Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2008

FREDDIE MERCURY


Y antes de irme a la cama no quiero dejar de pasar la oportunidad de homenajear al la reina del rock and roll, con permiso de LITTLE RICHARD. Un día como hoy, bueno más bien ayer porque ya es cerca de la una, nacía el único e inigualable FREDDIE MERCURY hace ya 62 años. No me voy a parar a contar nada de este auténtico mito porque ya está todo dicho y es de sobra conocido. Simplemente recordarle con una de sus grabaciones más legendarias: Wembley del 86. Lástima que yo aparcara en La City pocos años más tarde. Lo único que pude hacer fue escuchar parte del multitudinario show de despedida en el 92, desde fuera del estadio, pues no pude conseguir entrada. Una pena. Buenas noches.


8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dios Salve a la Reina. Como bien dices, con permiso de Little Richard.
Un ser único.

Salud.

paulamule dijo...

Hola Cavaliere. Ayer se te echó de menos entre tanto comentario. Ánimo y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Cómo echo de menos a este hombre, por dios.

RTHB dijo...

Creo que de todos es conocida mi afición por los Zeppelin, pero siempre he considerado que por encima de Plant ha estado, está y estará el mas grande habido jamas, no he conocido hasta el momento nadie capaz de igualar la voz de Mercury. Con otro registro y con aspectos por encima de él esta un tal "Meat Loaf", pero lo de Mercury es irrepetible, y pasaran los años pero cuando escucho "Bohemian ....." una lagrima aparece siempre......

Aquella frase de "Siempre se van los mejores....." que razón tiene, aunque, y tal como así lo comente en una entrada meses atrás en "The Best..", no se donde están, pero Moon, Bonham, Hendrix, Mercuri....Kurt....... uffff

Un saludo.

paulamule dijo...

Bueno, bueno, bueno, Perem. Freddie ha sido muy grande pero todos sabemos quién ha sido el MÁS TODO en la música. Ni más ni menos, aunque a algunos os cueste reconocerlo, no ha habido, hay, ni habrá otro igual. Estoy hablando, como no podía ser de otra manera de ELVIS, el Rey. Y como verás, éste también se ha ido. Salud.

RTHB dijo...

Una cosa Paula, al igual que ayer cite a Il Cavaliere, en la entrada que estoy redactando en estos momentos, te voy a citar, si tienes algún inconveniente me lo dices, imagino que no, pero para que lo sepas.

Ya sabía yo, y mas después de ver la entrada de Rockland referente a la boda y la visita a Graceland, que para vosotros Elvis es "The King", pero, siempre según mi opinión, Mercury esta en un nivel superior a todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una de las grandes voces de la MÚSICA.
Mis preferidas son las de Elvis, Roy Orbison y Freddie.
Maldita enfermedad que se lo llevó!!!!
Su directo de Wembley es apoteósico. Lástima que no pudieses entrar.

Anónimo dijo...

Se le echa de menos era un showman total, y su voz de las cuatro o cinco mejores de la historia del Rock.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...