Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

GOV'T MULE en FINLANDIA el 27 de junio

Últimamente todo son alegrías. Ya tenemos la primera fecha de mis GOV' MULE en Europa, en concreto en el Puisto Blues Festival de Jarvenpaa, Finlandia el próximo 26 de junio. Y es que ya me lo está diciendo Rockland sin parar desde hace días, este es mi año, AC/DC, el ATHLETIC, GOV'T MULE, THE EAGLES... ¿Qué será lo próximo? ¿Quizá unos ALLMAN BROTHERS o un BOB SEGER en Europa? Sigamos soñando y esperemos que en breve se confirme alguna fecha más en esta vieja Europa. Y no dudéis en que os lo haré saber lo antes posible.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Es verdad que este año empieza muy fuerte,por mi parte Azkena,Neil Young Y Eagles son los tres grandes citas a no fallar,lamentablemente AC/DC no sera posible y en un estadio paso,prefiero guardar el recuerdo de los anteriores bolos en sitios mas humanos.

The Promouters dijo...

Me tiemblan las canillas, porque si vuelve la Mula este año por aquí a ver cómo me las apaño. Porque a todo no se puede, y además de Azkena y Kobeta, quisiera ver a los EAGLES... y a saber qué nos depara el verano.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esta mañana me he enterado en prácticas de radio de lo del Athletic, congratulations!!! y que no sufras mucho en la final. Bastante sufrirás(-emos) porque los Mule no vendrán por aquí darling :'(

Marta dijo...

Bien, felicidades por tu Athletic, que espero, será destrozado por el Barça en una hermosa final sin la tangana histórica que hubo hace años (¿te cuerdas de la patada de Migueli? eso era ribalidad, y en otro partido creo, el capullo de Goiko se merendó a MAradona en una entrada gore. En aquellos tiempos los futbolistas parecían navajeros).
Y en cuanto a Gov´t Mule, espero que se pasen, todavía saboreo el concierto del Poble Espanyol teloneando a John Mayall, una gran noche.

¡Saludos!

Marta dijo...

Joder Paula, ese "Marta" del último comentario es en realidad Marc Monje que soy yo, es que tengo la sesión abierta con la contraseña de mi mujer Marta. En fin, que no soy mi mujer.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: me parece que esta año vamos a coincidir bastante. je, je, je.

Pablo: coge aire y respira porque lo que se avecina este año puede ser tremendo. Y encima tu con los brothers.

Aitor: ante todo gracias pero ¿de dónde has sacado tú, alma cándida, que no vendrán Gov't Mule? Estoy casi segura que el bueno de Warren se dejará caer de nuevo por estos cálidos lares.

Marta/Marc: ja, ja, ja. Me muero de risa. Fíjate que cuando estaba leyendo en post pensé en ti y además me preguntaba cómo esta tal Marta me hablaba como si me conociera. Lo bueno del caso es que acabo de descubrir el blog de tu mujer y me he llevado una alegría. Ese arroz cremoso con setas tiene una pinta... A nosotros nos pasaba lo mismo con las contraseñas pero ya lo hemos solucionado comprando otro ordenador. No quería taza y taza y media. En fin.

Gracias a los cuatro, bueno a los cinco contanto a Marta y salud.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Gran noticia, si señora! espero que este año sí...

Saludos.

paulamule dijo...

Eso espero Freebird, que no te los pierdas. Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...