Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2008

AC/DC. Fecha Barcelona desmentida y nuevas fechas en Norteamérica.

Nuestro gozo en un pozo. La fecha de enero en Barcelona que os había comentado, ya no va a poder ser. Han añadido algunas más en Norteamérica y ese día concretamente estarán en Little Rock. Me da la sensación de que acabarán cayendo por aquí en primavera pero no adelantemos acontecimientos todavía.
Aquí os dejo el tour completo, de momento: https://tickets.acdc.com/

Por cierto, en la tienda on-line de AC/DC puedes participar en el sorteo de una entrada para un "concierto secreto" en NYC el 26 de octubre, para 250 personas. Sólo tienes que hacer una reserva de su último disco y es la única manera de conseguir la entrada. Suerte a los que lo intentéis.
Y aún hay más. También podéis participar en un concurso grabando un vídeo del "Rock and roll train" y colgándolo en el YouTube. El goloso premio es un par de guitarras firmadas por los mismísimos hermanos Young. En fin, que tenéis para escoger. Suerte también a los grupetes que lo intenten. Si yo me animara... ¡Qué tiempos aquellos!

10 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muy bien, pegada a la noticia como siempre. Esto de los sorteos y demás es para gente con suerte. Ánimo.


Saludos.

RTHB dijo...

vaya, yo que ya te veía por aquí. Y lo del sorteo, pues coincido con Il Cavaliere.

Un saludo.

Rocketon dijo...

Un par de coleguitas míos se van a NY el 10 de noviembre y el 14 los ven en el Madison Square Garden.
No son malas vacaciones de invierno, no.

sammy tylerose dijo...

Mi gozo en un pozo. La fecha de bcn era pocos días dp de mi cumple. Ya lo tenía en los actos de celebracion!!

Rocktube dijo...

por mi mejor, prefiero viajar en primavera, las florecitas saliendo etc., lo importante es que vengan que seguro que si.
saludos.

Unknown dijo...

Que vengan cuando sea, pero joder, que vengan.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Pues pienso que será para el verano, por lo que he leído la venta de entradas en USA va viento en popa, con lo que no sería de extrañar que ampliasen fechas allí.

"Mr. Stoned" dijo...

No quería que sus ilusiones se desvanecieran pero lo presagiaba: El medio que había colgado la falsa noticia sólo lo hizo por recibir adeptos; claro que yo advertí que no habían pruebas de ello.

En todo caso no hay de que alarmarse, seguramente estarán en España meses después.
Saludos.

paulamule dijo...

Tranquilo Mr. Stoned (bonito nuevo nombre), no fue culpa tuya y ya está todo aclarado. Seguiremos esperando. Salud y gracias.

Anónimo dijo...

Justo hace un rato me lo acaban de comentar. En fin, los veremos seguro en primavera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...