Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

BRIAN JOHNSON habla de sus problemas de salud


Pues por lo visto o leído no era broma la cosa. En una reciente entrevista en una emisora de radio de Nueva Zelanda nuestro querido BRIAN JOHNSON habló acerca de un montón de cosas incluídos sus problemas estomacales y el homenaje que rendirán a BON SCOTT este mes de febrero coincidiendo con el 30 aniversario de su fallecimiento. Os pego la noticia:

Brian Johnson, cantante de AC/DC, ha hablado en una radio de Nueva Zelanda sobre cómo le fue detectado el síndrome de Barrett y el posterior cáncer de esófago, lo cual le llevó a cancelar varias citas del Black Ice Tour. “Me enteré de que tenía el síndrome de Barrett y el siguiente paso, después de eso, es el cáncer de esófago, algo que implica que te tengan que extirpar la caja de voz. Esto me hizo parar a pensar. Tuve mucha suerte de que me lo detectaran a tiempo. Mucha gente piensa que es ardor de estómago, pero yo sabía que había algo que realmente me estaba haciendo daño, así que directamente acudí al mejor médico. Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, me pase una semana entera sin pegar ojo”.
El cantante también habló sobre el treinta aniversario de la muerte de Bon Scott (18 de febrero de 1980). “Queremos que sea respetuoso. Sus dos sobrinos y su hermano estarán en Perth, visitaremos a su madre también. Sigue siendo parte de nosotros”. Existen rumores de que AC/DC interpretará el álbum Back in Black, en homenaje a Bon Scott, durante su actuación del presente año en el Download Festival.

Ah, se me olvidaba, ha habido un cambio en los set list de AC/DC: "High Voltage" sustituye a "Dog eat dog". Y digo yo, la sustituida podría haber sido otra. En fin. Aquí os dejo a la gente como loca con la novedad.

22 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lo importante es que este en buena salud y se recupere lo antes posible. El set list poco va a acambiar me temo.
Un abrazo jefa

El rey lagarto dijo...

Mientras siga en estado para tocar... Lo de set list una vergüenza.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Le deseo una pronta recuperación al bueno de Brian, y lo de repasar el Back in Black de forma íntegra me parecería el mejor de los homenajes al gran Bon Scott, aparte de que sería la reostia...

Un abrazo y millas.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo habia leido esta mañana por internet, menos mal que lo han cogido con tiempo. Y bueno, aunque hagan el Back In Black completo, si solo lo hacen en Donington nos tocara perdernoslo.

Saludos!!!

- dijo...

Bueno, es evidente que los años van pasando, y los problemas de salud de Rockeros sexagenaros que llevan viviendo la vida a tope van apareciendo. Es normal. Que les quiten lo bailao.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vaya, lo siento mucho por Brian. Al menos han actuado a tiempo y le tendremos con nosotros. Es imposible que Brian te caiga mal, es un tío grande, no creo que haya rockero que no le tenga un cariño inmenso. Por desgracia me temo que de aquí a los próximos 20 años nos vamos a acostumbrar a noticias de este tipo. Pero como dice Luis... que les quiten lo bailao.

manurhill dijo...

Un hombre entrañable en el difícil papel de sustituir a un líder carismático, seguro que se recupera y sería bonito ese Back in Black al completo. De todas maneras hemos de acostumbrarnos las viejas glorias AC/DC, Scorpions parece que harán giras muy largas como una forma de prolongar ese tiempo que se les escapa, pero después no creo que sigan girando.

Saludos

Ofersan dijo...

Y digo yo si es homenaje a BOn porque no tocan un disco en el que cante el. Una putada la salud de muchos de nuestro artistas favoritos, los esta apartando de los escenarios.

Wicked dijo...

Vaya tela. Cuanto lo siento, esperemos que se recupere al 100% sin problema. Yo soy un fan incondicional de este tio de toda la vida, siempre arrastrando la sombra del genial Bon Scott con comparaciones que nunca han tenido sentido con el maximo respeto y la realidad es que AC/DC no seria lo que es sin el.
Del Set list...no se, a mi me gustan los 2 temas. Estoy contigo con que ya podian haber cambiado por otro tema. El año pasado en los 2 conciertos de Madrid me vino bien el tema "Black Ice" para ir en una carrera al baño y curiosamente era una avalancha de gente la que hizo lo mismo..jejeje.

Salu2

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: sí, parece que se lo han detectado a tiempo. Y tú cuídate que te queremos ver en el Azkena en plena forma.

Lagarto: pasó unos días muy malos pero parece que vuelve a estar pletórico.

Freebird: sería la repera pero lo mejor para homenajear a bon Scott sería un disco de éste digo yo. Yo me conformaría con el "Let there be rock" por ejemplo.

Gordt: ya podían venir para acá con la misma intención.

Luis: sí, es lógico pero no acabamos de hacenos a la idea.

Aitor: Brian se ha ganado a pulso el cariño de todos los fans con su humildad y su forma de ser alejado de todo tipo de divinidades y de tonterías.

Manurhill: pero es que estos estuvieron 8 años sin girar y eso a estas alturas pasa factura.

Ofersan: pues es justo lo que le digo a Freebird. NO estaría mal el "Let there be rock", el "Powerage" o el "High voltage" por ejemplo.

Wicked: sí, siempre ha arrastrado el estigma del segundón pero lo ha sabido asumir a la perfección y eso le honra. Sobre los dos temas, yo prefiero "High voltage" pero la podían haber cambiado por el puñetero "Anything goes", que esa sí es como para ir a baño.

