Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

GLENN HUGHES habla de BLACK COUNTRY, su nuevo supergrupo

Aquí os dejo con un vídeo del mismísimo GLENN HUGHES hablando con mucha pasión acerca del su nuevo projecto llamado BLACK COUNTRY, con JASON BONHAM, JOE BONAMASSA (en la foto con Hughes) y DEREK SHERINIA (Dream Theatre, Billy Idol, Alice Cooper); con los que ya ha grabado seis temas y cuyo disco saldrá a la venta a finales de este 2010 o principios del '11.
Espero como agua de mayo tal acontecimiento y que hagan una gira como Dios manda pasando por aquí cerca.

13 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Creo que hemos coincidido en el tiempo, en el espacio, y casi en el titular. Un saludo.

Grumo dijo...

A ver qué tal... No estoy puesto en temas discográficos, pero si tienes pensado tener un disco acabado en abril, porqué esperar a septiembre para sacarlo? En fin...

Juan-Luarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan-Luarca dijo...

Pues a mi personalmente se me cae la baba de pensar en lo que puede salir de ahi.....que pena tener que esperar hasta finales de año

ROCKLAND dijo...

Al loro!! Aquí puede haber buen materia. Hay ganazas de catarlo!!
Besos

manel dijo...

Los nombres prometen. A ver que tal...Un saludo.

paulamule dijo...

Rocklive: y menos mal que no en la foto. Je, je, je.

Grumo: ellos sabrán, yo lo único que sé es que me muero de ganas de escucharlo.

Juan-Luarca: deberías saber que lo relamente bueno se hace esperar.

Rockland: pues sí my love. Ya puedes ir haciendo el pedido. Je, je, je.

Manel: pues sí, promete y mucho. No me los perderé si pasan por aquí.

Gracias a los cinco y salud boys.

Thumb dijo...

Suena francamente bien la idea de tener una banda permanente en la cual este Glenn,por supuesto que algo bueno saldra de esta nueva formacion que yo tambien estoy deseando escuchar...ya que me declaro Super-Fan de Mr.Hughes del cual tengo casi todo lo que ha publicado...saludos y Long Live Purple´`Music

paulamule dijo...

Yo también estoy loca por él. Esa foto que mi hice con él cuando vino la última vez la guardo como oro en paño.
Gracias y salud.

el brujer dijo...

Oí campanillas hace una semana en tu blog no me acuerdo en qué entrada, y ahora me encuentro con esto, uf! Grande Joe y grandísimo Glenn, además tienen pinta de girar por garitos pequeños osea que yo ya estoy con el Delorean imaginándome verlos en el futuro y desde muy cerca.

Que alegría cuando se junta gente tan grande!

Más saludos!

paulamule dijo...

Debió ser en la entrada del "Come taste the band " de Deep Purple.
Desde luego que la cosa promete y tampoco yo me perderé su gira si pasan por aquí.
Gracias por los mensajes y salud Brujer.

Unknown dijo...

Entrevista con Glenn Hughes sobre esta nueva banda colgada en la web de Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/glenn-hughes/entrevistas

Salud!

paulamule dijo...

Mil gracias Rebeca. Precisamente mi entrada de hoy iba a ser un vídeo de Hughes grabado hace unos días en Radio 3. Añadiré también este. Gracias.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...