Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2008

AC/DC. "ROCK AND ROLL TRAIN". Vídeo completo.

Ha llegado el momento que tanto esperábamos. Por fin podemos ver el nuevo vídeo completo del single "Rock and roll train". En primicia, para vosotros a la 1:06 de la madrugada. Que ustedes lo disfruten. Buenas noches.

http://www.acdc.com/acdc101/

A la mañana siguiente...
O si lo prefieren, cogido del YouTube directamente. A mí, personalmente, me gusta más verlo desde la página web, con más calidad pero, eso sí, con los créditos de la hora de salida del vídeo, que sí, sí, era a las 12 pero hora británica y yo haciendo esfuerzos para no dormirme. Menos mal que al final tuve mi recompensa. Aquí os queda el esperado vídeo. Buenos días.

9 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Siempre al pie de la noticia.Ya lo he visto completo.Bajando para la edición de Black Ice.

salud

Unknown dijo...

A veces pienso que tienes a Angus guardado en la mesilla.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Me gusta el tema, me gusta la forma en que los veo y hasta ese escenario de ruedas girando.

AC/DC is Back.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

¡Ya era hora, joder! Los discípulos están bien, ¡pero los maestros tienen la tiza!

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me encanta. Lo pones en 1980 y no desentona, son la fucking kane. Nada más que decir, es AC/DC.

RTHB dijo...

Hoy me he acordado de ti. Me ha llegado el vídeo y ya he intuido que tben lo tenías. He pasado y he visto que efectivamente lo tenias.

Como dice Il Cavaliere, siempre al pie de la noticia.

Un saludo.

paulamule dijo...

Cavaliere: esta vez sí que estuve literalmente pegada, para qué te voy a engañar.
Blue Monday: a veces no, siempre tengo a mi particular Angus pero no en la mesilla si no durmiendo a mi lado.
Manurhill: me alegro de que te guste. Ya nos queda menos para verles.
Mobius: efectivamente donde estén los grandes dinosaurios que se quiten las lagartijas.
Aitor: como ya te he puesto en el comentario de abajo, te tendré que odiar unos días así que no te pongo nada, hala. Suerte que no soy rencorosa, o al menos lo intento.
Perem: está claro que no podía defraudaros ahora. Tanta brasa con AC/DC tenía que tener recompensa.
Bueno boys, muchas gracias por aguantarme y salud and roll train!!!

sammy tylerose dijo...

Las cosas en el mundo AC/DC se están moviendo deprisa! Un día de estos anuncian sus fechas españolas, ya vereis!!

"Mr. Stoned" dijo...

Con respecto a lo que menciona Sammy, me encontre con la noticia que ya tienen fecha confirmada en Barcelona en enero.

Ahora bien, quién sabe de dónde sacaron ese dato porque en la Web oficial de la banda no hay nada de eso:

http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_111437/cultura/MUSICA-grupo-ACDC-llegara-Barcelona-proximo-enero/

PD: Yo tambien pendiente de su gira el próximo año. A ver si se pasan por Colombia!!!

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...