Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Muere JEAN SIMMONS


Sí, ya sé que no os gustan nada estas entradas pero es lo que hay, tampoco a mí.
Y es que hoy nos ha dejado otra de las grandes actrices del cine clásico a los 80 años de edad en su casa de Santa Mónica.
Recordad que la británica JEAN SIMMONS participó en tales obras como: "Cadenas rotas", "Hamlet", "Cara de Ángel", "La túnica sagrada", "Desireé", "Ellos y ellas", "Mujeres culpables", "Horizontes de grandeza", "Espartaco" y un sin fin de películas más.
Le rendiremos homenaje con alguno de sus clásicos.
D.E.P

19 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Tras conocer la nticia en el teledario, supuse que seria tu entrada de hoy.Descanse en paz otra de las Grandes que se nos va......

Y a mi si me gustan estas entradas,no las disfruto, pero son necesarias para rendirles un ultimo tribuio a todos aquellos que nos dejan y que tantas cosas buenas nos dieron.

ROCKLAND dijo...

Otra de las grandes damas del Hollywood clásico que se nos va.
Merecido homenaje, sin duda.

Saludos.

KARLAM dijo...

Lo desconocía y la desconocía. Espero que tu próxima entrada de cine sea en plan "ha nacido una estrella", porque todos los actores o actrices que pasan por aquí están muertos o casi.

Un saludo.

manurhill dijo...

DEP y este tipo de entradas qunque no sean agradables, son un pequeño y sincero tributo a quienes nos han hecho disfrutar en la pequeña más que en la gran pantalla.

Saludos

J Aybar dijo...

Una de las actrices más guapas que recuerdo ... además de una grandísima actriz. ¿Me pregunto quien sería la Jean Simmons de hoy día?.

paulamule dijo...

Pues yo no me enteré en el telediario porque en TPA, que es el que suelo ver, no dijeron ni mu.

Rockland: sí, otra más. Y llegará un momento en que nos quedemos sin toda esta gente al igual que los grandes grupos de rock y dará mucha pena.

Karlam: ¿no conocías a esta actriz? Intuyo que el cine clásico no es lo tuyo. Por cierto, la entrada de ayer no fue de cine pero si de teatro así que no son siempre malas noticias.

Manurhill: por eso lo hago. Es mi pequeño homenaje a los grandes de la historia del cine. Por cierto, el próximo sábado Espanyol-Athletic.

Erci: no era una belleza al uso como podía ser Ava GArdner o Jennifer Jones, era más dulce y delicada al estilo de Audrey Hepburn. Respecto a las de hoy en día... mejor ni lo pienses. Daría pena.

Gracias a los cinco y salud boys.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La Jean Simmons de hoy día?, eso es imposible porque no existe.
Ves?, claro que estas entradas son muy positivas. desconectado del mundo, es la manera de enterarme de lo que pasa.

Espartaco y Sinuhé el egipcio son la s dos priemras pelis de ella que recuerdo haber visto siendo un crio.

A este paso el mayor "mito" que va a quedar en pie será Britney Spears. Ese dia llegará, y será terrible. En fín!


Love & Happiness

gabi dijo...

La verdad es que no era de las más glamurosas pero hacía bien sus papeles. Yo me acuerdo una con Robert Mitchun, al que por cierto me encontré en Donostia una vez, cro que era "cara de angel" en que le vuelve loco. Descanse en paz

Somos tan generosos que perdonamos y luego nos la pegan como ayer conta el Depor. Pero que se preparen en Barcelona

RTHB dijo...

No generalices, me gustan estas entradas, ya que algunas veces ni lo sabía como es el caso de hoy. Uff, el vídeo que acabas de poner!!!! Jean Simmons junto al mas grande de todos!!!

Il Cavaliere, no dramatices tanto.. ja,ja... o si... ya que tben quedará por ahí Bullock, Cruz.... ufff, mejor me quedo calladito.

Un saludo.

RTHB dijo...

Te cuento Paula, cuando te comente lo de los enlaces a la vista me referia a, por ejemplo, en la entrada de hoy dices, textualmente:

D.E.P
Más información: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/anos/actriz/Jean/Simmons/elpepucul/20100123elpepucul_1/Tes

Ese Htto://www...... es dejar el enlace a la vista, cuando perfectamente puede quedar de la siguiente manera:

Toda la información en (por ejemplo) El Pais.

O extraído de El Pais. Y el enlace estar justo metido en el Pais


Ver información completa

De todas maneras, tal como te dije, es solo una apreciación mía, simplemente cuestión de gustos. Te lo cuento, pq leí tu respuesta en la entrada de la auditoria y me ha parecido oportuno comentártelo con un ejemplo practico.

Un saludo.

El rey lagarto dijo...

No sabia ni que estaba viva todavía. Me encantaba esta actriz, una de mis favoritas... Todavia la recuerdo en Espartaco.

DEP

paulamule dijo...

Cavaliere: y vaya que si llegará... Y no sé si será mejor no verlo.

Gabi: desde luego en Donosti no será por falta de estrellas. Lo de ayer fue muy triste. NOs desquitaremos el próximo sábado.

Perem: no generalizo, es que hay más gente a la que no les gusta pero ya dije que vuestros comentarios no me condicionarían. Lo de los enlaces en las entradas ¿era eso? No tenía ni idea de qué se trataba. Bueno, qué se le va a hacer. Soy un poco desastre y me gusta dejar todo a la vista. Ja, ja, ja.

Lagarto: pues sí, todavía estaba viva pero debía vivir una vida sosegada y bastante retirada del mundanal ruido.

Gracias a los cuatro y salud.

El Maquinista dijo...

Vaya,de vuelta a la bloggosfera y me encuentro esto.No me había enterado.Una de las pocas leyendas del Hollywood cñásico que seguían entre nosotros.Cuanto les debo a esas imágenes añejas,desde mi más tierna infancia.Cada vez que alguno de ellos fallece siento que se me va un poco de la juventud,algo de lo que me ayudó a ser quien soy.En fin,DEP

paulamule dijo...

Sí, se va algo de nosotros mismos con estas ausencias.
Por cierto, bienvenido. Cuánto tiempo.
Gracias y salud Jaytowerr.

exides dijo...

Primero Jennifer Jones y ahora Jean Simmons..me estoy quedando sin los amores de mi vida...Maravillosa Jean...no sera olvidada...

Möbius el Crononauta dijo...

Fue una grande del cine británico. DEP

paulamule dijo...

Exides: eso eran amores para toda una vida y no lo de ahora.

Möbius: sin lugar a dudas.

Gracias también a vosotros dos y salud.

el brujer dijo...

Otra vez trabajo atrasado para mi en tu blog. Terrible lo de Jean Simmons, me he pasado una semanita fuera de Hispania y aunque he visto telediarios de aquí no había oído nada. Gran pérdida, nunca olvidare su papel de Varinia en Espartaco.

DEP.

Por cierto, por la parte que me toca de la auditoría, sólo aclarar que no es que no me gusten estas entradas, de hecho las veo necesarias, sino que preferiría que hubiera algo más de cine.

Saludos!

paulamule dijo...

Te entiendo perfectamente lo que quieres decir Brujer. De hecho, a mí también me gustaría no darlas.
Una gran pérdida sin duda.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...