Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2008

BLACK CROWES cancelan sus shows de septiembre.


Como siempre, noticia reciente. Black Crowes cancelan el resto de sus shows del mes de septiembre en USA por una inesperada enfermedad de uno de los miembros de la banda. Esperemos que no sea nada grave. Aquí os pego la noticia:

The following statement was issued this morning by The Black Crowes:We regret to inform you that the shows this weekend in Las Vegas, Nevada on Saturday, September 13 and Santa Cruz, CA on Sunday, September 14 have been cancelled due to an unexpected illness within the band.Las Vegas will be rescheduled and all tickets will be honored for the new date, which will be announced as soon as confirmed. The Santa Cruz show will not be rescheduled.We sincerely apologize for any inconvenience this unfortunate situation may have caused. Stay tuned for further details

14 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tanto deben cobrar que ningún promotor se decide a traerlos por aqui? En los 90 eran casi unos habituales de nuestros escenarios.

Anónimo dijo...

Mataría por volverlos a ver y eso que los he visto tres veces!
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Yo los vi en esta gira a su paso por Londres en el mes de Abril en el Brixton acadamy.Sino llevo mal la cuenta es al quinta vez que los veia.El concierto fue grandioso como siempre con los cuervos

paulamule dijo...

Pues yo sólo los vi de teloneros de los Stones en el 95 y no me resigno a que sea mi única vez.
Gracias y salud.

Rocketon dijo...

Pues parece que soy el único que no lo has visto.
Cuando tocaron en Zaragoza yo estaba reventado en la cama.
Una pena.

RTHB dijo...

No los he visto. Pero hubiese dado algo por verlos junto a Page en su momento.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

OMG, el disco con Page, estupentástico directo.

No sé, si cancelan los conciertos por motivos de salud que no pueden decirse todavía... mala señal... :S

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya veremos que pasa con ellos y si el problema es serio, esperemos que no. Una de las pocas bandas que nunca han decepcionado, por lo menos a mí.
Vivo enganchado a sus discos.


Salud.

paulamule dijo...

Efectivamente, maravillosos. Todo un clásico de estas últimas décadas. Salud,

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

3 veces que les ví en los 90, y como sigamos así, esta década me quedo sin verlos. Maldita sea, ¿qué hay que hacer para que vuelvan a España?
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Tranquilo Cesarpelopo, por ahora sólo han anulado en septiembre. Esperemos que lo de la enfermedad no sea grave y estén por aquí el próximo año, y no por festivales.
Salud.

Anónimo dijo...

Los Crowes siempre han sido geniales. Los vi en el 95 en Buenos Aires. A pesar de mis 7 años todavia no puedo olvidar. Ya con 19 sigo esperando.
DANNY de argentina

paulamule dijo...

Buen comienzo en el mundo del rock and roll, sí señor. Yo también los vi en el 95 pero de teloneros de los Stones y ya me impactaron. Esperemos que el próximo año pasen por aquí cerca y por Argentina también. Bienvenido, gracias por comentar y salud Danny.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...