Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Auditoría: lo mejor y lo peor

Con el comienzo del nuevo año se me ocurrió una idea: hacer una auditoría donde la gente pudiera expresarse con total libertad, pero con respeto, sobre lo que le gusta o disgusta de este blog. Lo lógico sería hacerlo por lo menos una vez al año para medir por dónde van los tiros pero quizá, cuando cumpla mi segundo aniversario en la blogsofera en el mes de junio, lo vuelva a hacer. Todo depende de cómo esté de animado el tema de comentarios y de si se puede sacar algo en claro.
Os preguntaréis por qué me da por hacer este tipo de cosas si yo, al fin y al cabo, hablo de lo que me viene en gana, y no os falta razón pero simplemente me parece una buena idea que aportéis vosotros también algo dando vuestras opiniones acerca de lo mejor y lo peor. Y no valen frases como: "lo mejor cuando no estás y lo peor tú" o viceversa, me gustaría algo más constructivo, que tipo de entradas son las que más os gustan o cuáles detestáis porque doy demasiado la brasa, que las hay.
Bueno, espero que os animéis a hacer balance y aprender algo de todo ello.
Y ahora boys and girls, apunten, disparen, ¡fuego!

40 comentarios:

manuelzardaín dijo...

Muy buena idea !!!!

Pero ten la entrada abierta hasta final de mes para ir pensando tranquilamente !!!!

Te vas a cag... Es broooooooma !!!

sanfreebird72 dijo...

Que quieres que te diga. Sinceramente, si te tengo linkeada y te sigo es porqué me gustan los grupos y tipos sobre los que hablas. Cuando no me interesa, sinceramente, no lo leo, así de fácil. No creo que haya nada que criticar, escribes sobre lo que te viene en gana (vale, ya se, esa no era la idea de la auditoría) pero si hubiera algo que detestara o no me gustara, de entrada ya no estaría dejando este comentario porqué no te seguiría. ¿Me he explicado claro? Creo que sí, pero como querrás algún comentario, ni que sea un poco negativo... pues venga, quita el escudo del Athletic y mete el del Barça, ja ja ja ja.
saludos
sanfreebird

TSI-NA-PAH dijo...

Que siga todo como esta, que asi esta genial.
Un abrazo

Franky Calzas dijo...

Pues que quieres que te diga querida Paula, en general creo que tu blog es de los mejores y aunque suene un poco "sobao", me gusta practicamente todo de tu blog y de como lo llevas. Pero bueno, venga va, te voy a poner una pega: no nos permites a los restantes bloggeros dar una "primicia" ni de Gov't Mule ni de los Allmans, en cuanto hay cualquier novedad, tu ya la has publicado, así no hay quien pueda!, eres casi como Billy el niño, igual de rápida, voy a tener que llamarte Paula la niña.ja ja ja.
En serio, sigue así, que está de puta madre

un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues no sé me ocurre nada negativo. Bueno, que Lezama no meta tentáculos por Navarra. Nah, en serio, quizá separar las líneas/párrafos en los posts más largos para que no quede todo pegote. Pero para párrafos los míos xD Vamos, que yo lo dejaría como está.

El rey lagarto dijo...

Si la gente de normal no se moja y se censura a la hora de opinar, piensas que preguntándole los fallos te los van a decir, todos tenemos cosas buenas y malas, y el que diga que todo es bonito y de mundo de yupi se engaña a si mismo... ¿Es tu blog y puedes hacer lo que te apetezca?

Respecto a lo que no me gusta a mi te lo puedes imaginar, pero no voy a ser el único gilipollas que te lo diga.

El rey lagarto dijo...

Y porque coño he puesto yo el interrogante?... Era exclamación, cojones.

paulamule dijo...

Vaya, veo que no habéis entendido la idea o que, mejor dicho, no me he expresado bien. Me parece bien que me digáis que soy la más guapa, la más alta y la más fuerte, pero la idea era que me comentárais que entradas os gustan más o menos Ej: noticias, críticas de discos, crónicas de conciertos, cine, obituarios, efemérides, Athletic, el tiempo, inocentadas, etc., etc.
Venga, no seáis tan políticamente correctos, (pero sin pasaros ¿eh?) y hacer un esfuerzo.
A ver el próximo comentario si se moja.
Gracias de todos modos a los seis.
Salud.

Antonio José Márquez dijo...

