Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

GOV'T MULE: JORGEN CARLSSON. New Bassist.



Podré pecar de repetirme pero no os podéis quejar, os tengo al día. Además esta es una noticia que, por supuesto, debía dar lo antes posible. Al grano. Después de tantos rumores durante las últimas semanas, ANDY HESS bajista hasta ahora de GOV'T MULE, deja el grupo y en su lugar tendremos a JORGEN CARLSSON. Dice WARREN que es una mezcla de ALLEN WOODY y ANDY y que traerá la "agresividad" del primero otra vez a la banda. Ver veremos. Yo, personalmente, todavía no sé mucho de este nuevo integrante. Aquí os dejo las fotos de ambos.

7 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Espero que no afecte a esa poderosa base rítmica, que seguro que no lo hará. A ver cuando se acercan y le echamos una oreja.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Siiiiii, que vuelva la agresividad.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Pues cuidadín con la muñequera que lleva, ¿traerá influencias africanas a la mula? jejeje

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Igual ahora se dedican a hacer versiones de reggae Sammy...

paulamule dijo...

Ya sabía yo que tenía que poner quién es quién. A ver chicos, el de la muñequera es el que lo deja y el carapanoli de arriba es el que entra. Y sí efectivamente, en su último EP, "Mighty high" ya introdujeron el reggae, cosa que a mí no me hizo mucha gracia.
Yo, al igual que Il CAvaliere, también deseo que vuelvan a sus raíces y se dejen de enjendros como "Unring a bell". Salud.

PearlyGates74 dijo...

Como siempre tarde, pero al menos preguntar si se conocen razones para que deje al bueno de Warren.

Saludos.

paulamule dijo...

Más vale tarde que nunca Pearlygates. No, no se sabe la razón de su marcha de momento pero se especula con alguna cosa. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...