Los dos únicos componentes de THE BEATLES vivos actuarán juntos de nuevo, por primera vez desde 2002, en un concierto benéfico que se celebrará el 4 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York. La recaudación del concierto estará destinada a la fundación David Lynch dedicada a enseñar a un millón de jóvenes a utilizar técnicas de meditación para que empiecen a cambiar su mundo desde dentro. (Aunque me temo que si no enseñan a algunos también a cambiar el mundo por fuera, la cosa no les sirva para mucho). PAUL y RINGO ya conocen las bondades de la meditación desde su viaje a la India en los 60 y están muy interesados en difundirla por el mundo para hacer de éste un lugar más habitable.
En dicho evento también participarán EDDIE VEDDER, SHERYL CROW, DONOVAN, BEN HARPER, MOBY y nuestra querida BETTYE LAVETTE que quizá suba a cantar con los dos BEATLES "Let it be". Quién pudiera escuchar eso.
Si a alguno os apetece ir animaos, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 16 de marzo al módico precio de entre 79.50 y 504.50 dólares, no sé si gastos de emisión incluídos.
4 comentarios:
Si fuesen George y John seguro que acudiria, pero eso es imposible. Como mediten con las peliculas de David Lynch van a acabar un poco rallados.
Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno. Solo paso por aqui para felicitarte e initarte a que te pases cuando te apetezca por el mio, que lleva desde el 2004 dando guerra.
Un abrazo
http://boogaloocorner.blogspot.com
Manolo
Siempre es interesante este tipo de actuaciones, aunque solo sea por cuestiones históricas.
Ringo dixit.
Lagarto: siempre queremos lo que no podemos, somos incorregibles. Y sí, no me gustaría que mi gurú o mi médico de cabecer se llamara David Lynch.
Manolo: bueno, supongo que ya habrás leído mi mensaje en tu blog y mi comentario de bienvenida en otra entrada anterior. Si no es así, bienvenido de nuevo y gracias por comentar.
Ringo: a mí personalmente me encantaría verles.
Gracias a los tres y salud.
Publicar un comentario