Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

SCORPIONS se retiran después de un nuevo disco y gira

Pues sí amigos, los grandes se van yendo y llegará un día en que estemos huérfanos de todos estos dinosaurios del rock and roll.
Los alemanes SCORPIONS se retiran del mercado con un nuevo álbum que saldrá a la venta en el próximo mes de marzo titulado "Sting in the tail" y con una gira mundial apoteósica por los cinco contientes y que comenzará, como no, en Alemania.
La banda, con 45 años a sus espaldas de carretera, prefiere dejarlo cuando aún están en plena forma para no tener que deambular por los escenarios dentro de unos años y no arrastrar así su nombre por el fango, según las palabras de sus componentes.
Aquí os dejo el anunció publicado en su página web con la confirmación de las primeras fechas. De momento, nada por aquí.
http://www.the-scorpions.com/english/

21 comentarios:

- dijo...

Una de las bandas de mi vida. Grandes, muy grandes. Los he visto en vivo varias veces desde hace 20 años y jamás me han decepcionado encima de un escenario. Rudolf Schenker es el puto amo, y Klaus canta como hace 30 años. La musica les debe mucho.... pese a sus puñeteras baladas post Still loving you. Brindo por ellos

KARLAM dijo...

Acabo de escucharlo en la radio mientras cenaba. Siempre que escucho a Scorpions me viene a la memoria la primera novia que tuve, era su banda favorita. Hace mucho que no los escucho, quizás por eso mismo. Al menos pueden irse con la cabeza alta y decir un "Ahí queda eso".

Anónimo dijo...

Triste noticia. Espero verlos en esta gira, pues ¡aún no los he visto!wa

manurhill dijo...

Una de esas bandas que las que uno creció, cierto que hace 2o años que dejaron de interesarme pero siempre les tendré cariño, y sus discos de los 70´s y 80´s son clásicos.

Saludos

Ofersan dijo...

Ei! Mi primer show fue Scorpions + MSG en el Campo de Futbol de sant andreu de BCN, el famoso show de los disturbios al salir del concierto, y yo con 13 años por ahi!!!! Bueno, pues tendremos que pegarles un vistazo a sus últimos shows, la verdad es que desde "Savage Amusement" no he vuleto a escuchar ni uno de sus discos, ni verlos en directo. Saludos.

Anónimo dijo...

No pienso perderme el concierto de este gran grupo de rock clásico. Como tampoco me voy a perder el concierto de Kiss, que por cierto conseguí las entradas a través de este enlace:
http://www.ticketbis.com/entradas-kiss-barcelona/ev561

Pepelu Gámez dijo...

Este es el enlace:
entradas kiss barcelona
que así se ponen los enlaces.

Juan-Luarca dijo...

Una pena que nos dejen, pero si el motivo es no llegar a ser una sombra de lo que fueron en su dia, me parece estupendo.Espero que el disco que graben llegue por lo menos a la altura de sus discos de los 80.A ver si podemos verlos en directo para poder despedirlos como se merecen.Una de las grandes bandas de todos los tiempos.......

txinomandinga dijo...

Los Scorpions fueron de los primeros que me llegaron adentro...esta es una mala noticia, aunque supongo que todo tiene su fin...Larga vida a los Scorpions...He de confesar que no hay nada como Still Lovin´You para hacer el AMOR!! Oughhh Yeah!!!
Salud!!

Jah Work dijo...

Pues eso parece! Espero verlos en esta gira porque nunca los he visto...leí algo de una de sus últimas visitas en Razzmatazz y por lo visto llenaron hasta los topes.

de todos modos siempre cabe la posibilidad de una gira de reunión en unos años...aunque mejor asegurar y verlos ahora!!!

Saludos Paula!!

EdCharrúa dijo...

Malo es que se retiren, pero peor es que no haya un relevo generacional. ¿Se sabe algo sobre trabajos en solitario? Yo veo a Klaus Meine sacando discos pastelosos, en cambio pueden ser interesantes los de Rudolf Schenker y Matthias Jabs.

Anónimo dijo...

