Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

AC/DC en Donington, Download Festival, 11 de junio

Como ya os contaba ayer noche en mi chat, AC/DC estarán en Doington el 11 de junio para conmemorar el 30 aniversario del Download Festival, donde no tocaban desde 1991.
El famoso festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio y las entradas saldrán a la venta el 29 de enero como podéis comprobar en el cartel.
A los australianos les acompañarán las siguientes bandas de momento hasta completar el cartel:
MOTÖRHEAD, THEM CROOKED VULTURES, DEFTONES, STONE TEMPLE PILOTS, BULLET FOR MY VALENTINE, MEGADETH, WOLFMOTHER, VOLVEAT...

Atentos, dos semanas después será el Azkena y ya se habla de MOTÖRHEAD, amén del Rock in Río con AC/DC, que no sé a qué esperan para cofirmarlo.
Más información: http://www.downloadfestival.co.uk/home/index.aspx?ReturnUrl=%2findex.aspx

10 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Pues viendo el cartel, y como bien dices coincidiendo el Azkena un par de semanas despues, me extraña que no se añadan al cartel alguno de estos nombres.Them Crooked Vultures o Wolfmother o incluso los reunidos Stone Temple Pilots.Los demas son ya mu jevis para el Azkena(aunque a mi personalmente no me importaria ver a Mustaine y Cia o a los Volbeat

Wicked dijo...

Vaya pedazo de cartel el de el famoso Donington!! Esperate a que no me lie la manta a la cabeza y....
Lo de AC/DC en el PoP in Madrid lo veo muy dificil porque en toda esta ultima gira nunca han tocado 2 dias seguidos y por la fechas ya confirmadas y la nueva de este festival ( coinciden justo los 2 ) tendrian que hacerlo. Sea como sea tendran que anunciar alguna fecha por Aki!!

Salu2

ROCKLAND dijo...

A ver cuando confirman algo por estos lares. Ya va siendo hora. Siempres somos los últimos para todo, co*o!

Besos

Jah Work dijo...

Mooola! no he escuchado a Bullet ni ha Deftones, pero los primeros creo que no me gustarían...

Por lo demás, grande grande!!!

Saludos Paula!

Anónimo dijo...

Que manía con el Rock In Río. AC/DC no van a tocar en el Rock in Rio.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Y con los Motorhead!! no podía ser de otra manera...

Un abrazo y millas.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno el cartel. Podrian hacer uno parecido por españa, que tambien lo llenariamos. Tendremos que seguir esperando para lo de AC/DC en nuestro territorio.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Juan-Luarca: pues sí, también se especula con esos tres grupos que citas. POr especular que no quede.

Wicked: pero date cuenta que el Rock in Río será dos fines de semana. Anyway, que sea lo que Dios quiera pero que digan algo.

Rockland: pues sí, los últimos en este país y los últimos en esta verde Asturias para todo my love.

Jah: pues ya sabes, anímate que está a tiro de piedra y nos cuentas.

Anónimo: quizá tengas razón pero yo estoy empeñada.

Freebird: pues el señor Lemmy y cía estarán casi seguro en el Azkena. Ya sabes donde tienes que ir el último fin de semana de junio.

Gordt: no entiendo a qué coño están esperando. Qué gente.

Gracias a los siete y salud boys.

KARLAM dijo...

Pensé que hoy publicarías esta otra noticia relacionada con AC/DC:

AC/DC: Iron Man 2 Out April 19
"Shoot To Thrill" World Video Premiere Today

paulamule dijo...

Pues pensaste mal. Esa noticia me llegó por la tarde y no tenía ganas de editar ninguna más. Eso sí, hoy me he desquitado.
Gracias y salud Karlam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...