Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

WILLIE NELSON: "COUNTRY MUSIC". Nuevo disco y listado de canciones

Si ya os hablaba hace pocas semanas del próximo disco de GREGG ALLMAN para el mes de abril producido por T. BONE BURNETT, ahora le toca el turno a este otro esperado lanzamiento por parte del señor WILLIE NELSON y producido por el mismo BURNETT. El alumbramiento se espera para el 13 de abril en lo que sería el primer disco para el sello Rounder Records.
Aquí os dejo el track list:

1. ‘Man With The Blues’
2. ‘Seaman’s Blues’
3. ‘Dark As A Dungeon’
4. ‘Gotta Walk Alone’
5. ‘Satan Your Kingdom Must Come Down’
6. ‘My Baby’s Gone’
7. ‘Freight Train Boogie’
8. ‘Satisfied Mind’
9. ‘You Done Me Wrong’
10. ‘Pistol Packin’ Mama’
11. ‘Ocean Of Diamonds’
12. ‘Drinking Champagne’
13. “I Am A Pilgrim’
14. ‘House of Gold’
15. ‘Nobody’s Fault But Mine’

8 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Como sea la mitad de bueno que "Songbird" me doy con un canto en los dientes.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Este disco promete una barbaridad y encima creo que Buddy Miller le acompaña a la guitarra en varios cortes ¡casi nada!
Besos

Juan-Luarca dijo...

La verdad es que no estoy muy puesto en la vida y obra de esta, eso si hay que reconocerlo,leyenda del Country.Tengo alguno de sus discos en mi disco duro y algun dia tendre que ponerme con ello(¿Alguna recomendacion para empezar?)......

FREEBIRDRONNIE dijo...

Que gran noticia, mi querida Paula! espero ansioso el nuevo trabajo de este forajido tejano junto al nuevo recording del gran Johnny, sin duda serán grandes...

Un abrazo y millas.

manel dijo...

Menudo listado de versiones!! Producido por T Bone y con Buddy Miller...Bufff...Un saludo.

paulamule dijo...

Johnphillips1981: siempre se puede confiar en grandes como el bueno de Willie.

Rockalnd: pues nada he leído sobre eso que dices. Gracias por la información my love.

Juan-Luarca: lo que nos pasa a muchos. Lo que sí tengo son los discos de Highwayman que merecen muy mucho la pena.

Freebird: y junto al del guapo de Gregg Allman, no te olvides. Auguro un buen año.

Manel: sí, la pinta es tremenda. Promete alegrarnos la primavera aún más.

Gracias a los cinco y salud boys.

Juan-Luarca dijo...

Supongo que te refieres a los que grabo con Jennings,Cash y Kristofferson.Tengo alguno en el hd, pero todavia no los he escuchado.Empezare con esos.....

paulamule dijo...

Pues sí, esos mismos. Aunque yo siempre he dicho que la obra de un músico mejor se empieza por el principio.
Por cierto, no se lo que es el hd.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...