Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2009

THE ALLMAN BROTHERS BAND: Beacon Theatre, set list, 3/27/2009

Penúltima noche en el Beacon con un par de sorpresas muy agradables: "Can't you see", que precisamente colgaba yo en este blog hace justo una semana con la entrada de la primavera, y "Free Bird", en una versión corta y sin solo de guitarra final como se puede apreciar en el vídeo.
Como invitados tuvieron a: JIMMY HALL, KID ROCK, PAUL T. RIDDLE, IVAN NEVILLE, DEVON ALLMAN y ¡BERRY OAKLEY Jr.!
También se pudo ver alguna cara conocida entre la gente, en el baño concretamente, como por ejemplo la de RAY LIOTTA.
Y otro cotilleo, se dice, se rumorea que han visto a DICKEY BETTS en el Holtel Carlyle de New York y... Pero por lo que han dicho "los chicos", nada de nada. Ver vermos mañana.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Madre mia...seguro que la tocan entera y me gusta casi mas que la de lynyrd....free bird con warren y derek..se me hace el ojete cocacola de pensarlo, Paula, tienes que contarme/nos lo de zakk wylde y gregg que me dejaste picueto el otro dia..que pasó???..nada más..última noche de este impresionante Beacon Run 2009!!Espero ansioso a ver que pasa..a lo mejor me llaman a mi pa tocar las palmas o silbar o algo..ya os aviso...jeje, vete a saber...gracias y saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Kid Rock?!?!?!?! Anyway, acabo de entrar y yeah! menudo rock & roll train! eso es una cabecera!

paulamule dijo...

Marcos: sí, y te podremos ver en Moogis. Respecto a la anécdota del sñor Gregg con el barbudo guitarrista todo a su debido tiempo. No seas impaciente, que lo bueno se hace esperar.

Aitor: veo que a ti también te ha sorprendido más la cabecera que el mismísimo Kid Rock.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...