Pues yo te lo digo sinceramente. Cada uno en su blog publica lo que le apetece y lo que le gusta, esa es la finalidad. Que te digamos lo que más o menos nos gusta pues tiene poco valor. Si entramos y te leemos es porque nos gusta.
Si quieres que no me corte ahí voy, no me gusta que hayas puesto esta entrada porque parece que así en función de lo que ponga la gente esa será la dirección que va a tomar tu blog.

gabi dijo...

La verdad es que el mundo de la música, nuestra música, es tan amplio que, por lo menos yo, necesito ayuda.Y tú y Rockland me habéis ayudado mucho, me habéis enseñado tantos grupos y músicos, que os estaré agradecidos siempre. Y encima somos del Athletic, que más podemos querer.
Sigue, seguid así. Un besazo

Ofersan dijo...

Vaya! Yo soy auditor interno en mi empresa, je,je...parece que este currando.
Yo llevo solo 3 meses en esto del bloggeo, y esta claro que no hay un protocolo establecido para gestionar un blog, ni sistema de calidad, ni nada por el estilo.
Pero bueno, quizas para mi gusto pecas un poco de tus bandas favoritas y por lo consiguiente se cae en la repetición de temas. Creo que se debe indagar un poco más en nuevas bandas o bien algunas cosas que uno cree que puedan sorprender a los demas, para que estos indaguen, hacer los post un poco interactivos.
Bueno, Un saludo y no te preocupes seguire tu blog a diario!
P.D: Yo tambien pudo caer en repetirme con mis bandas favoritas.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo voy a mojarme......a la , ya me he echado un vaso de agua por encima......

Na en serio.Mi relacion con el mundo de los Blogs es bastante reciente.Hasta hace poco solo los seguia para buscar informacion para los foros, pero desde que empece a seguiros a ti, a Rockland y a Karlam, pues como que me interesa mas.He llegado a pensar en crear uno, pero viendo las grandes mentes que se menean por aqui, me da hasta un poco de verguenza.

Sobre tu blog, la verdad es que me gusta mucho.Quizas yo nunca pondria ninguna entrada sobre futbol, simplemente porque no soy nada aficionado al tema.Aun asi, me gusta leer lo que has puesto sobre el Atleti, nada mas por la pasion que le metes al tema.
Entradas sobre cine.Quizas deberias de poner alguna mas sobre tus pelis favoritas.Musicalmente, pues no me sobra nada de nada.Lo unico que creo que se echa en falta es alguna entrada sobre Shakira, y no soy el unico......jejejejejejejejeje

Nada, que por mi sigas asi.Por ahora.Pero no te preocupes que si en algun momento veo algo que no me guste, te lo hare saber.

Por cierto, algo que tambien me gusta es lo del chat al final de pagina.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

No sé, yo cuando entro en tu blog ya sé lo que busco, aunque a veces sorprendas con posts inesperados, cosa que me agrada. Me gustan tus grupos fetiche, me gusta que los sigas, me gusta como escribes, directa y sin tapujos, en fin... Menuda auditoría de mierda si todo el mundo te dice que "muy bien Paula, sigue así", pero es que es verdad. Y un blog es algo personal, un blog es tú, así que como dices, sigue publicando lo que te de la gana que eso es lo que me gusta.

¡Un abrazo!

manuelzardain dijo...

Bueno, Paula, siguiendo tus instrucciones de que concretemos sobre qué entradas nos han gustado más o menos….


Las que más :

- Cuando desempolvas la historia de algún grupo que , en mi caso, conocía sólo de oidas y con tu breve biografía y repaso a su discografía, haces que lo tenga en la recamára para mis posibles próximas adquisiciones. Vale, es cierto que también podríamos investigar nosotros por internet por nuestra cuenta cuando nos interesa algo, pero….¡ coño ¡ ¡ es que nos lo das mascado y es más cómodo ¡!!!! En concreto : la de James Gang me gustó mucho.

- También están muy bien cuando pones algún dato acerca de personajes o acontecimientos que nos han acompañado en nuestra niñez o juventud ( soy de tu misma quinta….el 28 de este mes…cambio la primera cifra de mi edad…you know what I mean….) Aunque esto nos hace ver el tiempo que ha transcurrido, y algunas…incluso me dejan tocado por la nostalgia de buenos tiempos pasados.

