Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

ZAKK WYLDE: nuevo disco en junio

Y hablando de ZAKK WYLDE, quería informaros de que también sacará a la venta un nuevo disco que está componiendo en estos momentos, grabará en febrero, mezclará en abril y por fin verá la luz en el mes de junio.
Buena noticia sin duda después del susto que nos dio a todos con aquella foto que dio la vuelta al mundo rocker en una camilla de un hospital.
Y además saldrá de gira durante un año. Esperemos que se prolongo en el tiempo y por otros países.

17 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Voy sacando el champagne.

manel dijo...

Me alegro que haya superado sus problemas de salud. Pero su historia con BLACK LABEL SOCIETY ya me cansa un poco. Y no me gustaron nada en directo en su última visita a Barcelona. Siempre me quedaré con "Pride & Glory" y "Book Of Shadows". Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo también me apunto al "Pride & Glory" pero como dice nuestro amigo Aitor, Voy sacando el champagne que esto promete.

Love & Happiness

Felices Reyes!!!!!!!!!!!!!

Bea dijo...

Que buena noticia!!! Espero que sea tan bueno como siempre...por cierto tan bueno como este blog ;)

Besos.

TSI-NA-PAH dijo...

Aunque algunas cosas me gustan,no suelo mucho escuchar sus discos. Pero claro esta, es una muy buena noticia.
Felices Reyes.

sammy tylerose dijo...

Pues yo soy super-fan de su "Mafia", para mi gusto el mejor trabajo de BLS. Espero con ganas este disco. En BCN fue un concierto raro, cierto.

manurhill dijo...

Buena noticia que se encuentre recuperado y que le haga la competencia a su "padrino" Ozzy, veremos como se resuelve el duelo.

Saludos

Ofersan dijo...

Esta claro ue Zakk toca hasta con el culo y como le da la gana, ami personalmente me cansa y no tengo más de dos discos de el. Creo que podria ofrecer mucho más dentro de un estilo más acustico, hay un directo que lleva unos covers acusticos que me encantan. Estoy con Samu en lo del disco "Mafia", y el problema del show de BCN fue que no lo estructuronada bien. Pero toco de miedo.

discoexpress dijo...

Zakk es tipo que esta poco reconocido aqui, compone buenos temas toca de p.madre, algo influenciado por Black sabbath o por Ozzy, el ajusto su muisca al sonido sabbath cundo tocaba con ozzy.
Eso creo.

saludos from....

ROCKLAND dijo...

¡Vaya foto más chula del amigo Zakk! Besos

paulamule dijo...

Aitor: o el cava, como gustes.

Manel: pues yo no he tenido esa suerte de verle y lo espero con impaciencia. En cuanto a BLS, a mí también me resultan algo pesados nunca mejor dicho.

Cavaliere: creo que todos nos apuntamos al "Pride & Glory". A ver cómo nos viene esta vez.

Bea: muchas gracias por lo que me toca y gracias por comentar. Yo también espero algo bueno.

Tsi-na-pah: yo tampoco soy fan de BLS sin embargo algunos de sus discos en solitario me encantan.

Sammy: veo que ya hay más de uno que dice lo de su última visita. Tendré que comprobarlo con mis propios ojos.

Manurhill: duelo de titanes diría yo aunque uno bastante más que el otro.

Ofersan: qué susto, te había entendido toca como el culo y ya te iba a empezar a dar leña. Menos mal que lo he repasado para poder creerlo. No me encajaba.

Discoexpress: bueno Black Sabbath no me parece una mala influencia al contrario de lo que podría decir cualquier madre a su retoño.

Rockland: pues sí, preciosa. Y así son la mayoría de las que he visto de él. Desde luego, no pasa desapercibido el amigo Zakk. Besos.

Gracias a los diez, salud y muchos regalos en este día de Reyes.

Juan-Luarca dijo...

La verdad es que voy a esperar con mayor ansiedad la salida de este disco que el de su ex-jefe.A este ultimo solo le doy algo de curiosidad.Pero como me considero zakkista convencido y practicante, pues imaginaos las ganas que tengo de algo nuevo de este bestia del Metal.....Tampoco estaria mal que sacase algo nuevo con los P&G,me dejaron con ganas de mas, y viendo lo mucho que ha mejorado este hombre podria ser algo tremendo.....

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me alegro un monto por este cabronazo después del susto que nos dió... tengo ganas de ver con que nos sorprende este headbanger amante del lado más outlaw del Heavy Metal ...

Un saludo y millas.

TONI dijo...

Pues para mí es un pedazo de guitarrista... cuestión de gustos.
A ver qué tal el nuevo trabajo.

paulamule dijo...

Juan-Luarca: sí, no estaría mal naada de lo que dices y yo también espero el disco de Zakk con más ganas a pesar de no llegar a la altura de la figura del gran Ozzy.

Freebird: yo también tengo ganas y más de verle encima de un escenario. Esta vez no se me escapa.

Toni: ¿alguien ha dicho lo contrario?????????????????

Gracias a los tres y salud.

exides dijo...

Book Of Shadows, es mi disco preferido de Zakk. ojala el nuevo vaya por ese camino.Y si no..pues lo escuchamos igual y vemos que tal.

paulamule dijo...

Pues que Zakk que te oiga y nos haga un buenísimo disco.
Gracias por comentar y bienvenido Exides.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...