Seguidores

sábado, 9 de enero de 2010

GIJÓN nevado


Por fin ha nevado y ha cubierto, la pena es que nos hemos levantado después de las 10 de la mañana y aunque había algo en las calles, la playa debía estar ya sin nieve. Pero mañana, como hay Dios, pongo el despertador a las 8 de la mañana y como esté nevando saco a Rockland de la cama por una oreja y a la playa de cabeza.
En su lugar, preferimos darnos un bañito en las cálidas aguas del cantábrico (13ºC) y endurecer la piel. ¿Quién quiere bótox con estas "aguas termales"? Ahí estamos los dos listos y dispuestos para lo que venga con 2 graditos de temperatura fuera del agua, que es donde realmente hace frío.
Bueno, en realidad no somos nosotros porque ninguno de los dos tenemos lo que hay que tener para semejante menester. Lo que sí hacíamos es charlar con los intrépidos bañistas y hacer fotos como si de dos guiris se tratase. Y la verdad es que daban cierta envidia, por lo menos a mí. Allí estaban este grupo de cuatro o cinco hombres y mujeres secándose y vistiéndose alegremente y cantando mientras el resto de los mortales contemplábamos el espectáculo con cara de incredulidad. ¡Qué bello es vivir!
En definitiva, precioso día de nieve y frío que espero repetir mañana.

Esta otra foto la encontré en un diario regional y es la playa de Poniente donde debió cubrir bastante más que la de San Lorenzo porque de ésta aún no he encontrado ninguna. Mañana atacaré las dos.
P.D.: espero que si los bañistas de la foto dan con ella no se molesten. Les hemos sacado de lejos y no se les conoce. De todos modos, si hubiera algún problema, la foto desaparecería. Gracias.

26 comentarios:

günner dijo...

En Oviedo cayó como hacía años, así que allí supongo que también...

Por qué se van a molestar ese par de titanes???

Eso sólo lo hacen los de aquí! uno de fuera no tien cojones! jeje

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En Estella 25-30 centímetros de nieve. Y tenemos río, y bien grande. Suck on that!

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui no nieva ni de coña,la ultima vez fue unos centimetros y hace 200 años.Frio si que hace,menos mal a mi queme gusta el frio,la lluvia y la nieve,peroya se sabe nuncanieva al gusto de todos.
Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Admiro esta gente (muchos gente mayor), que se baña a diario en la playa en pleno invierno. Hay que tener...

Preciosas fotos, disfrutad mañana por la mañana!

txinomandinga dijo...

Rediossss...yo no podría salir de la cama...por aquí nos llega algo de frio y agua...pero bastante aguantable...uy perdón que no quería hablar más del tiempo...jejeje...
salud!!

Anónimo dijo...

No son los de la (s) foto, PaulaMule y Rockland??? jejeje

Saludos, Mr Stoned

sammy tylerose dijo...

Que envidia, ha nevado en toda España menos en la puta Barcelona! Hace un frío brutal pero si no nieva ya me dirás donde está la gracia!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bonita foto la de la playa nevada. Y si, hay que tener ****** para darse un bañito con este tiempo. Los del centro no nos atrevemos, bueno, por lo menos yo.

Saludos!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Lo más cerca que he estado de Gijón fue cuando me picó una abeja

exides dijo...

Así no más es la vida eh...no he visto nunca una playa con nieve y difícilmente lo haré..un espectáculo increíble debe ser, y por supuesto lindo...y nosotros por acá con 35 grados y subiendo...

Rocklive.es dijo...

estamos de nieve hasta arriba. A ver si se cumple el dicho de año de nieves año de....Un saludo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Enhorabuena mi querida Paula! mientras te dejo este comentario, en Madrid está nevando otra vez...

Un abrazo y millas.

KARLAM dijo...

¿Pero tu no te quejabas de que hacía mal tiempo y frío? Pues no se como estaría hoy a las 8 a.m. pero cuando yo me levanté a las 12 hacía un sol de espatarrar y ni rastro de nieve. Por cierto, me reconozco en esa foto. Soy el que va de rojo mirando al norte, pero te dejo que la mantengas en el blog.

Salu2.

Juan-Luarca dijo...

Pues por aqui ha nevado todo al rededor, pero como Luarca esta empozada en un vallecito, pues nos hemos quedado sin ver la playa nevada...eso si, por los alrededores estaban todas las montañas blancas blancas y la autovia cortada en un carril por acumulacion de la quitanieves......

Espero que para el Sabado no se repitan las condiciones y podamos acercarnos a Gijon.......

Antonio José Márquez dijo...

Ronda informativa: por aquí abajo agua nieve.

Wicked dijo...

Hola.

Soy nuevo por estos lares y lo primero felicitar a PAULAMULE por el blog que me parece muy muy bueno ( no he encontrado otra manera de hacelo )

y segundo y siguiendo con el parte meteorologico en Madrid no para de nevar...veras mañana el caos circulatorio para ir a currar..bufff, no me lo quiero ni imaginar!!!
Salute U

paulamule dijo...

