Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡¡JOHN FOGERTY EN ESPAÑA!!! ¡ 4 fechas!


¡¡¡¡Auuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Oh, yeah. ¡¡¡¡¡Por fin!!!!! JOHN FOGERTY en fucking Spain!!!!!
Ya era hora Diossssssssss. Gracias Karlam, eres un hacha.
Aquí os dejo las fechas.

July 10, 2009, San Javier, San Javier, Spain
July 11, 2009, Guitar Festival, Cordoba ,Spain
July 13, 2009, Conde Duque Theatre, Madrid, Spain
July 14, 2009, Movistar Arena, Barcelona, Spain
También os dejo el enlace y cómo queda el resto del tour por Europa:
July 16, 2009, Jazz Festival, Montreux, Switzerland
July 17, 2009, Oberstadt, PlatzImst, Austria
July 19, 2009, Emmingen, Nr Freiburg, Germany
July 20, 2009, Peer Festival, Peer, Belgium
July 22, 2009, Blue Balls Festival, Lucerne, Switzerland
July 23, 2009, Burg, Esslingen, Nr Stuttgart, Germany
July 25, 2009, Cavea Auditorium, Rome, Italy
July 26, 2009, Piazza Napoleone, Lucca, Italy
July 28, 2009, Piazzale Camerina, Padova, Italy

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios es español. He dicho.
Que felicidad!
saludos
sfb72

Jim Garry dijo...

Me caguen la puta. Me he quedado sin habla. Tengo que conseguir entradas para Madrid como sea. Dios mio, menudo año. Gracias por las noticias!!!!

Saludos

Marcos dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaha!!! Joder que noticiaca si señor!! Es que da gusto visitar esto dia a dia..pues alli estaremos como "dios(warren haynes)" manda!!!!..Por cierto..alguien sabe donde,cuanto,como y cuando salen ya las entradas de las narices para ver a Gary Moore en mayo en la Riviera?? Es cierto que viene Joe Bonamassa...ahí ya si que puedo sufrir 5 embolias seguidas de la alegría..gracias de nuevo

Gus Higueruela dijo...

¿alguna pista sobre donde y cuando se podrán sacar las entradas para el dios Fogerty?

Joder, me he quedado de piedra. Parte de la CCR en España, me puede dar algo...

RTHB dijo...

Quien decía que el 2009 no iba a ser un buen año!!

Se acumula la faena.

Mi amigo Jordi, que tantas tardes me pegaba la paliza con sus CCR, de eso ya hace muchos años, va a estar contento.

Un saludo.

Lorbada dijo...

El festival de la guitarra de Cordoba otro año mas dejandome KO. Menuda sorpresa lo de Fogerty!!

Troy McClure dijo...

COOOOPOOOOOOONNNN BENDITOOOOO!!!!

Rocktube dijo...

me has alegrado el dia, suponiendo que ese san javier sea el san javier de murcia, seguro que si.. este verano ya vi en ese mismo escenario a gary moore y a johnny winter. me pongo en marcha para las entradas, y os lo recomiendo, cerquita de la playa y en un anfiteatro al aire libre donde la localidad más lejana del escenario está a 100 metros.. saludos.

Scott St. James dijo...

WWWWWWOOOOOOAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Dios, no se si la fecha me va bien en BCN, pero me voy a matar intentando ir. Como este tio toque "Lodi" me muero de la emoción allí mismo, vamos.

TSI-NA-PAH dijo...

Inmejorable noticia,mi alegria es imensa ,salto de jubilo solo lo podria mejorar si Hendrix y Elvis junto a Janis resucitasen y hicieran una giara conjunta.

Anónimo dijo...

El tío Neil y el tío John en España es un sueño hecho realidad.
A ver cómo se da lo de las entradas, que se antoja complicado.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esto empieza a ser ya de infarto. Dios!, esa ansiedad me está empezando a matar.

Love and Happiness.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me encanta...sólo puedo decir que para mi John Fogerty es un puto genio, sin desmerecer al resto de la Creedence, pero es que lo de este tío no tiene nombre: excelente compositor, vocalista, instrumentista, arreglista... y mejor persona, simplemente me encanta, gracias por compartir Paula.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Notición pero... tengo una pregunta de gañán Paula... dónde está San Javier?

Anónimo dijo...

