Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

Muere MICHAEL JACKSON

Tremendo mazazo de nuevo con la muerte de MICHAEL JACKSON. ¿Cómo puede ser que un par de mitos semejantes se vayan de este mundo el mismo día? Estaba buscando una información sobre otro asunto cuando me encuentro con esto y así, sin digerirlo, me encuentro aquí contándooslo. Y la verdad no sé si soy consciente de que se ha muerto el Rey del Pop. Y es que yo le tenía cierto cariño a este hombre. Ya hacía tiempo que tenía en mente una entrada sobre uno de los grandes discos que me marcaron en mi niñez. No es otro que el "Destiny" de los JACKSON FIVE. Ahora pronto lo haré, estoy segura.
Los 50 años no me parece una edad razonable para dejar este mundo pero es que este hombre cometió muchos y muy dañinos excesos. La fama acabó con él como acabó también con el Rey del Rock and Roll. Y es que eran un par de víctimas de toda esta mierda de mundo que hace ídolos llevándolos a lo más alto y se encarga de despellejarlos cuando creen necesario.
Mucha mierda se ha arrojado sobre este chico. Sí, este niño de 50 años que lo único que quería era lo que anhelamos todos, ser inmortales y seguir siendo niños en un asqueroso mundo de alimañas adultas que nos joderán la vida si nos despistamos.
Nunca le he visto en directo, aunque he de decir que hasta pocos años después de esa obra maestra llamada "Thriller" me gustaba muchísimo. Recuerdo como una noche en Nueva York estaba dando un recital en el Madison con todo vendido mientras nosotros sabe Dios por que garito del Greenwich Village andaríamos o que concierto estaríamos viendo. Y también recuerdo que vino a Oviedo pero yo no estaba por aquí en aquellos tiempos.
En fin, que lo siento MICHAEL, siento de veras que entre todos te echáramos de aquí. Tenías tanto derecho como nosotros.
Más información: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=624468&idseccio_PK=1013

30 comentarios:

Milhaud dijo...

La verdad es que noticias como estas son las que nunca nadie quiere escuchar. Poco que decir a parte de que me voy a dormir con menos ganas.

JULIA dijo...

Yo aún no me lo creo...No es que me caiga muy bien, pero es una gran pérdida para el mundo de la música.
D.E.P.

manurhill dijo...

Es una noticia difícil de digerir, primero Farrah Fawcett que parecía haber superado el cáncer y no, y ahora esta muerte que creo nos ha dejado a todos atónitos, más allá de sus excentricidades y sus últimos y lamentables años, este hombre era una estrella universal. DEP.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Descanse en paz.

Me ha gustado la lectura que has hecho de su figura, creo que es bastante similar a mi opinion sobre el.

St dijo...

Cuando te lanzas a dar malas noticias...
Yo es que no me lo acabo de creer, este tío parecía que iba a vivir cien años siendo joven... y luego envejecer poco a poco.
Yo sí que lo vi en directo, aunque nunca seguí su carrera... cosas de parejas... y estuvo genial, todo un espectáculo. Y poco despues fuimos a Prince y aunque no venga a cuento fue uno de los mejores directos que vi en mi vida!

cinnamon girl dijo...

Pues siempre se siente la muerte de alguien.
La única similitud que ha tenido con el verdadero rey Elvis ha sido su trágico final.
Su música nunca me gustó, aunque tampoco es que me desagradara.
Desde el 92 ha ido deambulando por su particular mundo hasta llegar a donde ha llegado.
Su video Thriller siempre será un referente de lo que es un videoclip.
Descanse en Paz.

el brujer dijo...

Suscribo plenamente tu opinión, Paula. Este tío era uno de lo grandes. Como ha dicho mi colega el Pibe, quiero creer que no ha muerto, quiero creer que simplemente ha emprendido el viaje de vuelta a su planeta.

Grande Michael. Beat it en paz.

Pollomike dijo...

a mi me da una profunda lástima,sólo me inspiraba compasión desde hace muchos años...y tienes toda la razón,"Destiny" es un cañón,yo también adoro ese disco,fue lo primero que tuve de él.

j-zunz dijo...

mucho más que un músico: un performer total, bailarín superdotado -hasta fred astaire (!) dijo que era un "wonderful mover"- y un genio del escenario que se curraba cada detalle de sus producciones. ah bueno sí, y 750 millones de discos vendidos... la comparación con elvis o con sinatra no parece exagerada, al menos a nivel de icono popular. una verdadera pena :-(
abrazos a tí y a rockland!

Da Muzz dijo...

En definitiva, uno de los grandes. ¿quien hay hoy en día que se le pueda acercar? Nadie.
Un saludo

Blue Monday dijo...

Todos le hemos admirado alguna vez, y quien diga lo contrario miente. A pesar del patetismo de estos años, ha muerto Jackson, pero hoy nace uno de los futuros grandes Mitos de la música.
Saludos desde la cueva.

GorDT dijo...

A dia de hoy no me gustaba su musica, ni todos los escandalos que le rodeaban, pero he de reconocer que cuando era pequeño si seguia al Rey del Pop. Que descanse en paz.


Saludos!!!!

LoRbAdA dijo...

Ha sido uno de los mejores compositores del siglo XX y tanto que se le decapitó por su último escándalo con aquel niño durante un año y cuando se supo que era inocente los medios no invirtieron ni 30 seg en pedir disculpas por como lo acribillaron. Esa es la prensa de hoy.

Perem dijo...

Voy a repetir las mismas palabras que acabo de escribir en el blog de mi amigo Il CAvaliere:

Descanse en paz el amigo Jackson.

