Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

BOB DYLAN: "TOGETHER THROUGH LIVE". Nuevo disco

Mirando mirando y todavía no tenía ninguna entrada del viejo BOB. Pues nada mejor entonces que hacerlo anunciando el próximo disco del genio de Minesota titulado "Together Through Live" que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.
Os pego la noticia del diario ABC http://www.abc.es/20090316/vivir-ocio-musica/dylan-publicara-nuevo-album-200903161322.html y también los títulos de alguna de sus canciones.

El cantautor Bob Dylan publicará el próximo 28 de abril su nuevo disco, "Together through life", un trabajo en el que el autor de "Blowin in the wind" se acerca al sonido de los estudios de grabación de los años cincuenta, según confirma el propio artista en su página web.
Tal y como comenta el músico en una entrevista que publica la web, el álbum comenzó a gestarse con la canción "Life is hard", compuesta para formar parte de la banda sonora de la última película del director francés Olivier Dahan, "My own love song", protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker.
"El año pasado Dahan me propuso componer algunas canciones para un filme que estaba escribiendo y dirigiendo sobre un viaje de autodescubrimiento que tiene lugar en el sur de América", explica Dylan, aunque confiesa que no todas las canciones de "Together through life" están escritas especialmente para la película.
El sonido de los 50

"Después de empezar con "Life is hard", el resto del álbum tomó su propia dirección", añade el artista, para quien el sonido de los estudios de grabación de los cincuenta, como los Chess Records o los Sun Records han sido una referencia en este disco por su "intensidad" y porque "toda la vibración parece venir de dentro de tu cabeza, está viva".

"Beyond Here Lies Nothin"
"Life Is Hard"
"My Wife's Hometown"
"Forgetful Heart"
"Shake Shake Mama"
"I Feel A Change Coming On"
"It's All Good"

7 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gran noticia. Uno de los discos que más ganas tengo de escuchar. El viejo lleva unos años en un estado impresionante, a ver si sigue por el mismo camino. Ya podían aprender unos cuantos que no llevan ni la cuarta parte en este negocio.


Love And Happiness

Space Woody/Jagger dijo...

Tomo nota. A mi juicio el maestro ha mejorado en los últimos años, ante mi sorpresa y la de muchos. Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Un Gran Reserva se avecina,camiseta tengo una y sera para..... ademas no es nada del otro mundo.
Saludos

Lorbada dijo...

A ver que nos depara este trotamundos de la poesía y la música. A mi sus ds últimos me an encantado así que tengo puestas bastantes buenas esperanzas en este figura.

RTHB dijo...

Voy a dejar al gran Bob tranquilo, que a ciertas edades, mejor no molestarlos demasiado.


Paula... te puedo hacer una pregunta sin que me fusiles?

Que estadio es el que tienes en la cabecera del blog? aghhh, no se si debería hacer tal pregunta..... seguro que me la estoy jugando..... pero mira que llevo días dando vueltas al tema... y lo que si se seguro es que no se trata ni del Camp Nou, ni de Wembley... ja, ja...

Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paulamule dijo...

Il Cavaliere: sí, ya podían aprender unos cuantos que tú y yo sabemos.

Wood: sí, está en un estado increíble.

Tsi-na-pah: vaya lío con las camisetas, ya no sé si te refieres a la de Coverdale-Page o a esa que me prometiste de Humble Pie. Je, je, je.

Lorbada: a mí también me han gustado mucho así que espero algo bueno también ahora.

Perem e Il Cavaliere: ¿San Maqué?

Gracias a los cinco, salud y buena vista para algunos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...