Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

AC/DC: concierto AMBERES cancelado

Primer tortazo para nuestros vecinos belgas. Según la web oficial de AC/DC, http://www.acdc.com/news/news.php?uid=51, el concierto que se iba a celebrar ayer noche en el Sportpalais de Amberes ha sido cancelado por una seria gripe de BRIAN JOHNSON. Los fans que pensaban acudir al evento tienen la posibilidad de que les devuelvan el dinero de las entradas o bien cambiarlas para el show en el Amsterdam Arena el día 23 de junio. De momento el show de mañana día 5 en Leipzig sigue en pie. Ver veremos, queda poco menos de un mes para tenerlos por aquí y espero que el bueno de BRIAN se cure bien y no tengamos que lamentar recaídas.
Por cierto, el setlist sigue siendo el mismo desde Estocolmo con la incorporación de "Shot down in flames". Aquí os lo pego para refrescaros la memoria.

1. Rock N' Roll Train
2. Hell Ain't A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down in Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Anything Goes
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
Encore :
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

14 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Buf mientras no les dé por subirse a ningún arbol vamos bien. Esperemos que no nos traigan ninguna sorpresa desagradable, ya era lo que faltaba después de tanta polémica.
Shout down in flames me parece una incorporación buenisima al set list de sus conciertos. Y ahora al partido

sammy tylerose dijo...

Ah, el set list está de puta madre. Un colega me había espantado diciendo que tocaban 6 o 7 del nuevo. ¿Cuanto están durando los shows, horita y media? Supongo que en la gira por estadios ampliarán set-list, no?

Y follaros al sevilla, que rabia de presidente!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Si es que a ciertas edades...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Que nervios!!!Aunque yo no vaya,que nervios!!!

Kike Exposito dijo...

MIedito me ha dado cuando lo he leido. Aunque por otra parte ahora hay menos posibilidades de que se ponga malo para cuando venga a España.
"Shot down in flames" de putisima madre. A corear todos entre riff y riff de Angus al principio.
Al final 19 canciones está bastante bien.

El rey lagarto dijo...

Mientras no suspendan el de Barcelona me da igual. Por cierto, que pocas canciones debe de durar hora y media raspada... Un poquito lamentable como sea asi.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No es por ser aguafiestas y ojalá me equivoque, pero qué mal rollo Paula... y el setlist once again un poco flojinhos brown...

KARLAM dijo...

Joder, joder, joder... como se suspenda el de Barakatown me da algo! Ya no nos las podrán cambiar por ningún otro show porque están todas las fechas agotadas!

RTHB dijo...

Ja, ja... Felicidades por la gran victoria sobre el Sevilla, y bueno.... ja, ja.. ya tenemos final...

Prometo que en la próxima entrada ya vuelvo hablar de música... voy a portarme bien...!!!!

Un saludo.

Scott St. James dijo...

Yo los veré en la gira de verano, incluso siendo miembro del club de fans me quedé sin entradas para la primera vuelta, ya se ha hablado mucho del tema.
El set list es mejorable para mi gusto, sin sorpresas, ni una del "Powerage" (me moriré sin verles tocar "Riff Raff"), y a lo mejor demasiadas de "Black Ice", supongo que como gesto de la banda a Brian, creo que no estaba muy animado ultimamente. Además, igual van adaptando el set según se acerquen a paises más calientes y receptivos, digo yo.

Möbius el Crononauta dijo...

Joder ya empezamos. Espero que para Mayo los viruses ya se hayan ido a joder a otro sitio.

Salut

paulamule dijo...

Que no cunada el pánico boys aunque la verdad es que he estado buscando el setlist de ayer noche en Leipzig y no lo encuentro. Qué raro. Bueno pronto saldremos de dudas con los virus de Brian y esperemos que no se vayan contagiando los demás miembros del grupo. Cruzad los dedos.
Gracias a los once y salud.

Scott St. James dijo...

Joder, ayer leí en una revista que Phil Rudd había abandonado AC/DC, y resulta que es un bulo... Vaya susto! Parece ser que hay alguien que se hace pasar por la Roxford (la manager) y vierte basura sobre la banda. Tiene güebos.

paulamule dijo...

Sí, Scott, ya puse la noticia en una entrada anterior o en mi chat, ahora no estoy segura. Yo es que no me acababa de creer la cosa.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...