Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2008

LA MARCIANADA DE PAULAMULE

Esta mañana me dispuse a ser la más lista y la más rápida de la clase y lo que salió fue una de las marcianadas del día. Ayer noche, mirando las efemérides para hoy, juraría que había visto que hoy cumplía años STEVIE WONDER. Sin contrastar la noticia, me dispuse hoy a hacer un homenaje al gran artista coincidiendo además con el bolo de GLENN HUGHES esta misma noche. Parecía todo perfecto. Incluso iba a comentarle a GLENN lo del cumple de STEVIE. ¡Qué vergüenza! En fin, que me quedé más ancha que pancha y toda orgullosa de mi entrada, cuando de repente me dispongo a leer los comentarios y no salgo de mi asombro. STEVIE WONDER nació en mayo del 50 y firma, como no podía ser de otra manera, Il Cavaliere. Si éste lo dice debe ser verdad. En cuanto compruebo el dato me empiezo a reir que no paro. Entonces voy a las efemérides y... efectiviwonder. El que nació el 25 de mayo del '39 Joseph Rusell, que trabajó con STEVIE. Y todo esto me pasa por leer a todo meter y no pararme y asegurarme de lo que voy a poner. Pero tranquilos, juro que otras efemérides que he puesto son verdad. Total, que Rockland y yo todavía nos estamos riendo de la marcianada del día, del mes o del año. A mí también me parecía que eran muchos 69 años para el músico pero es que como lo llevas viendo toda la vida...
Pero como lo que cuenta es la intención, ahí queda la entrada a mi viejo amigo STEVIE que ya tenía ganas de escribir. Espero que si me vuelve a pasar, ahí estéis vosotros para hacérmelo saber y reírnos todos un poco.
Eso sí, hoy como bien comenta Perem en su magnífico blog, hace 28 años que murió otro mito de la música, el gran JOHN BONHAM a los 32 años de edad. Descanse en paz.

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si señor, yo también me he reido mucho. Por algo somos humanos.
De todas formas el homenaje a Stevie ahí queda.


Salud.

KingMatt dijo...

Pues vaya racha necrologica que llevamos, muere Richard Wright de Pink Floyd, aniversario de Hendrix, y de Bonzo, y en breve el de Janis.

Debe ser la depresion post-vacacional.

Un Abrazo.

RTHB dijo...

Permites que me ria?????

Y no por lo que te ha pasado, que tben. pero resulta que hace unos meses estuvo a punto de pasarme algo parecido, y suerte que al final se me ocurrió repasarlo de nuevo...

Pero queda bien,lo de "Happy Birthday Mr. Stevie Wonder.... y si lo miras bien, pues ya tienes entrada preparada para la ocasión.

Un saludo.

Unknown dijo...

A tí se te perdona todo, sin duda. Y no hay nada mejor que reírse de uno mismo.
Yo ni me había dado cuenta, pero es que la foto de Stevie es tan cojonuda que casi es lo único que miré. Miento, lo miré todo pero ni por esas.
Genial Paulamule.
Saludos desde la cueva.

Möbius el Crononauta dijo...

Cualquier excusa es buena para hablar de Stevie, aunque sea un error.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Exacto, no pasa nada, además, qué coujons, ahí queda el post de Stevie para siempre siempre jamás. Además imagino que ahora estarás en una dimensión paralela tras el concierto de Glenn Hughes, como debe ser.

PearlyGates74 dijo...

Si me diesen un euro por cada vez que la cago ...perdería el tiempo en mi yate por el mediterráneo, y no escribiendo blogs.

Saludos.

paulamule dijo...

Repetid conmigo: "Do you know what I idi amin, do you know what I did amin".
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...