Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2008

GLENN HUGHES. "Mistreated"

Como podéis ver en el contador, ya sólo queda un día para el gran acontecimiento que será para mí, sin ninguna duda, el concierto que tendrá mañana en la sala Albéniz de Gijón a partir de las 9 de la noche, según dicen, del ex-Trapeze, ex-Purple y colaborador de numerosas bandas, Mr. GLENN HUGHES. Como ya sabréis los que me leéis a menudo, será una noche especial para servidora, o eso espero. Ver a semejante mito a un metro de mí va suponer una gran emoción. Para mí GLENN HUGHES fue un elemento clave en el sonido de Purple a partir de la marcha de GILLAN y GLOVER, y junto con mi, ya sabéis adorado COVERDALE, formaron un tándem único a las voces en el nuevo seno de PURPLE, amén del poderío escénico del guapo bajista como por ejemplo con aquel brillante traje blanco que lucía en el mítico California '74. He de reconocer aunque me pese, que se comía con patatas su compañero vocalista y que con esa melena al viento, envidiada por muchas mujeres, llenaba por sí solo el escenario. Bueno, pero no estoy aquí para hablar de moda y estilismo, si no de que mañana, ahora ya con pelo corto, tendré ocasión de ver a parte de la historia de la música y para mí será un auténtico placer. De momento y hasta el gran acontecimiento, voy a colgar un vídeo de una de las interpretaciones más personales que he oído del archifamoso y maravilloso "Mistreated". Mañana, ya os contaré más. O mejor dicho, pasado.

8 comentarios:

Jim Garry dijo...

Yo tb espero disfrutar con este tipo. Sus ultimos discos en solitario le muestran en muy buena forma y encima tiene un pasado glorioso. Por cierto, muy elegante eso de reconocer que Hughes se come a Coverdale con patatas en ese video de los Purple. A tus pies.

Saludos

Unknown dijo...

Espero que lo disfrutes y espero leerlo pronto.
Saludos desde la cueva.

Möbius el Crononauta dijo...

Que suertuda sólo le he visto una vez en vivo, pero fue impresionante.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Menuda elemento. Otro que se las gasta de cuidado. Esperamos crónica detallada como siempre.


Salud

The Promouters dijo...

Suscribo una por una tus palabras. Lo de hoy será para mí algo muy especial. Aunque viendo el set-list que manejó en Barcelona, se quedarán muchas cosas en el tintero y quizás la duración se nos hará corta... pero estoy seguro que lloraré como un infante oyéndole "Mistreated".

Nos vemos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mira que me pones fama de fastidiarte los mitos, pero ala, te diré que es un gran bajista y que si yo fuese tía, después de mí mismo y de Lemmy, lo tendría en un altar jajaj

Nah, en serio, el tándem de los Purple de mediados-finales de los 70' con Coverdale fue maravilloso, ojalá el concierto esté a la altura.

sammy tylerose dijo...

Yo tb lo he visto una vez. Sería en la gira de Soul Mover y estuvo genial.
Seguro que habrás disfrutado un montón.

paulamule dijo...

Muchas gracias por vuestra comprensión boys y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...