Güner: lo de que eso sólo lo hacen los de aquí lo dirás por Asturias porque ahí en Oviedo la playa os queda un poco lejos. Je, je, je.

Aitor: pues ya sabes, al agua patos que con gusto te publicaré la foto.

Tsi-na-pah: compra una estufa bien grande y no te despegues de ella gañán.

Marc: pues hoy por la mañana no hemos podido disfrutar porque cuando me desperté a las 8 no había ni rastro de nieve, con lo cual me volví a acostar hasta casi las 10 y estaba haciendo un sol espléndido. Por cierto, una de las bañistas era una chica poco mayor que yo, o eso parecía.

Txino: ya no aguanto más. Me voy pa'Canarias. Aquí no se puede vivir.

Mr. Stoned: ¿te refieres a los bañistas o a los tortolitos que van tapados hasta los dientes?

Sammy: pues lo que yo digo. De hacer frío que nieve. Pero no os quejéis, creo que el año pasado vi la playa de Barcelona nevada por la tele y no parecían efectos especiales.

Gordt: ni los del centro ni la mayoría de los chicarrones del norte que habitamos por aquí.

Möbius: esta vez me pillas fuera de juego y no me entero por más vueltas que le doy. ¿Será por lo de aguijón??????????????

Exides: vaya, otro dando envidia. Esos 35 graditos no los vemos aquí ni de lejos. Ahhhhh, quién pudiera achicharrarse al sol cual lagarto.

Rocklive: pues sí, por lo menos rockandrolleramente hablando.

Freebird: pues qué suerte, pero seguro que ahí estáis acostumbrados. Aquí yo llevaba una cara de felicidad y de incredulidad que era digna de ver.

Karlam: pues sí, odio el frío pero ya de hacerlo que nieve por Dios. A las 8 era de noche y no había rastro de nieve y a las 10 ya lucía el sol. Por cierto, vaya horas de levantarse. Ah, y el de rojo está mirando pa'Murcia, que también está nevado.

Juan-Luarca: seguro que el sábado podemos ir todos en manga corta, ya verás. ESte tiempo está loco. Como está como ayer yo no voy ni a la vuelta la esquina.

Antonio: pues ya es para esas latitudes. En esta vieja Europa no se puede vivir en invierno. Es un asco.

Wicked: siempres se puede quedar uno en casa calentito y llamar al jefe diciendo que no hay forma humana de llegar. O casi siempre vaya.

Gracias a los quince, salud y más nieve por favor.

ROCKLAND dijo...

¿Qué me vas a sacar de la cama a las 8 de la mañana?
Me nos mal que salvé y que hizo sol, jejeje
Besos

paulamule dijo...

A buenas horas mangas verdes. Salvaste que hizo bueno que si no... Te espero en el próximo temporal. Buenas noches my darling.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Por el aguijón, sí, aunque suene increíble

gabi dijo...

Paula, la verdad es que es bonita la nieve y sobre todo en la playa, pero si vas a currar y llegas a la fábrica y tienes 10 cm de nieve, te aseguro que no es tan bonita.

Veo en tu agenda de conciertos que no están Radio Moscow. Si tocasen por ahí te recomiendo que les veas, porque son muy buenos. Guitarra, bajo y batería, sin más, rock directo.

Como el Athletic, pin pan pun y gol. El sábado, parafraseando una frase de la guerra, San Mamés será la tumba del madridismo.

Un besazo

paulamule dijo...

Möbius: vaya, por una vez he estado avispada. Je, je, je. Perdón por el chiste.

Gabi: pues tienes razón, pero no es mi caso y a mí me gusta mucho. En el fondo soy una cría. Ahhh.
Respecto a Radio Moscow ya los vi el año pasado y no estuvieron mal pero desde luego no para repetir. Hay demasiados conciertos y hay que saber elegir. Incluso me estoy replanteando no ir a CCD el sábado porque no me acaban de convencer. No sé, ya veré.
Y respecto al Athletic, qué putada que no lo echen por la tele a las 10. Así seguro que no iba al concierto. Je, je, je.

Gracias a vosotros dos también y salud boys.

Jah Work dijo...

Que chulo!!! no sé si tendría lo que hay que tener para bañarme como los de la foto!!

en verano me bañé en un río de Galicia y casi muero de frío...jeje

Saludos Paula y viva la nieve!!

paulamule dijo...

¿En verano? ¿Pero qué tenéis muchos hombres que le tenéis miedo al agua hasta en verano? Juro que esta de aquí aunque no esté muy caliente no encoje. Je, je, je.
Gracias y salud.

Jah Work dijo...

jejeje

los hombre so somos tan hombres como queremos aparentar...jeje

Slaudos Paula!!

paulamule dijo...

Repasando lo de encojer me he dado cuenta de que podría dar lugar a equívoco. Me refería a encojer a las personas no nada más. En fin, mejor no lo explico que a lo mejor es peor.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...