- las del Athletic, del que tanto nos enorgullecemos y a lo mejor, entre todos los athleticzales de este blog, hacemos comprender al resto de visitantes del blog por qué lo amamos y sentimos como un club muy, muy, especial. Y al que , incluso en las más dolorosas derrotas, nos sentimos tan unidos….Beti zurekin.

Las que menos:
Bueno, yo no me corto y disparo : ¡ ahí va ¡ ( Sólo una )

- Cuando encadenas varias entradas seguidas de alguno de tus grupos favoritos y que en cambio yo no controlo apenas, o conozco, pero no son de mi interés : me quedo fuera de juego varios días seguidos , esperando que publiques algo “ nuevo “ y esos días mi entrada en el blog es un mero rafagazo a ver el título de la entrada para saber si ha cambiado. Es decir, no entro a leer siquiera los comentarios. Posible solución : intentar evitar repetir varias entradas demasiado consecutivas sobre el mismo grupo.

manel dijo...

Estoy con los que dicen que un blog es personal y cada uno escribe sobre lo que le apetece.Creo que el blog es para satisfacción y entretenimiento de uno mismo. Si luego hay gente que lo lee y los sigue...Pues mejor!!! Los que pasamos por aquí es porque nos gusta tal y como es. Un saludo.

paulamule dijo...

No Antonio, nada más lejos de la realidad. En nigún momento voy a cambiar mi modo de escribir ni mis entradas en función de lo que os guste pero sí me apetece saber que es lo que más o menos os gusta. Es algo que todos nos preguntamos aunque no lo digamos. Pero está bien que muestres tu disgusto con la entrada si así te lo parece.

Desde luego, mi intención no era que me diérais pistas para saber de qué hablar y ya supongo que los que pasáis es porque os gusta u os apetece. Era simplemente una manera de interactuar con vosotros sabiendo qué os hace tilín y qué tolón y ver por dónde van vuestros tiros.

Gracias a los quince y salud.
Mañana más.

KingMatt dijo...

Yo solo tengo una queja, y me pasa tambien con mas Blog's.
Asi que va para todos.
Deberiais reducir el numero de entradas que salen en la cabecera del Blog, a un numero entre 5 y 10, ya que al haber tantas, tarda bastante en cargarse la pagina completa.

Auditoria superada. A mi me gusta todo, sobre todo la sinceridad, que se demuestra en comentarios no siempre ''politicamente correctos''

A seguir asi.

sammy tylerose dijo...

Yo no me comería la cabeza con lo que piensan los demás. Tu blog es como tu casa y en ella haces lo que te da la gana. Si gusta bien, sinó también. Al menos yo, escribo para mi mismo, sin pensar en si ese tema gustará o no. Claro que si recibes 20 comentarios, mejor que mejor, entonces se vuelve más entretenido, jejeje. Dicho esto, lo que más me gusta de tu blog es tu costumbre de dar primicias sobre personajes/bandas que me gustan, me he enterado de muchas cosas buenas y malas por tu blog. Temáticamente, estás centrada en el classic/southern rock y me parece perfecto. De blogs como el tuyo me tomo mis dosis de esos estilos y para satisfacer mi alma hard-rocker ya tengo otros sitios. No tiene sentido pedirte que hables más de L.A. Guns o Warrant.
Si que coincido con Aitor en que el diseño es mejorable, pero es una opinión totalmente subjetiva, otros dirán que es fantástico...
Pero como te decía al principio, para que cambiar nada si tu estás satisfecha de blog!

Juanan dijo...

En general me encanta tu blog, sigo 6 ó 7 de música y el tuyo es de los de obligada lectura diaria. Creo que lo mejor fue el seguimiento de los conciertos del año pasado de los Allman Brothers en N.Y. con el que empecé a engancharme. Lo peor, cuando estuviste "de baja". Un abrazo y a seguir así.

Madame de Chevreuse dijo...

A mí me parece estupendo, qué quieres que te diga, hasta lo del fútbol porque también soy futbolera. Sí te diré lo que menos me me gusta, cuando la entrada es un copiapega de una noticia, no porque sea una cuestión exclusiva de tu blog, sino porque ese día en lugar de una opinión personal y sacada de las tripas (en el buen sentido, quizir no doras píldoras, incluso cuando hablas de cierto cantante de Freehold que a mí me gusta mucho, se nota que ahí ha habido "desamor") leo lo mismo en varios sitios. Te digo esto porque precisamente lo que más me mola es que dices lo que piensas con pasión total.
Baci e abbracci

ander dijo...

nunca he dejado un comentario en tu blog pero soy lector asiduo desde hace tiempo, y suscribo cada palabra que ha dicho gabi, hasta lo del athletic, y si aun asi quieres saber lo que mas me gusta, esto es las cronicas de conciertos y discos, ea
muchas gracias por todo

Almond dijo...

