Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2008

RON WOOD sale de la rehabilitación.


Nuestro sexagenario stone por fin ha terminado la primera etapa de la rehabilitación. La verdad esto es como cuando yo iba al colegio: 1ª etapa y 2ª etapa. En fin. Esperemos que no se arrepienta y vuelva para terminar lo que empezó, aunque con con una compañía así, no sé, no sé...
Aquí os pego la noticia rosa del día:
Ronnie Wood, el Rolling Stone más joven y no el menos juerguista, ha dejado la rehabilitación y se encuentra con su joven amante rusa. El 'stone' de 61 años, que recientemente ha finalizado la primera etapa de su tratamiento para librarse de su adicción al alcohol, las drogas y el sexo, ha comprado una cama gigante nueva para él y Ekaterina Ivanova, de 20, de lo que se deduce que se ha replanteado lo de dejar el tercero de sus vicios. A pesar del encuentro de Ronnie con Ekaterina, Jo, esposa del rockero durante 23 años y partidaria de que la esperanza es lo último que se pierde, piensa que todavía serán capaces de reparar su matrimonio.

17 comentarios:

RTHB dijo...

Creo que fue el maestro Jimmy Page que un día dijo claramente que se extrañaba de que todavía siguiese con vida después de una época de excesos de todo tipo.

Y esto es aplicable a todos lo de una generación, Richards, Wood, Clapton...... sobrevivientes, mientras algunos no lo han podido explicar.

La gran duda que siempre he tenido, aunque cada vez estoy mas cerca de dar con la respuesta, es que si no hubiese sido por todas estas sustancias hubiesen podido crear esas maravillas.....

Un saludo.

Anónimo dijo...

Made in Ron Wood. Me parece que también tuvo un lío hace años con la mujer del presidente de Canadá.

Genio y figura ...

Unknown dijo...

Coincido con Perem. ¿Cómo es posible que estos tipos sigan vivos?. Supongo que las limpiezas de sangre tendrán algo que ver. Pero simples mortales como nosotros sin esa pasta estaríamos criando malvas hace ya tiempo.
Y lo del sexo...jajaja, en el caso de Ronnie me temo que es incurable.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Son de otra pasta luego el dinero supongo que ayuda. Si el alcohol provoca impotencia, no me explicó lo de Ron con la rusa, quizás tenga algo que ver el viagra o la coca en ciertas partes del cuerpo.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Ni Cacique ni José Cuervo, el mejor Ron, el Wood, más añejo que Stonehenge.

Estos tíos nunca van a cambiar.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo de la mujer del presidente de Canada daría para varias entradas.
Yo siempre he querido ser un encantador canalla como él y sus compinches pero...

Salud

Anónimo dijo...

Cuando ví a los Stones el año pasado me sorprendió y mucho Ronnie.
Como Keith estaba mamado totalmente, Ronnie hizo sonar las guitarras muy dignamente.
Sorprende que algunos sigan con nosotros.....

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nah, estos van a la clínica suiza a la que va Zidane para hacerse transfusiones sanguíneas, la conspiranoia nunca falla. Y Manurhill tiene razón, con tanta heroína, alcohol y demás sustancias varias a Ronnie sólo le ha faltado tomar tabletas de bromuro, increíble lo de la rusa.

Ah, lo de la primera dama canadiense es cierto? Qué será lo siguiente? Ana Botella con Bono? (lástima)

paulamule dijo...

Que no os enteráis chicos, que aquí lo que vale es la materia prima. Nada de clínicas de desintoxicación ni de transfusiones de sangre. Todo natural. Se arregla todo con plantas hombre. Unas manzanillitas y unos poleos y ¡hala! a correr por ahí.
Salud, sobre todo para Ronnie.

paulamule dijo...

Por cierto Aitor, así suena mucho mejor tu nombre. Ah, y me encanta el gato. Salud.

TONI dijo...

Ojalá no se hubieran metido nunca las drogas en la música... ya lo sé, diréis que es imposible y que de ser así no se habrían creado ciertas obras... lo primero es innegable, lo segundo discutible.

Anónimo dijo...

Ana Botella igual se liaría con Bono si es verdad que su marido ha preñado a la ministra esa de Francia. Lo que veo difícil es que Bono tenga ganas de chupar de la Botella ....

Puestos a elegir se quedaría con la Bruni, digo yo ...

Pa gustos los colores de todos modos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sorry, son las ganas de ver caer a Bono que me nublan el juicio. Mucho mejor Condoleezza Rice, seguro que tendrían muchos temas de conversación.

Muahahahaha.

Ah, me alegra que te guste el gato, es el contrapunto al Fuckin' Perry :P

paulamule dijo...

¿Pero que clase de teleserie es esta? Menudos marujos que estáis hechos. Y luego hablan de las chicas...
Toni: bienvenido again and again. Fueron mucos días sin tus comentarios. Yo creo, como mucha otra gente, que sin el efecto de las drogas el mundo de la música hubiera sido otra cosa. Creo que fueron positivas, en cuanto a creación musical, para nosotros como fans, pero negativas para algunos de ellos, en cuanto a salud. En fin, vaya rollo.
Raskolnikoff: deja a la Bruni, que con un tipo como SARKOZY al lado seguro que tiene bastante.
Aitor: yo tambien odio a Bono.
Salud chicos, me espera la cena.

Anónimo dijo...

¿No fue Jagger quien se lió con Margaret Trudeau, mujer del primer ministro de Canadá a principios de los 80's?

Anónimo dijo...

No, fue el mismo Ron Wood que estuvo con la Trudeau, fue en marzo de 1977, durante los shows del mocambo club. Se dijo que era con Jagger, pero el mismo Jagger dijo que realmente fue con Wood.

Saludos.-

Romulo

paulamule dijo...

Pues anda, se me había pasado el comentario de Rocknrollmf. Gracias a Anónimo lo he vuelto a recuperar. Aunque bueno, mejor os dejo esto del cotilleo a vosotros que estáis más puestos en el tema. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...