Saaaaaaanto Dios !!!!!

Tanta felicidad este año !!! No me va a quedar nada para el 2010 !!!

sammy tylerose dijo...

Mmm, ¿Movistar Arena?. Debe ser un nuevo chiringuito que se monta Telefónica de cara a verano. El anterior que tenía cerca del Camp Nou cerró hace meses. Alguna carpa chunga como siempre. De todas formas, como para perderselo!

Anónimo dijo...

d p madre

Anónimo dijo...

Lo vi en londres y es fantastico,ya tocaba,donde es el mivistar arena de Barcelona?

Anónimo dijo...

Va ser la bomba, le leche, me emociono son solo pensarlo

paulamule dijo...

Bueno boys and girl, estoy encantada de haberos alegrado el día. Está claro que era una bomba de relojería y no la podía dejar pasar. La verdad es que esto es una locura y cada día hay una noticia interesante que contar y un concierto nuevo al que añadir a la lista. No sé dónde va a ir a parar todo. Como véis la crisis llega a todos y no les quedan otras narices que girar sin parar. Cualquier día tenemos a Bob Seger por aquí sin ir más lejos.
Ahora sólo queda echar cuentas, sacar entradas, reservar billetes de avión, tren o autobús y alojarse en una suite para que todo resulte perfecto. Y que Dios nos coja confesaos.
Por cierto Aitor, San Javier está en Murcia así que ya sabes si quieres hacerte el tour completo.
Gracias a los 19 pedazos de comentarios y salud.

Rocklive.es dijo...

Paula habrá que hacer campaña para que se dé una vuelta por la zona norte, porque lo más cercano es Madrid y como se puede ver en los comentarios creo que no va a haber entradas para todos.

Anónimo dijo...

Madre mia, NO HAY CRISIS QUE NO OS ENGAÑEN!!!! El mismo año AC/DC, Neil Young, Black Crowes, Mike Farris, John Fogerty, Eagles... todos por nuestras tierras!!!!
QUE FELICIDAD!

Anónimo dijo...

Paula, como tengas poderes, y por mencionar a Bob Seger se descuelgue por aquí...

¡ Si toca en Madrid y vienes por aquí te pago yo la entrada !

Anda, menciona también a John Mellencamp a ver si ya es la reostia esto.

paulamule dijo...

Anónimo: sin olvidarse del gran Alice Cooper y de la dama Lucinda.
Esto es la pera limonera.

Manuelzardain: ya conoces el dicho popular de que todas las mujeres somos unas "brujas"... Pero tranquilo que el viejo Bob tiene que dormir en casa después de cada concierto o sea que no creo que pase el charco a estas alturas. Así y todo si algún día ocurriese ten claro que te tomaría la palabra y te reclamaría la entrada. Bueno, mejor dos, que voy con Rockland. Respecto a Mellencamp no te diría yo que no al igual que Tom Petty. Al final todos caen, o casi todos. Ya casi no merece la pena cruzar el charco para verles. En fin, que ver veremos dijo un ciego.

Gracias a los dos u salud.

paulamule dijo...

Vaya Nightmare, te había "comido" y sin contar 20. No creo que hay más fechas por desgracia. Por aquí arriba estamos apijotados. Espero que cambien el concierto de sitio y lo metan por lo menos en La Riviera porque si no...
En fin, que no sé tú pero yo soy capaz de atracar a alguien si me quedo sin entrada. Hasta ahí podíamos llegar.
Gracias y salud también a ti.

Anónimo dijo...

Hay rumores de que vendrá Jerry 'The Killer' Lewis a Madrid en julio dentro de "Los veranos de la Villa". Habrá que esperar para confirmar.

Anónimo dijo...

viene jerry, viene fogerty y os garantizo que el año que al final caera petty... cagoendios que grandesssss

ROCKLAND dijo...

Buuuuuaaa!! Lo que faltaba...¡¡Jerry Lee Lewis!! Sólo falta que confirmen Bob Seger, Petty, Mellencamp y la madre que lo parió. ¡¡Vaya año 2009!!
¿Crisis? A vivir que son cuatro días!!!!!
Besos

paulamule dijo...

Cinnamon girl: pues lo siento pero no me he podido esperar y encima te he citado. Mil gracias por el soplo, casi al corazón.