¿Lo mejor? pues ya lo has hecho, decidiéndote a mantener un blog con un estilo “mulero” y ácido que ya quisieran muchos.

Disfruto especialmente con los posts sobre crónicas, agendas de conciertos (para saber lo que me estoy perdiendo... cachis) y curiosidades de las r&r stars; y quizás menos en algunos obituarios y en los copy/paste (MdChevreuse lo ha expresado divinamente). Con el estilo también coincidimos bastante, aunque quizás me vaya más el “red dirt”.

Ah! y no nos olvidemos en esta auditoria, del plus de creatividad que debe suponer convivir con otro blogger máster como es Rockland.

Ala. Hasta el año que viene ya no te audito más, que es un curro! ;)

Abrazos estresaos,

Anónimo dijo...

Ahí va!

Si lo visito a menudo es porque me gusta casi todo. Los grupos de los que hablas, los que conozco y los que voy descubriendo gracias a tí... El estilo con lo que nos cuentas todo, la pasión, el respeto y el sentido del humor.. y todo eso.

Lo que no me gusta...pues un apunte que hicieron un poco más arriba: me tarda una eternidad en cargar tu página (no sé si es de mi ordenador que es una carraca, la conexión a internet o es que la página está supersaturada de cosas, me pasa lo mismo con la de Tsi Nah Pah y alguna otra mas) y la verdad es que es un poco incordio.

Que a veces nos dejes con la miel en los labios. Aún estoy esperando a que nos hables más de otras pasiones tuyas (jazz, Frank Sinatra, cine, o alguno vuestros encuentros con grandes estrellas... Little Richard por ejemplo...)

Y me sobra el futbol... yo no soy nada futbolera y lo único que me gusta de todos esos grandes encuentros es que las ciudades se quedan como vacías. pero entiendo la pasión que sentís algunos por este deporte y en fin... se puede pasar.

Besotes y a seguir así mucho más tiempo!!!

from the mars hotel dijo...

Hola crack ¡! Pocos consejos te puedo dar , tu blog es muy ameno..En gustos coincidimos casi siempre , por lo que solo pido una mayor “aparición” de noticias de Southern Rock y Jam Bands , noticias que se nos pueden escapar al resto de los mortales…..Lo dicho , felicitaciones por tu blog ¡!!!!!!!!

el brujer dijo...

Partamos de la base de lo que comentan por aquí, es tu blog tú haces lo que quieres como quieres, nosotros los respetamos y nos mola, por eso nos pasamos. Estructuro mi comentario en 3 partes, lo que más me gusta, lo que menos, y qué me gustaría que hubiese.

Dicho esto, te digo que las entradas que más me gustan, aunque no las únicas, son las crónicas de los conciertos a los que vas. Bien porque yo no he podido ir y me gusta leer cómo han sido, bien porque yo he ido, o voy a ir, y me gusta escuchar otro punto de vista distinto al mío y de mis colegas. De hecho así te conocí, por tu crónica de los kiss en el Kobeta'08. Y en general el hecho de que tanto en tu blog, como en el de Rockland, he conocido bastantes grupos y eso me enriquece. He aprendido más que cuando estuve haciendo la EGB en High School Musical!

Lo que menos me gusta son las entradas de cine. Siempre son obituarios, siempre. Ya sé que este no es un blog de cine, ni lo pretende, pero cuando te leo hablando del tema, tus clásicos en VHS, me quedo con ganas de más y no acabo de saciarme. No me gusta que sólo hables de este tema con respecto a la muerte, pero... (volver al inicio del comentario)

Qué me gustaría? Que metieses más anécdotas, tú has tenido la suerte de tener face to face a muchos grandes, y hay veces cuando lo nombras con absoluta normalidad que me das una envidia. Si tan sólo compartieses un poquito más de esos encuentros... Bueno, si lo hicieses seguiría pasando a diario a ver qué has publicado igualmente, con lo cual imagino que... (volver al inicio del comentario)

En cualquier caso, Paula, te honra ponerte a disposición de nuestras viperinas teclas y ácidos comentarios, pero lo cierto es que si estamos aquí es porque nos gusta lo que haces. Y ahora no sé si decirte enhorabuena o gracias.

