Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

KISS en Barcelona el 24 de junio de 2010

Tercera fecha en España para KISS. Tras agotar papel en Madrid hace ya algunos días, la banda vuelve a añadir una fecha en este país. Será el 24 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, justo antes del Azkena. Perfecto para que los fans acérrimos se repartan por las diferentes ciudades y no copen todo el festival haciendo cola desde tres días antes. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de enero de 42 y 48 € más gastos de envío.
Aquí os pego más información: http://www.ltinews.net/index.php/kiss/795-kiss-agota-las-entradas-para-su-concierto-de-madrid-y-anuncia-una-nueva-fecha-en-barcelona.html

Tras agotar todas las entradas para su concierto del 22 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con más de seis meses de antelación, Kiss anuncia ahora una tercera fecha en España. Será el 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de recalar en el Azkena Rock Festival. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 19 de enero.

Con múltiples fechas en Europa, el tour ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom’ de Kiss está destinado a ser EL evento de rock de 2010, construído en torno al increíble éxito cosechado por ‘Sonic Boom’, el primer disco de estudio de Kiss en once años.

Además de las de Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz, el ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom’ incluye actuaciones en Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica y no sólo incluirá los primeros conciertos de 'arenas' de Kiss en Inglaterra en los últimos once años, sino que también visitarán Eslovaquia por primera vez.

Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kiss es una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. A lo largo de sus 35 años de carrera estelar, Kiss se han situado como una de las grandes bandas de rock en directo. Kiss fue el 10º grupo en el listado de ‘Los 100 mejores artistas del Hard Rock’ elaborado por la televisión VH1. Y el pasado 23 de septiembre fueron propuestos para el Rock And Roll Hall Of Fame. ¡¡¡Corre a por tu entrada para verlos en Barcelona o en el Azkena Rock Festival, que ha prolongado su oferta de bonos de 3 días a 75 euros hasta el 10 de febrero!!!

KISS“SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”

Martes, 22 de junio de 2010MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Jueves, 24 de junio de 2010BARCELONA Palau Sant Jordi A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENEROPrecio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es

AZKENA ROCK FESTIVAL 201024-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)Bono oferta hasta el 10 de febrero: 75 € + gastosPuntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz), www.mosaicodifusion.com

17 comentarios:

- dijo...

Kiss en Barna!!! Allí estaré

L´Esbarzer dijo...

Me apunto. Y que sepas que Rockland y tú tenéis un heuco por aquí, pqerq que no tengáis que pagar hotel!!!

AAAhhguannaroaquenrololnait!!!!!!

sammy tylerose dijo...

yehaaaaaaaa! bye bye azkena, hola Palau Sant Jordi!!!

günner dijo...

Yo estoy esperando a que se confirme algo más en el Azkena (si se confirman los rumores de Chris Isaak, chiflo), porque a Kiss los vi hace año y medio en el Kobeta y me moló mucho... pero bueno, como si veo el Cirque du Soleil o algo así... y a mi apetece RNR!

sanfreebird72 dijo...

me acabas de alegrar la tarde Paula. Kiss en Barna, pero si hace como quince años que no se pasaban por aquí. Anotadas las fechas!!!!!!
saludos
sanfreebird

ROCKLAND dijo...

Yeeeeeeeaaaaaaaahhhhhh!!
Menos agobio en el Azkena. O eso espero!! Besos.

manel dijo...

Paso en Barcelona. Los veré en Mendizabala.Un saludo.

Anónimo dijo...

Los veré 2 veces!!!! Barna y Vitoria!!! Me hija flipará. Creo que será su tercer gran concierto.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo con el Azkena,me conformo.
Saludos

Wicked dijo...

El de los Kiss fue el primer concierto grande de mi vida.Gira Lick it up en el pabellon de deportes del Real Madrid en el 83, tenia 13 años y mas miedo que verguenza, no ha llovido ni na, me estoy deprimiendo al repasar fechas!!! Me hubiera encantado volver a verlos 26 años despues pero no esperaba esa demanda de entradas para Madrid y me he quedado sin ellas. Quiza me apunte al Azkena.

Salu2

Antonio José Márquez dijo...

Yo espero estrenarme con ellos en el Azkena.
Saludos.

Jah Work dijo...

Yeahhh Rock n' Roll!!!!

Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El martes a por las entradas!!!

Saludos Paula!!!

Juan-Luarca dijo...

Yo ya los vi en el Kobeta,pero me gustaria volver a verlos.pero si puedo, me apunto al Azkena para asi poder ver mas bandas.A ver si consigo esos dias de Junio de vacaciones y a ver que mas nos presentan los de Last Enterteiment para el festival....

Urraca Rock dijo...

Primera ocasión para verlos cerca de casa ¡BIEN!

paulamule dijo...

Eso eso, así me gusta, que os dacantéis por Barcelona y nos dejéis cancha libre en el Azkena a todos los que vamos a disfrutar de un montón de grupos más.
Gracias también a L'Esbarzer por la invitación pero yo que tú me lo pensaba a ver si vamos a tomar el brazo en vez de la mano y nos vamos a instalar en su morada por unas semanitas que por Barna hay muchos conciertos. Je, je, je. Es broma, los veremos en Gasteiz.
POr cierto, el bono del Azkena a precio de saldo (75€) se prolonga hasta el 10 de febrero, así que todavía tenéis tiempo para pensarlo.
Buena suerte para el martes, gracias y salud.

el brujer dijo...

Madre mía, demasiado tiempo fuera de onda y me encuentro con muchas y muy buenas notícias, aunque para no cansar sólo comento en esta que es la mejor para mi, je je...

Lo de la peli de Lemmy y lo de los nuevos discos del príncipe de las tinieblas y de Zakk me hace llorar de emoción (más el de Zakk, eso sí, apunta otro voto al Mafia). Y lo de que no hayan entradas para KISS en Madrid me ha dejado loco, asi que puede que toque mover pa Barna porque the hotest band in the world es más que imperdonable para mi. A cuál de las 3 fechas crees que irá la pareja esa a la que supuestamente agredió Gene? A las 3? Puede ser...

Muchos y grandes saludos! Por un mundo KISS!

paulamule dijo...

Desde luego si consiguen el dinero que piden tienen para hacerse la gira entera.
Es una pena que no hayas podido conseguir entradas para Madrid. Además en mi entrada de hoy hablo sobre el overbooking que se han marcado con la venta de estas. Qué desastre.
En fin, que gracias por comentar unas cuantas entradas en una y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...