Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

¡YA ES PRIMAVERA!

Aunque llevamos un par de semanas con buen tiempo después de este odioso e interminable otoño-invierno, desde este mediodía estamos oficialmente en primavera y eso me encanta. De hecho es mi estación preferida a pesar de los desórdenes corporales y de la necesaria adaptación. Y como además me encanta esta foto, tenía que colgarla. Es simple pero lo resume todo perfectamente. Y nada mejor que este maravilloso, alegre y optimista tema para comenzar esta preciosa estación. Es escuchar esta canción y pensar en mariposas, praderas, árboles en flor y abejas haciendo miel. Ya veréis, pinchad esta canción mañana por la mañana que no hay que madrugar, dejad que el sol entre por las ventanas y disfrutad de la vida.



Lyrics Marshall Tucker Band - Can’t You See lyrics

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Es Primavera y la sangre altera como ya le he dicho a Rockland,no se si es la primavera pero hoy tengo un dia de perros,estoy harto de Madrid,
Saludos

KARLAM dijo...

Hey, mola eso que pusiste de Lirics para seguir la letra de la canción.

RTHB dijo...

Sorry, pero yo soy el raro de la película. Viva el invierno!!!!! Invierno forever!!!! Eso si, ahora empieza mi calvario.... primavera, todavía soportable, pero verano!!!!! nooooooo Agggghhhhh!!!

Un saludo

Space Woody/Jagger dijo...

Desconocía esta canción, que por cierto me ha parecido excelente, para escuchar en primavera, pero tambien en invierno, verano u otoño..

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: bueno, pero no ladres muy alto. Mañana se te pasará, ya verás.

Karlam. mola mogollón este nuevo descubrimiento. Por cierto, gracias por lo de la página de los set list.

Perem: meparece que tú el día de mañana lo vas a pasar fatal en el infierno.

Wood: sí, es buenísima para cualquier época del año pero cuando la escucho me acuerdo de la primavera y el buen timepo, por algo es sureña.

Gracias a los cuatro y salud.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Una de mis bandas preferidas de todos los tiempos...

Saludos.

paulamule dijo...

Esta visto que tienes muy buen gusto Freebird. Además esta canción es preciosa y lo del lyric-roller este me ha quedado de cine. Lástima que tuviera que meter rápido la entrada de Lucinda y se quedase un poco relegada.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...