Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

Homenaje a PETE SEEGER

El próximo 3 de mayo cumplirá 90 años este viejo trotamundos llamado PETE SEEGER y lo celebrará con un concierto-homenaje en el Madison Square Garden de New York y donde participarán algunas de las mayores estrellas de la música de raíces americana tales como BOB DYLAN, EMMYLOU HARRIS, STEVE EARLE, JOHN MELLENCAMP, EDDIE VEDDER y BRUCE SPRINGSTEEN. Por cierto, en la gira por Europa este verano de este último se especula con que podría esta a la batería el hijo de MAX WEINBERG, JAY WEINBERG, en vez de su padre por tener contrato en el programa de televisión donde actúa desde hace años, el Late Night con Conan O'Brien.
Y otros muchos más de los que me acabo de enterar ahora mismo, o sea, al día siguiente: DAVE MATTHEWS, BEN HARPER, MICHAEL FRANTI, TOM MORELLO, TAJ MAHAL, PATTERSON HOOD, WARREN HAYNES, como no, y algunos más.

6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FREEBIRDRONNIE dijo...

Nunca lo he oído pero me suena su nombre, y desde luego por el plantel de amigos que gasta, indagaré sobre su carrera musical, sin duda.

Gracias por compartir Paula y saludos.

Space Woody/Jagger dijo...

Mítico entre los míticos. Se merece este homenaje y más. Besos.

paulamule dijo...

Freebird: sí hombre sí. Lo puso en boca de todos hace pocos años Springsteen con su disco de versiones de Seeger.

Wood: sí, el elenco de artistas en el evento no va a estar nada más.

Gracias a los dos y salud.

antonio dijo...

En Sevilla unos cuantos aficionados al folk estamos organizando nuestro homenaje particular. El mismo día 3 de mayo a las 12 en el Parque del Alamillo nos reunimos a cantar.

paulamule dijo...

Estoy segura de que será precioso.
Gracias por comentar Antonio, bienvenido y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...