Saludos!

Jah Work dijo...

Buenas Paula!

pues no sé ni por donde empezar así que no diré mucho...

lo primero que me viene a la cabeza es que he conocido muchos grupos gracias a blogs como el tuyo, el de Rockland, Lagarto, Tsi, Txino...bueno la lista sería muy larga pero la cuestión es esa, la de concoer grupos, leer críticas de discos aunque sean de grupos como Deep Purple que son hiper famosos pero que a veces hay gente (como yo) que no se conoce todos los discos y siempre aprenden algo (como el caso del último post de Purple que has hecho).

Las críticas de conciertos se agradecen.

Bueno y si conozco a Dan Baird y Gov't Mule y he ido a sus úlitmos conciertos en Barcelona es en parte gracias a este blog así que qué más se puede pedir!

Bueno creo que estoy haciendo demasiado la pelota, no era mi intención...

Nada más, que como ya ha dicho casi todo el mundo, escribe siempre sobre lo que te apetezca que será bien venido o no, pero eso a tí ya no te tiene que importar, mientras estés contenta con lo que escribes!

Saludos Paula...al final me he enrollado un poco...pero me ha salido sin pensar (eso creo que es buena señal)..ale ya me callo!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Partiendo de la base que es tu blog y haces lo que te venga en gana con él, opino:
- No me gustan las noticias sobre efemérides y obituarios, para eso tenemos la prensa rosa, pero si me gusta el enfoque que les das y como las cuentas.
- No me gustan las noticias sobre futbol, y es que no me gusta el futbol, salvo cuando juega la selección española.
- No me gusta tanta noticia seguida sobre nuestros queridos gov't mule, aunque si no lo hicieras, como iba a estar al día de lo que hace nuestro querido Warren?.
- Algo que han dicho arriba, la página tarda mucho en cargar!?. Tampoco me gusta verificar la palabra cuando realizas un comentario, que coño significa "folarcte" ja, ja.
- Me gustan mucho las fotos que eliges para ilustrar las entradas y el estilo tan personal con que las describes.
Bueno, por ahora no se me ocurre nada más, pero en caso afirmativo te tendré al tanto mi querida Paula.

Un abrazo y millas.

RTHB dijo...

Bueno, no va a ser la primera vez, y espero que la última, pero ya sabes, no me lo tengas en cuenta.

Cuando alguien pregunta, se expone a que alguna de las respuestas no sean del todo positivas.

No me tengas en cuenta que te diga hay algunos aspectos del diseño que son mejorables. Un par de ejemplos, los enlaces a la vista en una entrada, eso queda fatal. Otro puede ser no ajustar el texto. Tal como dice King, demasiadas entradas en portada lo que hace que el tiempo de carga de la pagina sea excesivo.

No me tengas en cuenta que te diga que tus crónicas de los conciertos están verdaderamente bien.

No me tengas en cuenta que te diga algunas veces te falta algo de cintura en encajar alguna crítica y eso se nota en alguna respuesta a algún coment.

No me tengas en cuenta que tu insistencia sobre Waynes y los Allman esta verdaderamente bien.

No me tengas en cuenta que te diga.... bueno, creo que por hoy ya está bien.

Lo dicho, por si acaso no había quedado claro; No me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Yeahhh, aquí llego yo.

No me gusta: obituarios y efemérides. Si son muy seguidas son un poco deprimentes aunque entiendo que lo quieras tener presente en tu blog.

No me gusta: tanto Athletic y nada del Sporting, jajaja. Aunque tu pasión por el Athletic es incuestionable y saludable.

No me gusta: tanto AC/DC y nada de sleazy, jejeje.


Me gusta: tu estilo, franqueza y pasión por lo que escribes.

Me gusta: que me nombres en tus entradas, jajaja.

Y me gustaría que contarás alguna anécdota con nuestros encuentros con Lemmy, Cantrell, Gregg Allman, Warren, Taj Mahal, Bruce, Steve Earle, etc...

A trabajar...besos.

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, a mi me parece todo perfecto en tu blog!!

Es tu estilo y con un diseño básico tienes un blog super enchulado!!

