Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

Happy birthday Mr. COVERDALE.

Hoy lunes, 22 de septiembre cumple 57 primaveras una de las voces definitivas de la historia del rock and roll. Esta vez no me voy a extender en detalles como he hecho en otras ocasiones. Simplemente quería recordar una fecha tan señalada para los que amamos tanto a DEEP PURPLE como a WHITESNAKE. Y para recordarle, nada mejor que una de las actuaciones míticas de los primeros. Estoy hablando nada más y nada menos que de la California Jam '74 donde el "hombre de las tinieblas", RICHIE BLACKMORE, acaba el concierto demostrando quién coño es el que manda en la formación, por si alguien tenía alguna duda. Pero no os voy a poner esta demostración de fuerza y poderío si no el mítico "Burn" donde da gusto verles a todos a pesar de ese suéter blanco del señorito DAVID. Feliz cumpleaños señor COVERDALE y que usted lo pase bien en su Lake Tahoe en compañía de su familia, osos y demás invitados.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Desde mi admiración por Deep Purple, Whitesnake y el propio Coverdale, felicidades al abuelo más sexy y glamouroso del rock.
Saludos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Möbius el Crononauta dijo...

Salud de la serpiente blanca aparte, ¡merecidas velas señor Coverdale!

sammy tylerose dijo...

Hago números y en el california jam tenía 23 añitos. Increible!

The Promouters dijo...

Pues muchas felicidades... el mejor regalo que se podía hacer (y hacernos) era coger a la formación original de Whitesnake y dar una gira en condiciones tocando todas esas canciones que le hicieron tan tan grande y especial.

PearlyGates74 dijo...

Jo jo jo jo!!!,aún me acuerdo de esa actuación y la que Blackmore arma al final; pero eso sí, el muy cabrón destrozaba las Stratocaster japonesas, de las cuales solía llevar cierto nº en las giras para espectáculos como éste, que como buen músico, es de la cofradía del puño cerrado.

Felicidades para el tito David, y que cumpla muchos más, y tú que lo veas Paula.

Abrazos.

Rocktube dijo...

me quedo con la parte vocal de glen hughes, vaya alaridos, en cuanto a la que arma al final nada que no hubieran hecho antes hendrix o pete townsend. donde dices que vive coverdale? con osos?
saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Enhorabuena a Mr.Coverdale, con todo el cariño, una gran voz, y no estoy siendo sarcástico, es uno de los (más) grandes.

Por cierto, esa foto con el oso me recuerda a una del Rey... (muahahaha)

paulamule dijo...

Blue monday: cuánta razón tienes. Que lo oigan, que lo oigan los demás varones de la blogosfera. Ya me gustaría a mí verles a los 57.
Cavaliere: repito, qué mala es la envidia.
Mobius: gracias de parte de mi "love hunter".
Sammy: efectivamente, 23 primaveras nada más y lo que le quedaba por vivir.
Pablo: ojalá, ojalá, pero me temo que eso no va a ser posible, así que te quiero ver en su próxima gira en primera fila disfrutando como loco como nosotros.
Pearlygates: sabe más el diablo por viejo que por diablo. ¿O era el zorro?
Rocktube: pues sí, nuestro "doctor of love" vive en una casa apartada del mundanal ruido en lake Tahoe y un día al salir de casa se topó con uno, y no parecía el de la foto que digamos. Repecto a Glenn Hughes y sus alaridos ya te lo contaré el jueves que lo voy a ver. Y con relación a los destrozos del señor Blackmore, si no lo disfrutas o no te parece para tanto es una pena. Hendrix y los Who ya se dedicaban a destrozar guitarras y demás como bien dices pero yo, personalmente, no había visto a nadie tirar monitores al foso con esa rabia y esa furia, y desde luego, cada vez que lo vuelvo a ver, me sigue alucinando. Te recomiendo que lo repases, no te arrepentirás.
Aitor: eso es lo que necesita Coverdale, cariño, mucho cariño. Veo que lo has entendido. Por cierto, ¿hay alguna foto de Elvis con un oso? No recuerdo.