Gracias a los nueve y salud boys.

"Mr. Stoned" dijo...

Qué se le va hacer.... Esperemos que no sea nada grave y que BRIAN pueda seguir girando por muchos años más!!!

Espero ver ese homenaje a BON SCOTT, ojalá sea lo que dicen lo del BACK IN BLACK..... al mejor vocalista y carismático de la historia!!!

(Se me fue la mano!! jijiji)

PD: Oye y lo que nos cuentas de TYLER...... ¿él en esas en un centro comercial???

manel dijo...

No se ha tratado justamente a Brian en muchas ocasiones. Siempre ha llevado el sanbenito de Bon encima. Es evidente que no posee el carisma de Scott, pero ha realizado un muy buen trabajo con loa Young. Un saludo.

entradas ismael serrano barcelona dijo...

Tengo una ganas locas de verlos en concierto. A ver si no recae de sus problemas de salud.

Jah Work dijo...

pues tendrá que tener cuidado con según que bebidas, comidas, tabaco...

hay que cuidarse por muy rockero que se sea!!

Saludos Paula!!

paulamule dijo...

Mr. Stoned: pues eso, esperemos que la cosa no vaya a más y tengamos al bueno de Brian por muchos años y en buen estado.

Manel: pues sí, y lo ha llevado de cine todos estos años. Nadie puede suplantar a alguien como Bon Scott pero desde luego Brian Johnson es merecedor de un lugar privilegiado en la historia del rock.

Jah: sí, los que padecemos algún problema de estómago sabemos que no nos podemos poner hasta los dientes de pimientos, fabada y alcohol. Es una pena pero es así.

Gracias a los tres y salud boys.

BONFIRE dijo...

!Hola de nuevo Paula y compañía! Pues sí esperemos que el gran BRIAN (que no el gran GATSBY,aunque ambos lleven gorrilla, je je)se haya recuperado y dure mucho, porque es de esos tipos que sólo con verle te cae bien.
En cuanto al homenaje al idolo caido, el enorme Bon Scott, pues sí deberian tocar el POWERAGE entero y "NIGHT PROWLER" en los bises y dejarse de Back In Black que sin desmerecer al albúm en nada, se lo sabe de memoria hasta mi bisabuelo.
Por otro lado, una vez más estoy de acuerdo contigo Paula, podían haber quitado otro tema en vez de Dog Eat Dog, aunque ya era hora que recuperaran el High Voltage, un tema que para mi funciona espectacularmente en directo.
Si se me permite el comentario sobre la banda sonora del IRON MAN 2, ya que el otro día llegué tarde, creo que podían al menos haberse currado un tema nuevo a lo BIG GUN o WHO MADE WHO, pero supongo que la nueva compañía solo ve y quiere pasta y ellos embarcados como están los pobres en la gira no tendrán mucho tiempo...porque me niego a creer que la culpa es suya...¿o sí?
Y para terminar darles la "enhorabuena" por su GRAMMY con el tema WAR MACHINE (sin duda el mejor de su último album) y es que AC/DC ya son casi tan mediáticos como los Stones, que si hacen algo (aunque no sea nuevo) es noticia y ganan grammys...

RTHB dijo...

Ja, ja... he entrado a ver lo del enlace, y si, tal como dices, te ha quedado "bonito"...

Ja, ja... mucho mejor.

Un saludo.

paulamule dijo...

BONFIRE: como decimos por aquí, después de vieyos gaiteros. Tantos años en el mundo del jodido rock and roll y ahora van y les dan un Grammy. Sin comentarios. Desde luego que tu bisabuelo no sólo va a conocer el "Back in Black" sino toda su discografía a este paso. Me alegro de leerte de nuevo Bon.

Perem: ya ves, soy un desastre. Date cuenta que este blog es un poco caótico a veces, somo la dueña.

Gracias a los dos y salud.

Anónimo dijo...

Afortunadamente Jonna está en buena forma y coincido en que nunca se le ha tratado como merece pero en fin... aunque también tengo reproches para algunosd e vosotros. Creo que para decir que el setlist no es del agrado de uno o que a alguien no le gusten Black Ice y Anything Goes podría decirlo de manera más respetuosa que es una vergüenza o que son buenos temas para ir al baño. Hay que ser un poquito más respetuoso porque con eso de que son temas para ir al baño estáis faltando a la gente que sí disfruta con esos temas. No digo que lo digáis en ese plan, pero si que resulta molesto leerlo porque si yo dijera lo que pienso de la gente que se va al baño en medio de un concierto de AC/DCm usando esas mismas palabras seguro que también me saltaríais a la chepa. Saludos a todos!

paulamule dijo...

Bueno Anónimo, no te lo tomes al pie de la letra. Es sólo una manera de hablar para decir que no nos gusta tal o cual canción, simplemente. A veces tengo la sensación de que ciertos comentarios en el blog se toman demasiado en serio y es una pena. De hecho, yo a veces lanzo el anzuelo para ver quién pica.
En fin, que no te preocupes que todos somos fans de AC/DC.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias Paula, es que yo soy de los que pico, sobre todo cuando es con AC/DC, jejeje, de hecho el Sin City ese me ha encendido de mala manera.

Salud y gracias!

paulamule dijo...

Pues yo ni me inmuto. El que hace el ridículo es él.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...