Cuando insistes en tus entradas seguidas de los ALLMAN, WARREN, entiendo la relevancia que debe tener para tí, hacerla saber a nosotros para que nos demos cuenta!!

Tu equipo de fútbol, las entradas de cine (que te pido sean más seguidas porque soy un ignorante en la materia)!!! el chat de noticias que nadie ve.... manténlo!!

Esas efemérides me parecen super importantes así no conozca a veces a varios músicos que se han ido....

KEEP ON BLOGGIN´, master!!

txinomandinga dijo...

Bueno Paula pues allá voy...apunten...fuego!!!!
Los Mule salen demasaio en el blog...pero la verdad es que si son tus favoritos pues que quieres que te diga...eres libre que pa eso tu casa se llama PaulaMule...vamos digo yo.
Por otro lado creo que haces un trabajo kojonudo y que me gusta casi todo lo que publicas..porque si no terminaria por no venir...
bueno despues de este rollazo...
THE MUGGS EN TENERIFE!!!!! jajajaj besos!!

molespink dijo...

A los que sin estar estamos compartamos gustos o no.... también nos gusta Pau.... estamos presentes pero ausentes de facto !.

Saludos.

molespink dijo...

o viceversa !

Anónimo dijo...

Soy seguidor de 4 blogs, dos de ellos de amigos de la infancia y dos de personas a las que no conozco. Salvo sorpresa enorme estas en el segundo grupo (no me funcionan las tildes del teclado, lo siento. El resto de faltas es analfabetismo...). Creo que eso ya es suficiente para darte mi valoracion.

Me gusta cuando hablas de Atletic, yo soy perico y nada tengo que ver con el Bilbao, pero es tu blog y la pasion con las que hablas es la misma que pondria yo al hablar del Espnayol. Son equipos distintos pero el sentimiento es el mismo por lo que me siento identificado totalmete cuando te leo.

No me acaban de gustar las efemerides y noticias de defunciones, francamente, prefiero otro tipo de entradas. Pero tienen un valor enorme y son siempre desde el cariño y buscando el reconocimiento y a titulo de homenaje por lo que te pedire que las sigas haciendo a pesar que rara vez las leo.

Me encanta que contestes los posts de la gente que te escribe. No se si es muy normal o no pero, en los pocos blogs que sigo, no lo hacen y sientes como si le hablases a nadie. Aqui sabes que no es asi...

Y no me gusta rockland!!!!!! Que una mujer asi este casada.... :)


Animo y sigue asi, yo me suelo conectar desde el curro por la mañana y es un aliciente mas para levantarme cuando suena el odiado despertador.

Ducadam

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Desde la humildad de uno que tiene que aprender y mejorar mucho muchísimo, y partiendo de que en tu casa eres dueña y señora, a mi me gustaría leer esos fantásticos encuentros con los grandes con los que te has topado.
Pero sobre todo leer en profundidad sobre esos discos que te han marcado.

Sobre lo del Athletic nada que objetar, jajajaja, y mira quien te lo va a decir. Uno que procura no escribir sobre ello. A veces me cuesta separar, mea culpa, la grandeza de nuestro equipo con las decisiones que toman los elementos que manejan el engranaje.

Y sobre lo de colgar noticias con obituario incluido me gusta. Para los qu evivmos en los mundos de Yupi es una manera de enterarnos de lo que pasa en el mundo

Love & Happiness

paulamule dijo...

Bueno, veo que ya habéis caído en la cuenta de lo que "pedía" más o menos.
Respecto a lo de cargar la página, intentaré aligerar algo la cosa aunque no me gusta mucho porque cuántas más entradas haya en la 1ª página más posibilidades hay de que lean las más antiguas.
Lo del diseño no lo acabo de entender así que rogaría que me diérais más pistas. Es una plantilla normal y no sé que es eso de los enlaces vistos en la entrada. Ya me contaréis.
Me gusta lo del "desamor" de Madame y que lo haya comprendido así de bien.
Lo del copia y pega a veces es imprescindible y otras cuestión de tiempo. Pero tampoco creo abusar.
Respecto a lo del fútbol... Anda que no os queda nada que aguantar. Rezad para que el Athletic esté siempre muy abajo. Je, je, je.
Y tenéis razón, debería hablar más de cine y no sólo cuando alguien se muere. Es muy triste.
Nuestros queridos Rockland y Freebird se han despachado agusto. El primero 3 no me gusta por 2 me gusta y el segundo se ha ensañado bien: 4 noes por 1 sí. Espero que les sirviera de desahogo.
Respecto a la cintura que me falta, qué le voy a hacer, siempre me he mantenido en mi peso ideal.
Lo de las anécdotas con los rockers... otro día será. Ja, ja, ja.
Y lo del Bilbao.... ATHLETIC please.