Es ley de vida, es una putada pero es lo que hay. Irán cayendo una banda tras otra, nos debemos hacer a la idea. El problemón es que cuando se hayan ido todos nos quedará la nada. De lo que hay ahora no veo nada que pueda ser una "banda clásica" dentro de 20 años...
Ducadam

juanvi dijo...

Triste noticia. Siempre me han gustado, y la primera vez que los vi en directo fué uno de los conciertos de mi vida. Intentaremos asistir a esta gira de despedida.

Un saludo!

manel dijo...

Varias veces los he visto en directo. La última en un Monsters Of Rock de Zaragoza. Y ya había muestras evidentes de cansancio. Si lo sumamos al bajón en la calidad de sus últimas obras creo que han tomado la decisión correcta.Un saludo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Simplemente respeto su decisión...

Un abrazo y millas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Admirable y unos cuantos de su quinta harían bien en seguir sus pasos. A esto se le llama tener dignidad y respetar a los fans y a sí mismos en lugar de arrastrarse como otros que tenemos todos en mente. Es una pena que el tiempo pase tan deprisa pero es lo que hay.

Lorbada dijo...

Pues no me lo creo, me suena a gira de despedida a lo Kiss o Stones, un timo. Y si no quieren arrastrarse por los escenarios que se hubieron retirado hace 15 años.

Aún así, espera que para el que dicen que es su último disco recuperen su sonido clásico.

Saludos.

paulamule dijo...

Luis: está claro que "Still loving you" les marcó para toda la vida. No había adolescente rockera o pija a la que no le gustara semejante tema. Lo digo por la parte que me toca.

Karlam: ay esos primeros amores... Esos no se olvidan, o eso dicen porque yo casi ni me acuerdo.

Rocknrollmf: pues estate listo porque es seguro que pasarán por aquí.

Manurhill: pues sí, yo también hace tiempo que no les sigo la pista pero los recuerdo con mucho cariño.

Ofersan: eso sí es debutar. Por cierto, qué precocidad.

Anónimo: pues que tú los disfrutes.

Gracias Pepe.

Ahora os tengo que dejar. Dentro de un rato sigo.
Gracias a los que ya he contestado y salud.

paulamule dijo...

Ya estoy aquí. Rápida como una bala. A ver, por dónde íbamos.

Juan-Luarca: ¿no los viste en aquí en Gijón cuando vinieron hace ya algunos años al Palacio de Deportes?

Txino: bueno bueno, si nos ponemos así y empiezo yo a contar... Mejor me callo. Je, je, je.

Jah: sí, aprovecha y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

EdCharrúa: ¿relevo generacional? Hay grupos que jamás tendrán relevo por muy buenos que sean los que vengan.

Ducadam: sí, será muy triste pero ese día llegará. Y no tardando.

Juanvi: a mí también me gustaron la única vez que los vi pero no me preguntes el año porque ya ni me acuerdo.

Manel: está claro que nadie mejor que ellos para saber qué tienen que hacer.

Freebird: no nos queda más remedio que respetarla queramos o no.

Aitor: ¿estás hablando de Deep Purple? Uff, complicado el tema. Es una pena ver a Gillan bailar descalzo por el escenario pero es alucinante tener semejantes mitos delante de ti y escuchar tamañas obras maestras.

Lorbada: pues yo sí me lo creo. NO me parece el mismo caso de Kiss o Stones pues para éstos ya forma parte del clásico de todas sus giras. De todos modos, ver veremos.

Gracias también a vosotros por vuestra paciente espera y salud boys.

Gabi dijo...

La verdad es que este tipo de música y siempre los he relacionado con 'Sting loving you' (auténtica la versión en español). Pero siempre es una pena que desaparzcan grupos, sobre todo con esa trayectoria.
Voy a aprovechar y recomendarte a unos paisanos nuestros, amigos de unos amigos que ya sabes que Bilbao es muy pequeño, son Positiva. No sé si los conoces pero son un buen grupo de rock setentero.
me voy que luego iré a ver a Cracker.

paulamule dijo...

Pues muchas gracias Gabi por la recomendación. Ya me contarás qué tal Cracker en Bilbao. Mañana nos toca a nosotros si pueden llegar con tanta nieve claro.
Salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...