Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008

FELIZ 6º ANIVERSARIO


Después de ver emocionada tu preciosa dedicatoria poco más puedo decir yo. Como era de esperar, los dos hemos pensado en el mismo a la hora de escoger el vídeo y si no llego a ver primero tu entrada, elegimos hasta la misma canción y la misma foto. Lógico. Como dices, mañana, 1 de septiembre, será un día muy especial en el que la banda sonora del día tendrá un sólo nombre: ELVIS PRESLEY. Espero que te guste mi entrada y te haga sentir más especial si cabe. Yo, también te quiero.



9 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Felicidades a los dos! Fue en la capilla de Pete el Rápido? :D

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues felicidades tambien para ti. Un verdadero sueño casarse en semejante sitio.Que siga la felicidad.
Salud.

MANCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder el cretino ese de "mancha" aquí también... hay que tener valor para ensuciar un post tan simbólico... bueno, mucha suerte y ojalá todos encontrásemos alguien tan especial.

RTHB dijo...

Que decir????? Pues unirme a las felicitaciones. Eso si, me ha entrado curiosidad por saber el motivo de que la boda fuese en Las Vegas.

Felicitaciones a los dos.

Perem.


(He repetido el mismo comentario en los dos blogs).

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paulamule dijo...

Hello boys. I'm back. Ayer estuvimos "out of service", como es lógico, pero ya estamos aquí, en la blogosfera. Gracias por vuestras felicitaciones y a blogear duro en este nuevo "curso académico". Salud.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades, feos!!!
Celebro que hayáis cumplido un añito más, a pesar de la clarísima infidelidad de Paula con Coverdale... yo que Javi no te habría perdonado tanto ligoteo con el abanico. Que cumpláis muchos más.
C.

paulamule dijo...

Muchas gracias doña Madriles. Ya veo que te has puesto, por fin, al día. Lo del abanico ya veo ya... Lo que tienes es una envidia guapa que no puedes con ella. Ya te dejáre olerlo de lejos para que con su aroma te relajes. Por cierto, estoy esperando noticias fesquitas del Azkena. Un beso y salud, sobre todo a tí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...