Bueno, espero no haberme olvidado de nada y si no, ya me lo reprocharéis.
Pero tranquilos, nada cambiará. SEguiré poniendo los obituarios, dando la chapa con Gov't Mule y mis ABB y lo más importante, seguiré sin morderme la lengua no siendo que alguien me la corte. La lengua digo.

Gracias a los 35 pedazo de ladrillos que me habéis soltado y que pesan como una losa.

Salud a los boys y, por esta vez, a unas cuantas girls, a las que por cierto, me ha encantado leer. Otro día más.

alberto de mieres dijo...

Una de las cosas que más me atraen de tu bitácora es que -además de tratar temas del mundillo roquero- la autora es una mujer; porque casi todas las que conozco -por lo menos las que más me interesan- están escritas por bípedos implumes varones, y eso para mi, ya es un aliciente.
Una crítica: no entiendo muy bien vuestro fanatismo por Allman Brothers, y sobro todo por Gov't Mule. Entiendo que Warren es bueno con su instrumento, pero los discos de este grupo me dejan como el mármol.
Recuerdo aquel comentario sobre las camisetas roqueras para chicas -prácticamente inexistentes, o por lo menos no lo suficientemente atractivas para llevarse una a casa-, y el omnipresente y monótono color negro en prácticamente todos los modelos, cosa que igual que a ti me parece una injusticia para los que no nos gusta demasiado dicho color, y preferimos la alegría del arco iris. Este tipo de entradas son las que me animan muchas veces a decir algo...
Saludos

paulamule dijo...

Gracias Alberto. Bueno, lo de las camisetas eran que cada vez hay más de chicas gracias a Dios pero no siempre lo bonitas que deberían.
Y respecto al ABB y Gov't Mule...
Nada que hacer. Seguiré dando la lata acerca de una de las mejores bandas de la historia del rock and roll y otra de las mejores encima de un escenario de hoy en día.
Gracias y salud boy.

Unknown dijo...

Bueno ahora, me toca a mi como comentarista intermitente del blog. Admito que me es dificil ser critico, porque a decir verdad cuando te gusta algo, lo que menos quieres es condicionarlo a que cambie, al menos yo asi veo las cosas, se que es muy pelota, y no quiero decir que me guste todo (tampoco es que me disguste nada), pero si que el conjunto me parece muy bueno.

Asi que voy al grano:

Lo mejor: La constancia, La variedad, La pasion, La dedicacion, La sinceridad y el buen gusto musical. Me gustan las entradas sobre musica negra (Blues, Jazz, etc), que aprecio mucho pero de la que creo que soy bastante mas desconocedor que tu. La verdad es que diferimos poco, aunque si que se que me gusta algun grupo que a ti te disgusta (Marah p.ej)

Lo menos bueno: No se si poner cosas que no me han gustado (ya que no me acuerdo de ninguna), sino de cosas que no quiero que pasen: que dejes de hacer cronicas de conciertos, de dar opiniones personales (aunque lejos de la corriente) sobre los discos que deberian gustarte pero no lo hacen, o que te limitaras a dar las noticias tal cual aparecen en notas de prensa u otros medios, blogs, etc, sin dar tu opinion o aportar tu grano (de granito nada) de arena. Esto ultimo lo hacen en muchos sitios y da mucha pena.

Nada mas, a seguir asi

paulamule dijo...

Tú tranquilo Víctor, nadie va a condicionarme a cambiar. Si me conocieras no tendrías ninguna duda. Sólo me gusta saber qué partes tienen más aceptación y cuáles menos, simplemente.
Respecto a las noticias es cierto que alguna que otra veces he tenido que pegar directamente pero es que hay días en que una no tiene tiempo o ganas para nada.
En Marah...sí, diferimos. No puedo con ellos y los he visto, no hablo de oídas. Pero si sólo es esto tampoco es tan grave ¿eh?
Bueno, nada más boy. Muchas gracias por animarte a dar tu opinión y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...