto de Gene en el urinario!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues parece qeu Tsi-na-pah gana por mayoría. Yo también prefiero eso de hacer la cosiguiente cola y que te den una entrada como Dios manda pero me parece que cada vez tendremos que olvidarnos más del tema.
Bueno, ahora sólo espero que los que tengan que cambiar su entrada les merezca la pena ese cambio.
Suerte a todos ellos.
Gracias a los once y salud boys.

Por cierto Juan-Luarca, no sé si leerás esto pero mañana no iremos a ver a CCD porque no me gustan nada y la voz me resulta odiosa. Eso que teníamos tú y yo pendiente con lacito rosa incluído tendrá que ser para Cracker. Allí nos veremos sin falta brother.
Salud.

Juan-Luarca dijo...

OK sister......

manel dijo...

Vaya metedura de pata!!! Un saludo.

paulamule dijo...

Sí, hasta atrás.
Salud Manel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...