Siguiendo la estela de "Streets of Philadelphia", "Dead man walking" "Mising" y "Lift me up", el señor BRUCE SPRINGSTEEN ha compuesto una nueva canción para el cine llamada "The Wrestler" para una película que lleva el mismo título. En concreto, se trata de la nueva obra del director de cine DARREN ARONOFSKY, realizador de aquella rara avis ópera prima matemática-obsesiva, con la que nos deslumbró en el 98, llamada "Pi". La película está protagonizada por MICKY ROURKE y MARISA TOMEI y se estrenará el próximo viernes, día 5, en el festival de Venecia. Por lo que dicen, se trata de un tema acústico que sonará en los títulos de crédito finales. Será una de las pocas películas en las que el público aguante hasta el verdadero final de la peli, acostumbrados como están a huir despavoridos mientras los créditos siguen pasando.
5 comentarios:
Bueno, aunque no sea tan macho como otros, je je, habrá que escuchar el dichoso tema.
salud.
Pero se sabe un poco de qué va la peli? Bueno, whatever, aunque sea por curiosidad la veremos si es minimamente interesante, aunque a mí el Boss nunca termina de gustarme...
Pocas canciones como "Streets of Philadelphia" han conseguido integrarse tan bien en una película.
Veremos que tal esta vez.
Un saludo.
Seré todo oidos. Y a ver de que va esta vez el señor Rourke.
Saludos desde la cueva.
Il Cavaliere: si me hubieras preguntado hace años a lo mejor te hubiera dicho lo contrario.
Aitor: lo del Boss es peliagudo. Sé que hay gente que le odia y se niega a escuchar sus maravillas de los 70 o incluso 80, pero si te olvidas de los prejuicios y te pones a ello sin pensar quién es hoy en día, seguro que disfrutarás.
Perem: a mí, personalmente, me gusta más "Dead man walking" pero tienes parte de razón.
Blue Monday: acabo de ver una foto de Micky Rourke en un periódico y se parece a Stallone con tanto bótox y tanto anabolizante. Qué monstruo.
Salud a todos, sobre todo a los fumadores.
Publicar un comentario