Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

¡¡¡ AC/DC ya están aquí !!!

Al fin han llegado los australianos a Barcelona pero por desgracia no sabemos mucho de la hora o el hotel y mira que he buscado por ahí. Eso sí, ya es seguro que están, o eso queremos creer.
Lo único que he encontrado en algún periódico catalán ha sido esto y no especifican nada más de su mítica llegada después de tantos años. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=599867&idseccio_PK=1013

Si es posible, esta noche iré colgando las crónicas de los diferentes periódicos que vayan saliendo, siempre que aparezcan a una hora prudencial. Hasta entonces, sólo nos queda esperar, acordarnos de lo que pueda estar sucediendo en el Sant Jordi y morirnos de envidia por no estar ahí.

Ah, se me olvidaba: HAPPY 54 PRIMAVERAS ANGUS !!!

5 comentarios:

Joan dijo...

FELICIDADES ANGUS!!!

Ei Paula!!! Soy catalan!! Estaré atento a ver que dicen los diarios y cadenas de por aquí que seguro que se centran más que las del resto d'España y te iré contando alguna cosilla!!!
Bua... que envidia la gente que esta allí, y a ver si entra un Riff Raff, If you want blood.. o Bad boy boogie y se mantiene durante toda la gira. A cruzar los dedos! y que tengan buen concierto todos los afurtonados que veran a Angus en su 54eno aniversario..

Bueno aquí te dejo, estate atenta a ver si sale algo en las noticias!!!

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday, Angus.Si se algo de Madrid ya sabes os lo dire nada mas llegar.
Saludos y a descansar bien para afrontar el camino hacia AC/DC.

ROCKLAND dijo...

Eh, felicidades a ¡¡Angus!! y a ti por esos ¡¡100000!! hits...qué poquito queda...

Besos!

Il Cavaliere dijo...

Tranquilidad que ya os queda menos para disfrutar de la experiencia.


Salud

paulamule dijo...

Dios, acabo de verles en el telediario de la 2 y se me ha puesto la carne de gallina. Ya no sé si podré dormir. Eso sí, tan de cerca les he encontrado algo mayores. Pero qué diablos, son AC/DC y están aquí para hacernos gozar.
Por cierto Rockland cariño, cienmil gracias.
Gracias a los cuatro y salud.
Me voy a dormir que mañana me espera un largo viaje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...