Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

¡¡¡ AC/DC ya están aquí !!!

Al fin han llegado los australianos a Barcelona pero por desgracia no sabemos mucho de la hora o el hotel y mira que he buscado por ahí. Eso sí, ya es seguro que están, o eso queremos creer.
Lo único que he encontrado en algún periódico catalán ha sido esto y no especifican nada más de su mítica llegada después de tantos años. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=599867&idseccio_PK=1013

Si es posible, esta noche iré colgando las crónicas de los diferentes periódicos que vayan saliendo, siempre que aparezcan a una hora prudencial. Hasta entonces, sólo nos queda esperar, acordarnos de lo que pueda estar sucediendo en el Sant Jordi y morirnos de envidia por no estar ahí.

Ah, se me olvidaba: HAPPY 54 PRIMAVERAS ANGUS !!!

5 comentarios:

Joan dijo...

FELICIDADES ANGUS!!!

Ei Paula!!! Soy catalan!! Estaré atento a ver que dicen los diarios y cadenas de por aquí que seguro que se centran más que las del resto d'España y te iré contando alguna cosilla!!!
Bua... que envidia la gente que esta allí, y a ver si entra un Riff Raff, If you want blood.. o Bad boy boogie y se mantiene durante toda la gira. A cruzar los dedos! y que tengan buen concierto todos los afurtonados que veran a Angus en su 54eno aniversario..

Bueno aquí te dejo, estate atenta a ver si sale algo en las noticias!!!

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday, Angus.Si se algo de Madrid ya sabes os lo dire nada mas llegar.
Saludos y a descansar bien para afrontar el camino hacia AC/DC.

ROCKLAND dijo...

Eh, felicidades a ¡¡Angus!! y a ti por esos ¡¡100000!! hits...qué poquito queda...

Besos!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Tranquilidad que ya os queda menos para disfrutar de la experiencia.


Salud

paulamule dijo...

Dios, acabo de verles en el telediario de la 2 y se me ha puesto la carne de gallina. Ya no sé si podré dormir. Eso sí, tan de cerca les he encontrado algo mayores. Pero qué diablos, son AC/DC y están aquí para hacernos gozar.
Por cierto Rockland cariño, cienmil gracias.
Gracias a los cuatro y salud.
Me voy a dormir que mañana me espera un largo viaje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...