Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2009

AC/DC: concierto ZURICH aplazado

No siento las piernas, no me paran de temblar y el estómago para qué os cuento. No, no es una bajada de tensión, ni un cansancio extremos por haber estado de monte este fin de semana, ni una gastroenteritis. Es debido a lo que estáis leyendo en este momento cada uno de vosotros. Sí, abrid bien los ojos porque a sólo dos días del bolo de Barcelona, AC/DC han aplazado otro show, en concreto el de esta noche en Zurich, Suiza. Bueno, en realidad este no lo han cancelado como el de Amberes sino que lo han pospuesto. Los motivos se han debido a dificultades técnicas, según la organización y la nueva fecha será anunciada en breve siendo válidas las entradas ya adquiridas para esta nueva fecha. En fin, un culebrón me parece a mí eso de dificultades técnicas. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos de las manos y de los pies para que no haya ningún problema a su paso por este "bendito" país y el Rock and Roll Train llegue a su hora.

22 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Take It easy,don't worry.AC/DC tocaran en Madrid.
Saludos

mariona dijo...

miedo, miedo, mucho miedo...esperemos que sea cosa del estadio y no haya problemas en barcelona.
a que hora teneis pensado ir por alli???

KARLAM dijo...

Buf! a cruar los dedos como dices. Por lo menos la cancelación no se debe a enfermedad de ninguno de ellos porque eso si que sería para temer.

Unknown dijo...

Aquí no habrá problemas. Seguro. Saludos desde la cueva.

Rocklive.es dijo...

Yo no les veré pero espero que los disfrutéis. Animo que seguro que no pasa nada.

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, "ten fé", no me quiero imaginar como te sentirías -especialmente tú- si no se llegan a dar esos conciertos en España estos días!!

Por cierto, ¿cómo siguen tus oídos???

PD: Este blog http://blogbreakerspain.blogspot.com/ ha abordado este mes la discografía completa de AC/DC!!!!

El rey lagarto dijo...

Como no tengamos concierto me corto las venas y no se si me volvera a crecer el rabo...

Anónimo dijo...

Easy!Que no cundal pánico. Tocarán en Spain
Saludos
sfb72

FREEBIRDRONNIE dijo...

Yo tampoco podré estar, pero sin embargo estaré con todos vosotros apoyando incondicionalmente, y como dice SanFree que no cunda...

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tened fé, afortunados. Seguro que habrá concierto.

Lorbada dijo...

Seguro que no hay ningun problema. Comienzan a cancelar conciertos como los Rolling de los últimos años, si es que la edad ya no da tregua ni a los amigos más íntimos del demonio.

Kike Exposito dijo...

Joder, me quereis enterrar antes de llegar a los 30. Mañana cojo el tren para Barna. Rezo porque todo vaya bien.
Los últimos rumores que tengo es que por el cumple de Angus igual tenemos suerte y disfrutamos de un concierto algo mas largo con temas añadidos como Riff raff o If you wan't blood. Me lo han comentado y de momento no le doy mucha credibilidad pero todo puede ser. Ojalá.

paulamule dijo...

Si tocan esos dos temas que dices Kei en Barcelona y en Madrid no, me corto las venas. Son dos de mis preferidos. Pero bueno, todo son habladurías y me temo que no se van a salir del guión establecido. Ojála me equivocase pero creo que será así. Y eso si al final tocan.
Contened la respiración para que así sea y rezad tres padres nuestros y dos aves marías anrtes de acostaros.
Gracias a los doce del patíbulo y a Robert Aldrich por hacerla.
Saludos eléctricos boys.

Anónimo dijo...

Si, yo también pensaba el sábado que al final podría entrar al concierto de Rebeldes y nada de nada... Espero que AC/DC no nos fallen

Anónimo dijo...

Yo voy a Bilbao desde Málaga... 230 euros de avion, 85 de hotel. Todo eso lo perdería. En los dos sitios me dicen que no me devolverían nada.
Estoy cagao.
Pedro

juanger dijo...

ya no les falta nada!!!! Por dios que envidia, Paula intercambiamos links?

manurhill dijo...

Ánimo, que seguro que tocan y os dejan en el nirvana por una temporada, al público de aquí lo adoran y seguro que no fallan.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Demonios, vivo sin vivir en mí. Que tensión.

paulamule dijo...

Así me gusta que seáis positivos y nos animéis todo lo que podáis.

Pedro, tranquilo hombre, 230 eurillos de nada el avión... Aquí el que va a Madrid es muchísimo más caro, de hecho es el que más cuesta de todo el norte. ¡Viva la Asturias millonaria! Suerte que vamos en tren.

Juanger: o.k., en cuanto pueda te enlazo.

Bueno boys, ya no queda nada y los hermanos Young y compañía estarán a punto de llegar a Barcelona si no lo han hecho ya.
Salute you!

Bakarrikrock dijo...

Joder Paulaemule, estaba contando las horas para Madrid y me acabas de provocar un infarto, no creo que haya problemas , querran venir a ver su calle no ?

Un saludo

VÓMITOS dijo...

No habrá problemas, seguro. Los sueños se cumplen y uno de los míos está a punto de hacerse realidad.

Finalmente Paula, pude colocar las entradas de Barcelona una vez tenía en mi poder dos para Madrid, que un gran amigo mío me ha pasado. Por cierto, este amigo fue quién me pasó en un e-mail un enlace a tú blog.

¿Habéis pensado en una quedada en Madrid antes del concierto para tomar unas cervecitas?

Saludos.

paulamule dijo...

Bakarrikrock: a estas alturas ya estará todo preparado y la gente ya havbrá entrado en el recinto, o sea, que tranquilo. Mucha tila y tranquilo.

Paco: me alegro de que vayas a realizar un sueño. Yo ya lo realicé hace 9 años, cuando los vi por primera vez, pero está claro, que me muero de nervios por verles otra vez. Respecto a lo de las cervecitas te diré que comeremos pronto e iremos directamente a hacer cola a ver si podemos pillar primera fila, aunque creo que esta vez será más complicado.

Bueno boys, nada más, el jueves será un gran días y allí estaremos para contarlo.
Gracias y salute you.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...