Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

MICHAEL SCHENKER: "INSTRUMENTAL INTENSITY"

Repuesta ya de la resaca futbolística de ayer noche, volvemos al mundo del rock and roll. Es curioso que hasta ahora no tuviera ninguna entrada del guapo y mejor guitarrista MICHAEL SCHENKER. Me encanta todo lo relacionado con este hombre y no tiene explicación que esta sea mi primer entrada.
Pues bien, ya tengo mi disculpa aunque hubiera preferido otra. El próximo martes 25 de enero saldrá a la venta el "nuevo" disco del rubio alemán. Y digo "nuevo" porque la verdad es que es una recopilación de temas instrumentales de su carrera bajo el sello Srapnel Records.
Lo que no entiendo es la necesidad de sacar algo así al mercado. A todos nos pueden gustar más o menos estos temas del germano pero es incomprensible que en la era de internet, los recopile y los saque a la venta como su próximo trabajo. En fin, él sabrá.
Aquí os dejo el listado de canciones. El bonus track todavía no se sabe cual será.

1. Achtung Fertig, Los!
2. Old Man With Sheep On Mars
3. Three Fish Dancing
4. A
5. N
6. D
7. Bijou Pleasurette/Positive Forward
8. Captain Nemo
9. Essence
10. I Am Gratetful
11. The Creator
12. Bonus Track (Titulo desconocido por el momento)

13 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Cuanta razon tienes.menuda tonteria sacar este disco.Y mas despues del pedazo de disco que se saco hace un par de años con su reunion con Barden y compañia.Deberia de seguir sacando cosas como esas y no exprimir tanto el fruto.......

De este disco si que voy a pasar pero muy mucho......

Del concierto ya te contare....

manurhill dijo...

Recopilatorio de instrumentales, exigüas ventas en una época ya de por sí dura. ¿Qué se les habrá pasado por la cabeza la germano y a su compañía de discos?

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

La portada tiene un ciertoparecidocon la de Bruce y su Working on a Dream.
Un abrazo

Ofersan dijo...

No puedo con los discos intrumentales, me cansan. Supongo que al no tocar ningún instrumento, no los entiendo.
Por otra parte, éste de Schenker no tiene sentido. Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues tenga o no sentido, su contenido me encanta aunque no me lo piense comprar, y es que ver entre estos pedazo de temas su legendario "Capitán Nemo" me hace recordar tiempos mejores en el mundo del rock... ahh, benditos '80...

Un abrazo y millas.

ROCKLAND dijo...

Innecesario a todas luces pero al nibelungo de oro se le perdona todo ¿no?
Besos

El Capi Tornado dijo...

ni idea de este lanzamiento ,,jodido guitarmeister .......

Saludos Paula

manel dijo...

Realmente innecesario, es cierto. pero alguno picará. Fuera de su primer disco como MSG no me ha hecho mucho tilín su carera en solitario. Nunca ha tocado, en mi opinión, como lo hizo estando en UFO. Un saludo.

paulamule dijo...

Juan: yo desde luego tampoco lo compraré. Tengo ganas de que me cuentes algo del concierto del sábado. En los Zeros hubo sold-out.

Manurhill: sí la verdad, no se entiende.

Tsi-na-pah: tienes razón, se da un aire en los colores y el perfil del dibujo. ¡Qué horror!

Ofersan: yo sin embargo nunca he tenido problema con los temas instrumentales, de hecho, amo la música clásica.

Freebird. benditos 80 y sobre todo benditos 70. También a mí me gusta su contenido pero no tiene sentido un lanzamiento así.

Rockland: no seré yo la que se lo eche en cara si tengo ocasión. Como tú dices, se le perdona todo, o casi todo.

Tornado: teniendo la obra de este maestro esto no te hará falta.

Manel: pues yo amo MSG aunque hay que reconocer que su trabajo en UFO fue magistral.

Gracias a los ocho y salud boys.

Antonio José Márquez dijo...

Estoy con manel. Fuera de UFO su trabajo no me atrae. La verdad es que yo estoy un poco harto de este tipo porque cada vez que lo he ido a ver en directo la experiencia no ha sido completa bien porque se cae a mitad del concierto por culpa de un pedo impresionante o bien por la pantomima que ha montado con Gary Barden. El disco último no es malo, pero es un timo porque Gary ya no tiene voz y los que asistimos a su última gira por aquí así lo podemos atestiguar (tienes buena cuenta de ello en mi blog).
Así que mejor instrumental.

Saludos y perdón por el ladrillo y el desahogo.

paulamule dijo...

Pues yo lo vi un par de veces y la verdad no me puedo quejar. La primera hace unos años y aunque la banda no era lo mejor del mundo, su buen hacer a las seis cuerdas suplió a la perfección todo lo demás. Y la segunda en el Kobetasonik con Gary Bardem aunque me pilló algo lejos por culpa de una lesión.
Ah, y volvería a verle las veces que hiciera falta.
Gracias y salud.

ys dijo...

Bueno, yo lo vi hace mas de un año , no lo vi en su mejor momento a principios de los 80 cuando era uno de los 3 mejores guitarras de heavy metal del mundo, pero no me defraudó en absoluto, toca como el primer día y su banda era una pasada con slade a la bateria y glenn al bajo. Que Gary Barden no tenga voz es lo de menos en estos días, que quieres que te diga.Para mí ver su silueta sobre la flying blanca y negra es ya la hostia. Y sus 4 primeros discos con la Msg son imprescindibles.
Saludos.

paulamule dijo...

Como ya he dicho, a mí tamppoco me defraudó y encima cuando terminó el concierto se sentó en una mesa a firmar lo que hiciese falta y hacerse fotos con cuantos quisiésemos. Todo un detalle y con la mayor de las sonrisas. Un crack y uno de los mejores guitarristas de mundo como dices.
Gracias y salud Yunclas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...