Anónimo: si es lo que yo digo últimamente, van a caer todos con toda su tropa.

Rockland: sí honey, y luego nos tendremos que pasar todo el invierno recuperándonos y descansando en el trópico. Vaya año. Un beso.

Gracias a vosotros tres también y salud.

Anónimo dijo...

Madre miaa ke alegria al leer la noticia!
Por fin voy a cumplir uno de mis grandes sueños, ver al mas grande, a una leyenda viva como es Fogerty...

Estoy hasta por ir a San Javier y dos dias despues si quedan entradas irme a Madrid, que para una vez que viene a España hay que aprovechar jaja

Saludos y seguid tan de puta madre con el blog!

Anónimo dijo...

Espero que se cumpla lo de "The Killer", no vaya a ser que me fusilen.
Y el teatro Conde Duque es bastante chiquito para las expectativas que se van a levantar.
Crisis? What Crisis?

paulamule dijo...

Anónimo: eso eso, aprovecha y si es necesario llegar hasta San Javier descalzo se llega. Además puedes ir entrenando ahora que llega Semana Santa.

Cinnamon Girl: tranquila, me fusilarán a mí directamente. A mí me han dicho que en el teatro Conde Duque caben hasta unas 3000 personas. En fin, habrá que estar atentos a las entradas.

Gracias a los dos y salud.

Anónimo dijo...

Se sabe cuando, como , y donde es el concierto de John , he llamado al conde duque y dice que estan en obras y no creen que sea alli el concierto, alguien sabe algo
saludos!!

paulamule dijo...

Hola anónimo. Pues me dejas de piedra. Cuándo lo pone en la entrada, cómo se compran las entradas no se sabe y dónde también lo decía la entrada pero con esta noticia que me das... Ni idea chico. Ten paciencia que todo se andará. Gracias y salud.

Loikper dijo...

Las entradas están a la venta en tocketmaster, pero sólo para los conciertos de Córdoba y Barcelona; para Madrid si decís que hay problemas en el Conde Duque lo más seguro que salgana la venta más tarde. Habrá que estar al loro.

Saludos

paulamule dijo...

Sí, lo sé, se pusieron el lunes. Lo de Madrid es como un culebrón que al final no sé en qué se quedará. Ya os informaré si sé algo. Gracias de todos modos Games y bienvenido. Salud.

Anónimo dijo...

yo he podido leer que al final el concierto no se hará en el conde duque, sino en la Puerta del Angel,un recinto situado junto a la Casa de Campo, en la Avenida de Portugal antes de la Avenida de la Puerta del Angel, a unas manzanas del embarcadero.
El motivo del cambio de recinto ha sido que este ultimo mencionado es mejorado respecto al Conde Duque y presenta unas 500 entradas más.
Me gustaría Paulamule que puedas informar del día que se pongan a las venta las entradas de este concierto, por favor. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!

paulamule dijo...

Sí, ya se sabe el cambio de ubicación y ya lo actualicé en creo la entrada de Lucinda Williams de hace unos días. Lo que pasa es que esta entrada en la que has comentado es del 23 de marzo y tendrías que entrar directamente en mi blog para ver las últimas actualizaciones.
Respecto a las entradas, no te preocupes. En cuanto la cosa se sepa y no sean sólo rumores, os lo haré saber.
Gracias por comentar y salud.

Anónimo dijo...

Anoche a las 3 de la madrugada pude sacar 6 entradas pàra el concierto de Madrid en entradas.com, a las 9 de la mañana un amigo mio ha podido sacar 1 pero esta tarde la venta ha desaparecido de entradas.com ¿se habran agotado?

paulamule dijo...

Sí, pues eso parece, por lo menos es lo que me han contado en los comentarios de la última entrada de mi blog. A las 12 de la mañana entré yo y ya habían desaparecido. Lo mismo pasó con las de Jerry Lee Lewis y con las de Jeff Beck, pero estas últimas las han vuelto a poner. No sé que coño pasa pero me huele a chamusquina. Mañana estaremos atentos a la jugada.
Gracias de todos modos y salud.

Anónimo dijo...

Hoy lunes ya a la venta en www.entradas.com , por lo menos eso dice aqui http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=18779

paulamule dijo...

Eso he leído por ahí pero no me fío. Por ahora, ni rastro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...