Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2008

ELVIS: 3 años juntos.

Bueno, basta ya de penas y tristezas, un poco de alegría. Y nada mejor que recordar este día con otra efeméride, la de nuestro pájaro ELVIS, que cumple 3 añitos ya con nosotros. Decir que en realidad tiene 7 añazos, aunque no los aparente, porque cuando lo adquirimos ya era talludito. En realidad no hago nada diferente a lo que hacen los numerosos padres y madres del planeta. Se pasan horas hablando de sus vástagos sin que a los demás les importe lo más mínimo y como yo no los tengo pues hago lo mismo pero con mi pájaro. Que si es el más listo, que si es el más guapo, que si cómo canta, que si cómo baila. Todo esto y mucho más. Ah, y para colmo el mío escucha la mejor música del mundo mundial. Tiene más nivel musical que la mayoría de la borregada de este país y le encantan los clásicos: ABB, Whitesnake, Black Crowes, Brian Setzer Orchestra, Stones, Beatles, Dylan, Creedence, Faces, Rory Gallagher, Humble Pie, Grand Funk, Eagles, Janis, Wanda Jackson, Hank Williams, Van Halen, etc., etc., etc. Y por supuesto su tocayo ELVIS.
Le encanta bañarse por las mañanas en un tuperware que hace de bañera con la temperatura justa, ni muy fría ni muy caliente y además, el muy pájaro, protesta si a las 7 en punto no tiene su merienda. En fin, una delicia y un consentido y mal educado, como la mayoría de los críos de este país. Y nosotros orgullosos que estamos como también la mayor parte de los progenitores de por aquí.
En resumen, que una monada al que quería rendir homenaje por ser también una parte muy importante de mi vida y por insistencia de Rockland, que no sólo es cosa mía.
P.D.: me hubiera gustado poner un vídeo que tenemos de él bañándose al poco de llegar pero se nos oye a nosotros decir chorradas y arruinaría nuestra reputación. En su lugar, aquí os dejo este par de fotos del muy gañán explorando nuevos campos, una encima de Malcom, el perrito de peluche, y otra, como no, encima de su maestro y mentor ELVIS. Y juro que no está adiestrado, había muchos muñecos y eligió este. Buen gusto que tiene, como su madre.



13 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Estos pajaritos son majisimos. Se os pone ahi en el dedito y todo? Mis padres tienen un agapornis, que es como un mini-lorito, y sabio que es el tío. Como ya es un abuelo, ya no está para muchos baños, pero su cucharadita de natilla cada noche nadie se la quita!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Felicidades para Elvis. Que fuerte, me he reido un rato con la historia del Tupperware.

Salud

Unknown dijo...

Si le gusta la misma música que a su mamá, debe ser un pájaro muy feliz. Sin duda.
Saludos desde la jaula, digo...desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajajajajja qué buena historia. Yo tenía periquitos pero vamos, ni de lejos con el glamour de vuestro querido Elvis.

Un abrazo y mucho alpiste p

Rocketon dijo...

Esa foto de Elvis encima de Elvis es para enmarcarla.
Y claro que sí, mímalo y dale todos sus vicietes, nuestros animalicos como los sobrinos están para malcriarlos.

KingMatt dijo...

Pues felicidades para Elvis.

Ya solo faltara que sus trinos suenen a Back in Black.

Un Abrazo.

"Mr. Stoned" dijo...

Bueno... Otra vez de vuelta, no quiere decir que me haya perdido de tu "marcianada" Jaja, en la ue también me pude reir un rato y lamento como se sienten por la pérdida de Paul Newman, un actor muy especial para muchos de ustedes...

Ahora nos sales con la historia de "Elvis", el consentido de la casa de Paulamule y Rockland. Jeje, me he podido distraer con la historia de este canario. Se nota que lo quieren mucho. Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Elvis, hubiera preferido que fueras un periquito a un canario, pero alabo tu buen gusto apoyándote en los hombros del rey, claro que en ese hogar debes estar aostumbrado a la buena música.

Saludos

paulamule dijo...

Muchas gracias por entenderme boys.
Os tengo que decir que no, el muy bribón no se atreve a ponerse ni en el dedo, ni en la cabeza, ni en ningún sitio. Bueno, en el plato sí. La verdad es que me ha pasado como con Stevie Wonder, realmente su cumpleaños deber ser en mayo, pero cualquiera sabe. Bueno chicos, muchas gracias en nombre de ELVIS, que ahora está durmiendo como un pajarín. Salud.

RTHB dijo...

upps... he llegado tarde a esta entrada, los cambios en the best me tienen algo ocupado, pero ya he llegado, y por lo que veo, he conocido a otro miembro de la familia.

Un saludo.

paulamule dijo...

Más vale tarde que nunca. ELVIS te da las gracias. Salud.

bitxuverinosa dijo...

ja ja ja

yo tengo un periquito que tiene más cara que espalda y se llama mercury porque el tío tiene una voz de tenor que pa qué

pero juro que nunca había visto a nadie que tuviese el canario suelto por casa ja ja

paulamule dijo...

Pues que suerte tienes Bitxuverinosa porque este gañán tardó un huevo en cantar y cuando lo hace, sobre todo en primavera, es como si te hiciera un favor y canta muy bajito muy bajito. Eso me pasa por llamarle ELVIS. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...