Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

RAMONES: "DE GIRA CON LOS RAMONES". Libro

Hay veces que los Reyes tienen la costumbre de dejar dinero en vez de regalos. A mí nunca me ha gustado esa manía que tienen de ir "tirando" el dinero por aquí y por allá sin hacer el más mínimo esfuerzo de "idear" el mejor regalo para cada cuál.
Si eres uno de esos "afortunados" y te gusta leer, al menos biografías de grupos, ya tienes en qué gastarte 28 euracos de nada. Al fin ha salido a la venta y traducido al español un libro muy esperado por muchos, aclamado internacionalmente de uno de los grupos más influyentes del pasado siglo, RAMONES.
Aquí os dejo el link si queréis hacer un pedido y la información acerca del libro:
http://www.lenoir.es/gira-con-los-ramones-p-1138.html

De gira con los Ramones es un libro aclamado por la crítica internacional como el documento definitivo sobre el grupo de rock más influyente de los últimos treinta años. Se presenta en español, por primera vez, con una introducción especial a cargo del periodista musical Jaime Gonzalo.

Esta divertida obra cuenta la vida de los Ramones, con todas sus luces y todas sus sombras, relatada desde dentro por un testigo de excepción, Monte A. Melnick, su road manager durante veintidos años. Conocidos tanto por sus chaquetas de cuero, sus vaqueros rotos y sus camisetas ajustadas, como por su sonido inconfundible y las brillantes pero hilarantemente sencillas letras de sus canciones, los Ramones fueron una fuerza imparable. Fueron pioneros del punk y en su punto álgido la banda más grande del planeta.

Monte A. Melnick lo vio todo: los arrestos, las sobredosis, los ascensos y las caídas, las peleas, las rupturas, las reconciliaciones, las novias, los hoteles y las juergas. Road manager desde su debut en el CBGB de Nueva York el 16 de agosto de 1974, hasta su última actuación en Los Ángeles el 6 de agosto de 1996, era de hecho el quinto Ramone.

Esta es una historia llena de testimonios de testigos de primera mano, con más de 250 fotografías inéditas y recuerdos recopilados por Monte durante toda su vida con el grupo, haciendose imprescindible para cualquier fan de la mítica banda de New York y un auténtico manual para aquel que se aproxime por primera vez a la música de la banda más auténtica de todas las épocas.

14 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Yo lo tenia en la carta de este año, pero con un monton mas de libros, y supongo que mi mujer no lo encontro, pero ahora mismo esta el primero en la lista de preximas capturas...en cuanto me recupere del gasto navideño y de la sinusitis que me tiene con un clavo en la frente.....

Franky Calzas dijo...

pues tiene una pinta cojonuda. Mira, mañana iba a ir de compras por el centro asique buen momento para buscarlo y comprarlo.
Muchas gracias por la recomendacion

saludos fríos (hace una rasca por la capital.........)

Ofersan dijo...

Yo tambien he estado tentado varias veces, pero la vida de los Ramones con la excepción de Dee Dee, tiene pinta de ser muy aburrida.

TSI-NA-PAH dijo...

El otro dia un poquito mas y cae, pero es que tengo un monton de libros, comics y revistas esperando en la mesilla de noche ,pero seguro que tarde o temprano cae.
Un abrazo

manel dijo...

Lo tengo. Muy buen libro. Un saludo.

Jah Work dijo...

merci por la recomendación! le echaré un vistazo en alguna librería!!

Un saludote Paula!!

txinomandinga dijo...

pues aquí si llega será con retraso porke ya se sabe que tamos muy lejos...habrá que pedirlo seguro...saludos paula, a ver si cae esa nevada y nos enseñas las fotos!!

Antonio José Márquez dijo...

Lo tenía en mi lista para navidades pero en su lugar ha caído el no menos estupendo LED ZEPPELIN: Los dioses del Rock editado por Cúpula. Un monumento a los Zep con reproducciones de entradas, recortes de prensa.. Un lujazo. En breve habrá una entrada mi blog para comentarlo.
Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Buena pinta, desde luego. Y la portada es... indescriptible

paulamule dijo...

Juan-Luarca: shhhhhhh. ¿Cómo que tu mujer? Querrás decir los Reyes. En fin, guardaremos el secreto. Y recupérate de esa sinusitis, que los conciertos empiezan dentro de nada.

Fran: pues me alegro de haberte servido de ayuda. Ya nos contarás en tu blog qué tal pero no desveles quién es el asesino.

Ofersan: ¿aburrida la vida de los Ramones????? Tiene pinta de ser de todo menos aburrida te lo aseguro.

Tsi-na-pah: como todos. Se van acumulando cosas que leer bien sean libros, revistas, periódicos y luego la mejor manera es que te operen y estar una temporadita fuera de juego para ponerte al día. Je, je, je.

Manel: has sido rápido vaquero. Ya nos contarás.

Jah: sí, échale un vistazo y el guante si puedes.

Txino: ya me gustaría estar a mí tan lejos como tú. Grrrrrr. Ya te enseñaré las fotos ya. Grrrrrrr.

Antonio: pues nos pasaremos por tu blog para leerlo. Ese de LZ tampoco está nada mal.

Möbius: no sé cómo será el contenido del libro pero sólo por la portada ya merece la pena.

Gracias a los nueve no menos magníficos que los siete anteriores y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es jodídamente adictivo, lo abres por cualquier página y no lo sueltas!

paulamule dijo...

Me estáis poniendo los dientes largos entre unos cuantos. Tendré que ir a por él.
Salud.

Space Woody/Jagger dijo...

Voy a ver si me lo agencio, porque yo me habría pasado toda la vida de gira con los Ramones. Creo que es el unico grupo con el que habría rulado por el mundo. Gracias por la información. Besos.

paulamule dijo...

Tú y unos cuantos me parece a mí. No debía tener desperdicio ninguno.
Gracias y salud Wood.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...