Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2008

GOV'T MULE: New Year's Eve 2008.

Para todos aquellos que todavía no hayáis hecho planes para estas navidades y no tengáis ganas de aguantar un año más a suegras, cuñadas, primos, tíos y demás plantel, os informo de que este año, nuestros queridos GOV'T MULE no darán 3 sino 4 conciertos. Al estar el "Beacon Theatre" todavía en obras de remodelación, los shows serán en dos sitios diferentes. El 27 y 28 de diciembre darán dos conciertos acústicos en el "Angel Oresanz Center" y el 30 y 31 eléctricos en el histórico "Hammerstein Ballroom". Ah, y no tengáis miedo a cruzar el charco para ver conciertillos de hora y media, tocarán, como ya es tradición en esas fechas, ¡¡¡3 sets!!! La próxima semana se anunciará la fecha de venta de entradas.
Así que ya sabéis chicos, animaos y dadles a vuestras parejas una alegría de vez en cuando. Estoy segura de que os lo agradecerán debidamente. ¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

PearlyGates74 dijo...

El tradicional New Year's Eve de los Mule solo puede significar para mí una cosa; la ya para mi siempre omnipresente versión que del "Cortez The Killer" se hicieron los Mule con el señor Marc Ford, en el directo (con ayuda de sus amigos) de los primeros.

Creo que pocas veces en mi vida una canción (cuyo original ya había oído repetidas veces) me impactó tanto. Intensa, oscura, imprescindible. Por eso ahora, oyéndola de nuevo mientras te escribo ésto, te digo que ir a ver a los Mule en su espectáculo navideño solo puede ser para mí lo mismo que la canción ... un sueño.

Gracias por hacérmelo recordar, estimada Paula.

PearlyGates74 dijo...

Ah!, y gracias por el link, que se me olvidaba.

paulamule dijo...

Gracias Pearlygates. Efectivamente "Cortez the killer" es una de las mejores canciones que se hayan hecho jamás y la versión que comentas insuperable.
Aunque donde esté escuchársela al creador... Salud.

The Promouters dijo...

Sí, la verdad es que estaría muy bien cruzar el charco para ver esos conciertos. Pero mi bolsillo aún no se ha recuperado del "plantón" que nos dieron los Allman este añito. Y como tú misma me recordaste, el año que viene van a celebrar el 40 aniversario en el Beacon, ¿verdad?.

Joder, ¡qué vicio más caro tenemos!

paulamule dijo...

Pablo: y si no también podemos rezar todos a la vez a ver si traspasan el charco. Aunque no sé, con la cantidad de trabajo que va a tener WARREN este próximo año...
En fin, por soñar que no quede. De momento concentrémonos en GLENN HUGHES que es lo que toca. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...