Bueno chicos, veo que os habéis portado muy bien, casi todos así que muchas gracias a todos y salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo siento, nada más lejos de la realidad que intentar molestarte.Ha sido un chiste, nada más. Como yo me río de mi adorado Plant o de los patéticos discos que en estos años ha publicado la diosa Aretha.
Comentario retirado.

Salud Paula.

paulamule dijo...

Ni se te ocurra retirar el comentario y mucho menos me ha molestado. Al contrario, nos estuvimos riendo un buen rato. Veo que estos días estás algo sensible, lo comprendo. Ya irás conociendo mi sentido del humor siempre con respeto , creo yo, y si no es así, que me lo hagan saber. Sigue, sigue contándonos cotilleos de los que usan o no Viagra. Je, je, je. Aunque ya digo que lo de Coverdale son todo habladurías. En fin, que ánimo y venga con esos chistes. Gracias por tus comentarios y mucha salud Cavaliere.

RTHB dijo...

Pues eso, Happy Birthday Mr. Coverdale.....

Ufff Paula.. llevo un par de días acordándome de tí, pues en un foro de Led Zeppelin en UK no veas el "cachondeo" que se traen con Coverdale ahora que han surgido ciertos "rumores" sobre la posibilidad de que Page y Jones le hayan dado un ultimatum a Plant...

Ya sabes lo que siempre se ha contado de la relación Plant - Coverdale....

Bueno, lo dicho, Happy Birthday Mr. Coverdale.

paulamule dijo...

Perem: y yo de la madre de todos. Me tenéis contenta. (Es broma). Salud.

Mara Bunta dijo...

Hola Paula, he leido esta entrada y he querido entrar yo tambien a felicitar al señor Coverdale, pero sobretodo a ti por tu blog.
Tras ver ese concierto cientos de veces, aun me sigo preguntando si esa noche el Mr. olvidó tomarse el frenadol o es que ya por aquel entonces habia algo que no iba bien en el rendimiento de sus directos. Que conste que soy gran admiradora de Whitesnake, sobretodo de la época Ready and Willing, y soy la primera que siente reconocer que este tipo fuera de un estudio hace años que no me satisface. Hace unos meses me acerqué a Valencia a verlos...pensé que seria una buena oportunidad de reconciliarme con él...pero me fui de nuevo decepcionada. Yo tambien pienso al igual que tú que ha sido (no una de las voces) sino uno de los frontman definitívos de la historia del rock, pero a pesar de mi apego por éste y por discos de la época ya citada de la serpiente blanca, siento reconocer que hoy por hoy está siendo un poco deshonesto para con sus fans no quedandose en el sofá de su bonita casa.
En fin, me fastidia decir esto, pero lo siento asi. Aun asi le deseo muchas felicidades al hombre.

Y bueno...encantada, he entrado un par de veces desde S.FreeBird y me gusta leerte, un abrazo ;)

paulamule dijo...

Bienvenida Marabunta y gracias por escribir. Como a estas alturas supongo ya sabrás lo que siento por este hombre y su banda, no me voy a repetir. Sólo decierte que yo no vi ese concierto de Valencia del que hablas y no puedo opinar, pero el que sí vi fue el de Barakaldo y te puedo asegurar que aunque no tuviera demasiada voz, hoy en día sigue siendo uno de los mejores frontman como tú reconocías que lo era en el pasado. Es una lástima que no lo pudieras disfrutar. Yo sí lo hice y también mucha otra gente, así que sólo por esto este hombre merece seguir en la carretera por unos cuantos años más. De hecho, puso la sala patas arriba y dos años antes en Madrid hizo lo mismo. Lo siento, pero personalmente prefiero ver a semejante pedazo de historia a un metro de mí cantándome "Ain't no love in the heart of the city" y moviéndose como se mueve que a cualquier otro fantoche nacido antes de ayer estático y sin carisma. Cuestión de preferencias.
De todos modos gracias por tu comentario. Es sólo cuestión de percepciones. Espero leerte más a menudo. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...