Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2008

Happy Birthday Mr. SPRINGSTEEN

Y seguimos con las fiestas de cumpleaños. Si ayer era el bueno de COVERDALE el felicitado, hoy tenemos nada más y nada menos que al cada vez más joven BRUCE SPRINGSTEEN, y eso que cumple dos añitos más que el primero, o sea, 59 añazos. Ahí es nada. El hombre está a punto de entrar en la sesentena y cada día que pasa tiene menos arrugas. Pero hoy voy a ser buena y no me voy a meter con nadie. El antaño músico que sacaba discos de cuando en cuando y espaciaba sus giras a veces más de lo deseado, vuelve a estar merodeando por Atlanta, refugio de Brendan O'Brien, es decir, debe estar ya en el estudio otra vez grabando algo. Dios mío, si acaba de terminar la gira hace 4 días. Pero bueno, lógico. Poco le cuesta hoy en día grabar cancioncillas para todos los públicos como "Girls in the summer clothes", "Leah" o sandeces por el estilo. Y pensar que este hombre escribió con letras de oro algunos de los mejores discos de la historia.
En fin, ver para olvidar, así que aquí os regalo un pedazo de canción llamada "The Fever" que sacó en aquellos "18 Traks" de temas que por h o por b no entraron en sus discos. Una auténtica joya, grabada también por Southside Johnny y al que podemos ver en este fantástico vídeo.
La transformación del Boss en todos estos años es más que notoria como podemos comprobar con el vídeo y la foto de la entrada. Juzguen ustedes mismos.


7 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues felicidades para el Boss.Hace tiempo que su música tampoco me dice nada, espero que no me lancen torpedos por esto.
Que gran tema lo de la cirugía y el Rock. El Boss cada vez tiene la jeta más estirada pero hay unos cuantos casos que tienen tela... Tom Petty,Steven Tyler,Vince Neil,Gene Simmons, Jon Bon Jovi... no sigo que me pierdo.

Salud Paulita

Anónimo dijo...

Lo mismo que a Il cavaliere (a quien por cierto debo decirle que la persona con la cara más estirada que recuerdo es su tocayo Silvio Berlusconi)la música de Bruss dejó de interesarme después del Tunnel of love. Pero aún así le deseamos feliz cumpleaños y las gracias por sus discos de hace más de veinte años.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Uh, os olvidáis de Paul McCartney, que ahora parece una señora mayor y dentro de unos años será una especie de Doña Rogelia con mechas rojas.

Felicidades al Boss, pero a mí es que... como que nunca le he cogido la vuelta, que es un grande y tal pero me da mucho más buen rollo el señor Coverdale.

Rocketon dijo...

Estas noticias me llevan a pensar sobre el relevo generacional en el Rock and Roll.
Conforme vayan palmando todos los que han escrito lo mejor de la historia de la música popular moderna (y se nos han ido ya muchos de los mejores), ¿quién va a recoger su testigo?
Definitivamente, y por desgracia, el Rock and Roll no se libra de la pestilencia generalizada.
Confieso que a mí el Boss nunca me ha hecho especial tilín, pero le consideraba un tipo íntegro... vaya, vaya y ahora me entero que tiene miedo a envejecer y trata de evitarlo a golpe de talonario y botox.
Tener tantísima pasta acaba por hacerte medio mongo y eso no se cura con una guitarra.

Salud a tod@s.

sammy tylerose dijo...

Eres la reina de las efemérides! Tienes una agenda de esas rockeras en las que cada día salen defunciones y nacimientos? jejeje
Pobre bruce, quizá en vez del cirujano, es culpa del photoshop.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Es cierto!, Como pude olvidarme de la señora mayor!.

Saludos.

paulamule dijo...

Cavaliere: eso eso, hay que colgar una entrada sobre la cirugía y el rock and roll. Daría para mucho. Por cierto, ayer noche me di cuenta de borraste el comentario. Buaaaaaa, quiero mi comentario. Era buenísimo. Viva Coverdale y viva el Viagra.
Manurhill: Eso eso, también hay que hacer una sobre políticos y cirugía.
Aitor: gggrrrrrññññfffjjj.Déjame a mi McCartney tranquilo que si no fuera por esa lagaaarrrta de su ex estaría todavía con esas arruguitas tan sexies que tenía. Bueno, así y todo sigue estando estupendo.
Rocketon: la integridad hoy en día está en la cantidad de bótox que te metes al mes.
Sammy: cómo me gusta ser la reina por lo menos en algo. Además, sabiendo quién es el Rey...
Gracias boys, que bien me lo hacéis pasar y como me río. Je, je, je. En adelante, es lo que pondré cuando alguna respuesta se pueda prestar a equívoco. No quiero que me suprimáis comentarios, me pone triste. No os preocupéis, si sois malos ya los suprimiré yo.
Salud my boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...