Aunque nunca le haya seguido con demasiado interés, no hay duda de que es una de las figuras esenciales del mundo de la música, posiblemente no me interese en demasía su estilo de música, pero pocas veces he llegado a escuchar una voz de similares características. Alguien nacido para la música.

Un saludo.

WOOD dijo...

Joer, me entero de todas las novedades por tí, Paula. Lo leí esta mañana a primera hora en tu blog. Me identifico mucho con el texto que has escrito. Me gustaban, aunque llevo años luz sin oirlos, los Jackson Five. Y si, el tiempo me dio otra perspectiva del "Thriller" pero nunca le perdoné que se cambiara de color de piel asi como sus posibles actos de pederastia (aunque ello no se probó por lo que siempre prevalecerá la presunción de inocencia). Paralelamente también pienso que la prensa se ensañó con él con el fin de dar espectáculo y alarma social. Saludos.

Fran Calzas dijo...

A pesar de que desde "Thriller" no me interesó nada su música, aunque sólo sea por la etapa de la motown, de la que soy un fan total, es de justicia tener a Michael Jackson entre los más grandes de la historia de la música moderna.
Descanse en paz.-

ROCKLAND dijo...

Se va un gran artista.
Esta tarde nos pondremso una vez más aquel irrepetible "Thriller" que fue el primer disco que me compré a la edad de 12 años.

D.E.P

Saludos

Victor dijo...

Muy bonito homenaje, Paula. Yo todavia no me lo puedo creer. Parece que tenía ganas de volver a lo grande. Seguramente habria dado mucho que hablar. Menuda infancia tuvo este genio. No creo que ninguno nos podamos poner en su pellejo.

D.E.P

Ventiladorcular dijo...

Era obvio que acabaría así. No se puede ser sensato en esta vida. Besos

Il Cavaliere dijo...

Poco más que añadir. Crecí con su música y eso es dificil de olvidar.


Love & Happiness

Möbius el Crononauta dijo...

Proporcionó mucho entretenimiento, muchas a veces a su pesar, pero... digan lo que digan, por encima de todo queda su obra, que es muy grande.

Saludos

Marcos dijo...

A parte de todo, y dejando de lado a Mercury, creo que ha sido un tio con una voz capaz de modularse a cada cosa que cantase....era una voz que todo cantante desea tener,un genio de los que dejan legado e inimitable por otra parte, un gesto, un "me agarro las pelotas porque si y grito",me sigue resultando difícil creerlo..quién no ha hecho un air guitar con beat it o give in to me....Espero que le haga el moonwalk a San Pedro para que le de la Mejor Suite!!!!...se lo merece...Un genio irrepetible.

Jah Work dijo...

Triste noticia...sus canciones forman parte de la historia del pop, uno de los mejores sin duda...

paulamule dijo...

Después de este intenso día donde sólo ha habido una noticia de verdadera importancia mundial y donde nos han desmenuzado por arriba y por abajo el mito de Michael Jackson, poco más puedo decir ya. Simplemente que no hagáis demasiando caso a lo que escuchéis o leáis, aunque eso supongo que ya lo haréis y que ahora empezará lo peor, el culebrón continuará por mucho tiempo y habrá todavía más especulaciones acerca de su vida si cabe.
Graicas de veras a los 23 por dejar vustras impresiones y salud, mucha salud aguante.
Y a ti un beso y un abrazo Juan, mío y de Rockland.

KARLAM dijo...

M.J. ya era un muerto viviente desde hace muchos años. Ahora por fin descansó. DEP.

KingMatt dijo...

Me ha dado mucha pena, mas lo de Farrah, que lo de Michael, pero lo siento mucho por uno de mis amigos, que era un gran Fan suyo.

Siempre le puteabamos un poco, cuando se bebia un par de copas y se marcaba un Moonwalk y algunos de los pasos de Michael.
A los genios hay que reconocerles su merito, te gusten o no.


Se que esta jodido, y le he dado todo mi apoyo, como el lo hara conmigo cuando se nos muera el Viejo Neil.

Un Saludo.

paulamule dijo...

Sí chicos, un día muy triste. Ahora por fin descansarán los dos.
Gracias y salud.

Guti dijo...

La muerte del gran Jackson ha eclipsado la de Farrah Fawcett y la del gran Sky Saxon fundador de The Seeds.

http://guti-lachispaadecuada.blogspot.com/

Pablo dijo...

Pues sí, triste noticia. Aunque sólo sea por "Thriller", enorme disco, ya merece un lugar destacado en el mundo de la música. Veo que tampoco lo vistes en Oviedo, creo que fue en el 93. Si ya me jodió perdérmelo por él, más me tiré los pelos cuando al día siguiente apareció en la prensa que Slash había salido para tocar en el tema "Black & White"... y que después se marchó para las fiestas de San Mateo y tocó junto con los STORMY MONDAYS en el Pinón Folixa.

En fin, descanse en paz, y también la añorada Farrah Fawcett.

paulamule dijo...

Guti: sí, el ciclón Jackson puede con todo y con todos. Y lo que nos queda, ahora viene lo "bueno".

Pablo: el concierto de Michael Jackson en Oviedo fue en septimebre del 92. Lo que no sabía yo era lo de Slash con Stormy Mondays. Menudo vacile. Y tú en casa viendo la tele como si lo viera. Menuda putada mi brigada.
En fin, ahora sí que ya no tiene solución y estamos todos arrepintiéndonos de no haberle visto. A la Farrah Fawcett era imposible verla porque era un ángel, nos queda ese consuelo.

Gracias a los dos por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...