Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

AC/DC: "IRON MAN 2". Banda sonora

Bueno, no me gusta eso de nuevo disco porque de nuevo nada, así que lo dejaremos en banda sonora de la peli "Iron Man 2". Ya sé que la mayoría lo habréis visto por ahí desde ayer en algún otro blog, como el de Txinomandinga, o en la página web de la banda pero no podía dejar pasar la noticia.
El vídeo es trepidante con el clásico "Shoot to thrill" pero me sobran las dichosas bailarinas. Aunque como no tengo ni pajolera idea de qué va la película me abstendré de hacer más comentarios.
También os dejo el track list del disco. Nada nuevo para los fans de la banda por otra parte.
Ah, por cierto, aunque a la mayoría no nos interese, sale a la venta el 19 de abril, para algunos despistados por decir algo.
Que ustedes lo disfruten.

1. Shoot to Thrill
2. Rock 'N' Roll Damnation
3. Guns for Hire
4. Cold Hearted Man
5. Back in Black
6. Thunderstruck
7. If You Want Blood (You've Got It)
8. Evil Walks
9. T.N.T.
10. Hell Ain't a Bad Place to Be
11. Have a Drink on Me
12. The Razor's Edge
13. Let There Be Rock
14. War Machine
15. Highway to Hell

13 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Veo que el Txino te ha levantado al exclusiva, sin que sirva de precedente.

Yo no le veo nada de malo a las bailarinas, es mas, están muy ricas.

javistone dijo...

A mi las bailarinas me gustan mucho también. Como video promocional de película no dice gran cosa, parece más un video de la banda tal cual. Eso sí, a poco que esté a la altura de la primera será por lo menos entretenida, y con un malo que posiblemente superará al gran jeff bridges, ni mas ni menos que nuestro luchador favorito.
Saludos, y gracias por la noticia!

Juan-Luarca dijo...

Pues por lo visto en el trailer, el reparto del film no esta nada mal(salvo alguna cara desconocida)
La banda sonora, pues imponente, pero he aqui la pregunta¿Cuantos minutos de esta banda sonora podremos escuchar en la peli?Se hacen apuestas....
¿Alguien vio en su dia Maximum Overdrive?Siendo una banda sonora de temas de ACDC, creo que no se escuchaban mas que fragmentos de dos o tres canciones de las que salian en el disco publicado.

Sobre las bailarinas, pues supongo que siendo como somos casi todos hombres los que por aqui pasamos, leeras mas de una apreciacion positiva hacia ellas, y la mia no va a ser meno jejejejejeje.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que estoy aburridisimo de los AC/DC, que se retiren ya y nos dejen tranquilos un par de años hasta que vuelvan. Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues a mi no me permite reproducir el video. Y que decir del disco. Como ya he dicho en el blog de Txino, pues como disco de coleccion para un fan puede que bien, pero para el resto es mas de lo mismo.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Lagarto: sí, es que no doy abasto con tanta noticia. Pero tranquilo, no volverá a pasar. Lo de las bailarinas es una horterada como la copa de un pino en un tema de AC/DC simple y llanamente.

Javistone: bueno, digamos que yo ni he visto la primera parte, ni voy a ver esta segunda, ni verá las que vengan. Sencillamente no tiene nada que ver conmigo.

Juan-Luarca: la cuestión no es que seáis hombres o no, el tema que es no sé qué coño pintan bailarinas horteras de programa cutre de televisión, que es lo que yo veo. Desde luego, nada tienen que ver con el rock and roll ni con AC/DC. Y que conste que si fueran estupendos bailarines diría lo mismo.

Rocklive: sí, es excesivo. Salen hasta en los telediarios día sí día también. Da grima ya el asunto. Ya los conocer hasta mi abuela.

gordt: ni colección ni leches. Para mí esto no es un disco. Es una jodida banda sonora.

Gracias a los cinco y salud boys.

JLO dijo...

quiero ver esa peli ya!!... amo a Downey y Iron es un gran personaje... las bandas sonoras de rock nunca estan mal... hasta la de Spawn estuvo buena... salu2...

Anónimo dijo...

Rocklive.es habla por tí majo. Si te molestan gira la cabeza para otro lado y deja disfrutar a los fans de la banda.

paulamule dijo...

JLO: pues que tú lo disfrutes si puedes.

Anónimo: a Rocklive le encantan AC/DC, lo que pasa es que está un poco harto de tanto bombo mediático y eso es comprensible.

Gracias a los dos y salud.

Anónimo dijo...

Hola Paula. Comprendo que harte tanto bombo mediático, pero es el precio que hay que pagar por ser la banda más grande del planeta, y eso es algo inevitable, a todos nos gustaría otra cosa, pero la maquinaría no se puede frenar, es algo incontrolable para cualquiera. Así que lo único que queda es disfrutar con todo lo que salga y con todo lo que hagan. Por desgracia nos queda poco tiempo de disfrute así que lamentablemente ya habrá tiempo a decir que nos aburrimos. En mi caso me aburriré por su ausencia. Salud a todos

paulamule dijo...

Sí, también tienes razón. Todos estos años de espera fueron un sinvivir para los fans de la banda y estábamos deseosos de saber alguna noticia por mínima que fuera. Está claro que el día que ya no sigan los echaremos mucho de menos.
Como ves tengo posturas contradictorias respecto al asunto pero estoy deacuerdo con los dos.
En fin.
For those about to rock... we salute you.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Mathius, no se quien habrá elegido los temas, pero me gustan.

Saludos.

paulamule dijo...

Hola Mathius, bienvenido y gracias por comentar. NO es que estén mal los temas pero esta banda sonora es totalmente prescindible siendo un fan de AC/DC.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...