Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

THE ROLLING STONES no girarán en 2010

Y siguiendo con las giras, o mejor dicho las no giras en este lugar, los STONES acaban de declarar que, a pesar de los rumores acerca de su participación en el festival de Glastombury en este estrenado 2010, no serán los cabezas de cartel del festival como así se aseguraba y es más, no habrá gira en todo el santo año o año santo según como se mire. Así que si teníais pensado ver a Sus Satánicas Majestades por penúltima vez, habrá que esperar y rezar para que RON WOOD vuelva a estar en órbita.
Aquí os dejo el enlace de la noticia: http://www.nme.com/news/the-rolling-stones/49080

14 comentarios:

manurhill dijo...

Mala noticia, estaba convencido de lo contrario. Habrá que cruzar los dedos y esperar al 2011 queestos ya no son unos chavales.

Salud

Phil dijo...

Joder !!! Que mala noticia, mi hijo ya se las prometía felices para ver a los Stones !!!
Rock on
Phil

TSI-NA-PAH dijo...

me huelo que los Stones no volveran a girar, Keith esta un poco tocado y Ronnie esta cada dia peor de la olla..
Una mala noticia.Desde el 82,no me he perdido una gira.
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, si eso significa que les tendremos de nuevo en su última gira en 2011 lo daremos por bueno ¿no?
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Vaya... y yo pensando que con esto del año santo íbamos a tener la reostia de conciertos por Galicia. Y ya ves, unos buenos candidatos que ya no nos visitarán este año... por otra parte me parece que no vamos a tener nada de nada (excepto peregrinos a patadas...)

Ofersan dijo...

Pues, no veo yo muy claro el tema, una año más significa un año más mayores, y no se yo si estarn para mucha gira. saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La gira se la está haciendo la ex de Ronnie por las televisiones contando los trapos sucios. A ver si el amigo se pone en onda y Sus Satánicas Majestades vuelven a la carretera.


Love & Happiness

ROCKLAND dijo...

¡Volverán seguro! Mick lo lleva en la sangre y arrastrará al resto de la banda. Al tiempo!

Besos.

"Mr. Stoned" dijo...

Yo también creía que volverían este año!! Ojalá se cumpla lo que dices Rockland!!

No sabemos que pueda pasar en un año a alguno de los cuatro "muchachos", a esa edad....

saludos

Jah Work dijo...

Creo que todos nos habíamos hecho a la idea...

pues nada, a esperar un año más...de mientras seguirán sonando en mi minicadena!

Un saludo Paula!!

Zeppy dijo...

Vaya, yo tambien estaba convencido que este año podría volver a disfrutar de los stones en directo. Esperemos que aunque los rumores de Glastonbury sean falsos, el concierto de apertura de las olimpiadas de londres que sus satánicas majestades iban a realizar junto a otros grandes sea cierto, y de ser así, esperemos que ese sea el comienzo de una nueva gira que les traiga una vez más por nuestras tierras.
Un saludo.

Franky Calzas dijo...

Bueno, igual cambian de idea, ya se sabe que esta gente hacen mucho eso de "donde dije digo digo diego". Veremos

Saludos y feliz año nuevo, maja

manel dijo...

"me huelo que los Stones no volveran a girar, Keith esta un poco tocado y Ronnie esta cada dia peor de la olla..
Una mala noticia.Desde el 82,no me he perdido una gira." Firmo estas palabras de TSI-NA-PAH como mías. Un saludo.

paulamule dijo...

Manurhill: ya lo dice el dicho, mala hierba...

Phil: pues tranquilo que seguro que tiene alguna otra oportuinidad en el futuro. Estos hombres son incombustibles.

Tsi-na-pah: entonces estarías en Gijón en el '95. Qué gran concierto. Espero que no sea como tú dices y tengamos a los Stones for ever and ever.

Madame: eso esperamos, que haya una penúltima gira, no me gusta eso de última.

St: ¿peregrinos? Pero si en Galicia tenéis la de mi madre en cuestión de bolos. O podréis quejar.

Ofersan: los demás mortales somos los que cumplimos años a medida que avanza el tiempo. Ellos ya hace mucho que empezaron a descontar.

Cavaliere: sí, algo me han contado de eso. Por lo que veo, la gente dispuesta a contar sus miserias está por todos lados pero lógico, quien con niños se acuesta...

Rockland: siempre volverán, no me imagino un mundo sin gira de los Stones.

Mr. Stoned: ¿pero de qué edad habláis? No hay más que verles en la foto. Si están hechos unos chavales. Ya quisieran la mayoría de los jovencitos de hoy moverse la cuarta parte que el bueno de Mick.

Jah: tú céntrate en ABB este año y el que viene Dios dirá.

Zeppy: pues ojalá sea así pero si no sólo nos quedará volver a esperar un añito más por lo menos.

Fran: pues también es verdad pero parece que lo decían muy convencidos.

Manel: pues tú también estarías en ese mítico concierto en Gijón en el '95. Espero que os confundáis y los veamos por muchos años.

Gracias a los trece del percebe y salud boys and girls.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...