Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

AC/DC's week!

Este es mi fondo de escritorio que adorna desde hace unos días mi ordenador. Por fin ha llegado el ansiado momento y estamos en la semana AC/DC. Mañana será la primera de las tres citas que los aussies tendrán por la península y en esta santa casa se os pondrá al día, en la medida de lo posible, de lo que vaya aconteciendo. Parece ser que los problemas técnicos que ayer acontecieron ya están solucionados y los hermanos Young y sus compinches actuarán mañana en Barcelona, el jueves en Madrid y el sábado en Bilbao si no ocurre ninguna otra desgracia mayor, que no ocurrirá, tranquilos.
A los privilegiados que váis a estar mañana en Sant Jordi quiero desearos un gran concierto y que si os enteráis de algún "movimiento extraño" por parte de los miembros de la banda, me lo hagáis saber para yo poder dar cuentas y tener a la gente informada.
También deciros que este humilde blog estará parado durante un par de días debido a mi lógico desplazamiento a la capi para asistir al bolo del jueves. Pero el viernes, sin más tardar, aquí estaré de nuevo para contaros todas y cada una de las experiencias que haya podido experimentar.
Y no os doy más la lata. Hala, hasta mañana que será un gran día.

6 comentarios:

Manolo dijo...

se sabe ya quienes son los teloneros?

Möbius el Crononauta dijo...

Los teloneros son The Answer, ¿no?

Mmmm define "movimiento extraño". Bueno, sea como sea en cuanto pueda contaré lo sucedido, si es que no me tiembla el pulso.

Me voy casi que ya!

Jah Work dijo...

contando las horas!!!

David Gallardo dijo...

¡El jueves en Madrid! ¡El jueves en Madrid! ¡Dos días! ¡Vamos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sé de una que esta noche no duerme... jajaj

paulamule dijo...

Manolo, tiene razón Möbius, son The Answer. Pásate por el blog de Rockland, http://rockland70.blogspot.com/, y encontrarás lo que buscas sobre el grupo.

Möbiues: con "mmovimiento extraño" quiero decir que se les vea por la ciudad, en el hotel, etc.

Jah Work: bienvenido y gracias por comentar. A muchos nos queda alguna hora más.

Galko: ¡está chupado!

Aitor: dormir dormiré, la cuestión es cuánto y cómo.

Gracias a los cinco y salute you boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...