Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2008

PAUL NEWMAN, mi sueño inalcanzable.

Siempre he sido una soñadora. De niña juntaba los papeles de caramelos para ir a la luna y ya más crecidita mi sueño se convirtió en ir a Hollywood a ver a PAUL NEWMAN. Casualidades de la vida hicieron que, ya de adulta, tuviera oportunidad de ir a la meca del cine, pero mi sueño ya hacía décadas que había abandonado el lugar incluso mucho antes de yo desearlo. Lo único que pude hacer fue visitar su supongo antigua casa, como ya comenté en una entrada anterior, y hacerme una foto al lado de su estrella en el famoso "paseo de la fama". Lo que no sabía es que en alguna ocasión estuve muy cerca de él. Hoy mirando el mapa detenidamente me he dado cuenta de que estando en Huntington, Long Island, tenía su casa, Westport, al otro lado de la isla. Recuerdo días posteriores al 11 septiembre, asentados ya en Huntington, como fuimos de excursión por las diferentes localidades cercanas, Port Jefferson y cía. Sabía que PAUL NEWMAN vivía en Conecticut, no muy lejos de allí, pero nunca pensé que tan cerca. Hoy se me ha encogido el corazón sólo de pensar que estaba a poco más de 40 Km. Alguna vez había fantaseado con la idea de ir hasta la puerta de su casa y plantarme allí única y exclusivamente para verle pero me parecía algo complicado. Pues bien, ya no tendré oportunidad jamás. Y para colmo también me entero que mi amado NEWMAN iba todos los días a comer al mismo restaurante, en su ciudad. Si lo hubiese sabido antes... Quizá es mejor así. Es lo que tenía que ser. He visto a muchos mitos que admiro y con los que he podido hasta retratarme pero PAUL NEWMAN por ser mi máximo ÍDOLO, pasará a la posteridad como mi sueño inalcanzable.
Para terminar, recordar porque ha sido, es y será uno de los más grandes actores y sobre todo una de las mejores personas y el marido que toda mujer desearía tener a su lado. Entre otras perlas como "para qué voy a comer una hamburguesa fuera teniendo solomillo en casa", recordar otra frase que yo cumplo a rajatabla. "El secreto de un buen matrimonio es no parar de hablar al desayuno". Creedme, a mí me da resultado.


16 comentarios:

RTHB dijo...

Un saludo Paula y:

Paul Newman, descansa en paz.

Rocktube dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-gyzFKK1Qy8&feature=related

en esta peli para mi está una de sus mejores interpretaciones. Genial Paul Newman todo un mito. D.e.p...

falta de comunicación!!:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Precioso homenaje.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vaya, desde luego tus palabras son las más sentidas de todas, es fantástico encontrar gente tan sensible. Y no le des muchas vueltas a lo del restaurante de Conecticut, casi es mejor así.

paulamule dijo...

Como ya os he dicho en el post anterior, muchas gracias chicos. Ya sabéis que este hombre para mí ha sido todo y estoy muy triste. Me alegro de que os hayan gustado mis palabras. Me salieron del alma. Un abrazo boys y salud.

Jim Garry dijo...

Bonito homenaje. Me ha encantado eso de "El secreto de un buen matrimonio es no parar de hablar al desayuno". A mi tb me funciona. Y ahí quedan todas esas grandes peliculas que rodó. No hay otro con una filmografía tan espectacular.

Saludos

Anónimo dijo...

Sentido homenaje. Como dice Jim siempre nos quedaran sus películas, otra forma de alcanzar la inmortalidad.

Saludos

paulamule dijo...

Gracias a vosotros dos también. Y me alegro Jim de que a ti también te funcione la frase. Newman era un modelo en el que poder mirarse, desde luego. Salud.

PearlyGates74 dijo...

No sé, no quisiera decir mucho porque en estas ocasiones lo mejor es no decir nada, pero yo crecí con películas como "Cool Hand Luke", con personajes como Eddie Felson (su partida contra el "Gordo de Minnesota" es inolvidable) y celebré (mientras no paraba de reirme) los triunfos de los "Chiefs" en "El Castañazo" ... en fín ... que poco más diré.

Saludos.

paulamule dijo...

Pearlygates: me acuerdo de los gemelos de "El Castañazo". Eran igual que los Ramones. Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Hola Paula, Ana y yo nos acordamos el otro día de tu sana obsesión por Mr. Newman y tu idea de plantarte en Westport para ir a verle. Tal vez fue mejor así! Por cierto, ya que habéis comentado lo de los hermanos Hanson de la película Slap Shot... siguen en activo, tienen un show de hockey y destinan lo que ganan a varias charities... http://www.hansonbrothers.net/
un abrazo!
j.

paulamule dijo...

Muchas gracias Juan. Y yo me acuerdo cuando me traíais chocolatinas y demás chorradas de Newma's own y me ponía como loca de contenta. Por cierto, vaya página web de los "hermanos calatrava". No tienen desperdico. Qué tíos. Un beso a los tres y salud.

Anónimo dijo...

Como todos los que somos mitomanos, esto de pensar en lo que hubiera podido ser pero no fue es una putada. Pero no sé, casi es mejor así. Un sueño, para siempre. Por más que en este caso, el mito no se te hubiese caido a los pies, como suele ocurrir. Paul Newman que estás en los cielos, santificado sea tu nombre... Salud

paulamule dijo...

Sí rocknrollmf, estoy segura de que no me hubiera defraudado, el problema es que no sé como hubiese reaccionado yo. En fin, mejor así, es el consuelo que tengo. Salud.

Anónimo dijo...

"El castañazo" la revisé hace poco y me defraudó un poco, pero que queréis que os diga, la presencia de los Hanson y sobre todo de Paul llenaban la pantalla. Con la presencia del señor Newman ya hubiera sido justificada rodar esta película.
CESARPELOPO

paulamule dijo...

Como bien dices Csarpelopo, "El castañazo" no es la mejor película de la historia pero yo cada vez que la veo me echo unas risas, sobre todo con los "hermanitos" y, como no, con mi amado NEWMAN. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...