Después de ver emocionada tu preciosa dedicatoria poco más puedo decir yo. Como era de esperar, los dos hemos pensado en el mismo a la hora de escoger el vídeo y si no llego a ver primero tu entrada, elegimos hasta la misma canción y la misma foto. Lógico. Como dices, mañana, 1 de septiembre, será un día muy especial en el que la banda sonora del día tendrá un sólo nombre: ELVIS PRESLEY. Espero que te guste mi entrada y te haga sentir más especial si cabe. Yo, también te quiero.
9 comentarios:
Felicidades a los dos! Fue en la capilla de Pete el Rápido? :D
Pues felicidades tambien para ti. Un verdadero sueño casarse en semejante sitio.Que siga la felicidad.
Salud.
Joder el cretino ese de "mancha" aquí también... hay que tener valor para ensuciar un post tan simbólico... bueno, mucha suerte y ojalá todos encontrásemos alguien tan especial.
Que decir????? Pues unirme a las felicitaciones. Eso si, me ha entrado curiosidad por saber el motivo de que la boda fuese en Las Vegas.
Felicitaciones a los dos.
Perem.
(He repetido el mismo comentario en los dos blogs).
Hello boys. I'm back. Ayer estuvimos "out of service", como es lógico, pero ya estamos aquí, en la blogosfera. Gracias por vuestras felicitaciones y a blogear duro en este nuevo "curso académico". Salud.
¡¡¡Felicidades, feos!!!
Celebro que hayáis cumplido un añito más, a pesar de la clarísima infidelidad de Paula con Coverdale... yo que Javi no te habría perdonado tanto ligoteo con el abanico. Que cumpláis muchos más.
C.
Muchas gracias doña Madriles. Ya veo que te has puesto, por fin, al día. Lo del abanico ya veo ya... Lo que tienes es una envidia guapa que no puedes con ella. Ya te dejáre olerlo de lejos para que con su aroma te relajes. Por cierto, estoy esperando noticias fesquitas del Azkena. Un beso y salud, sobre todo a tí.
Publicar un comentario