Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2009

AC/DC: "Anything goes". Nuevo vídeo oficial

Ya tenemos aquí el nuevo vídeo oficial de mis australianos favoritos de mi canción menos favorita, valga la redundancia, del nuevo y último disco de la banda.
Que ustedes la disfruten ya que yo no puedo.

18 comentarios:

RTHB dijo...

Veo que el contador señala ya solo 14 días, una larga cuenta atrás que ya esta llegando a su final.....

Ya sabes que pondré tu crónica en The Best.... (bueno, espero que tenga tu autorización.... ja,ja.. si acaso, voy a comprar timbre oficial, y empiezo a redactar la petición oficial para tener la información del concierto...)

Un saludo.

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER CON ACDC, perdonad.

He entrado en la página de Eagles para ver como va la gira, y he visto, un pequeño video promocional ... me he quedado acojonado.

Todos con traje negro, camisa blanca y corbatita negra. A lo Tin Machine de Bowie....

Parecían Los Panchos, en vez de un grupo de rock...

Paula, tengo miedo....

Anónimo dijo...

bua.....
no me gusta nada el video, sin contar la cancion, esta echo muy mal, pero un 10 por el sonido, por ser un concierto creo que se les oye demasiado bien. ¿Sabes si para los conciertos de estadios van a poner más clássicos? es que a mi el set-list actual no me mola! un Hard as a rock o Stiff Upper Lipp estaria muy bueno!

Saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Este vídeo -parecido al de Rock and Roll Train- no me parece nada mal!!!!

Esta vez podemos ver parte del montaje del show de esta gira!!

En cuanto a la canción... he aprendido a tolerarla y los fans más acérrimos como tu Paula me van a condenar... pero el experimento de probar otra cosa a lo que siempre han hecho me parece interesante!!! Se nota la influencia de Springsteen... sé que los fans de AC/DC no queremos más que lo que siempre han hecho pero los "muchachos" querían arriesgarse.... ¿esta mal?

Saludos

PD: A estas alturas de Sudamérica no se sabe nada de nada de su gira..... Por cierto viene Kiss en abril a Colombia y en mayo Heaven &Hell. Allí estaré como lo hice con Maiden ahorita!!!

Anónimo dijo...

Buenas, solo comenar: Ese contador!!! Que neriosss!!! Ay!! Que ya queda tan poquito!!!

Por cierto, la cancion tambien es una de mis menos favoritas.


Saludos!!!!!

paulamule dijo...

Perem: creo que vas a tener que comprar timbre para mí y para Rockland que también dará su opinión al respecto y supongo será más objetivo.

Manuelzardain: olvídate de las pintas. En cuanto escuchemos sus clásicos se nos caerán los... (a cada cual lo suyo) al suelo.

Joan: sí, lo único bueno el sonido por que ya se han destrozado los sesos para el vídeo. En cuanto al set list siento decepcionarte, sigue siendo el mismo y yo también echo de menos muchos temas. En fin, es lo que hay.

Mr. Stoned: sí, seré una fan acérrima pero no tonta y no me gusta que me den gato por liebre. Si escucho AC/DC es porque no quiero que cambien si una coma en sus discos. Que sigan escuchando a Chuck Berry y se dejen de experimentos para vender más, si cabe. Ppor cierto,
ya nos contarás con Kiss y H&H. Desde luego no te pierdes una.

Santi: sí, por decir algo. Yo no la puedo soportar.

paulamule dijo...

Gracias a los cinco y salud, que se me olvidaba.

KARLAM dijo...

De las primeras escuchas que le pegué al disco esta canción no me gustaba nada, para mi era de las que podrían haber descartado sin problema y no hubiera pasado nada. Ahora, después de meses, la escucho y no puedo dejar de mover el pie, jeje.
También es verdad, que se podrían haber currado un poco más el video y que hay unas cuantas mejores que ésta. Bueno, casi todas.

Anónimo dijo...

La verdad que todavia no pude ver el video, pero es un temazo. A mi me parece que está dedicado a los fans.

Anónimo dijo...

Ah! Y acerca del contador... La verdad que me puso la piel de gallina y también un poco de tristeza. Yo vivo en Argentina y supuestamente RECIEN vienen a fin de año, así que me falta esperar muchísimo más, ja! Soy fana de la banda hace más de 20 años y estoy muy feliz de que hayan vuelto con un discazo. Amigos los envidio pero les deseo que disfruten de un gran show, que seguramente va ser así. FOR THOSE ABOUT THE ROCK I SALUTE YOU!!!!

paulamule dijo...

Karlam: mover puedes mover el pie con cualquier cosa hasta con Paquito el chocolatero. Es cuestión de llevar el ritmo en la sangre. Pero de ahí a que esté bien... Lo siento, yo no puedo con ella y cuanto más le gusta a la gente menos me gusta a mí.

Cintia: bienvenida che y gracias por comentar. Desde luego debe estar dedicada a los fans pero a los nuevos que quieren hacer porque a los antiguos mejor nos dedican el "Riff Raff" o el "If you want blood..." en sus conciertos. Respceto al contador va bajando que es un primor. Ya estoy como loca con la dichosa fecha y con un cuidado extremo para no lesionarme o algo similar. En fin, toquemos madera.

Gracias a los dos y salud boy and girl.

Anónimo dijo...

Hola paulamule. Respecto a la proximidad de tal esperado evento, me ha inquietado un poco el rumor de que Phil Rudd va a abandonar el grupo, si no lo ha hecho ya. Espero (y supongo) que no sea más que un bulo. Aún así, cuando el río suena... Un saludo

paulamule dijo...

Bienvenido anónimo pero llegas un poco tarde. Ya lo comenté creo en una entrada antigua de AC/DC y lo puse también en el chat.
Efectivamente mucha gente se apresuró a confirmar la marcha de Phil Rudd pero a mí no me cuadraba así que nada dije hasta que salió el rumor de que todo había sido un bulo de alguien que se hacía pasar por la manager del grupo y a difundir noticias falsas de la banda. Así que estate tranquilo, tendremos a Phil Rudd por mucho tiempo.
Gracias por comentar y salud.

El rey lagarto dijo...

Creo que tanto el video como la cancion dejan mucho que desear... Menos mal que en Bardelona vamos a disfrutar de otra cosa.

paulamule dijo...

Me parece que tanto en Barcelona como en Madrid vamos a tener que sufrirla porque está incluída en el set list. Eso sí, por suerte no será la única que escuchemos.
Gracias por comentar y salud.

Anónimo dijo...

Vaya, entonces creo que he dejado de ser fan de AC/DC porque la canción me parece una jodida nueva obra maestra. Así que anda, lloraré por las esquinas como ex-fan de AC/DC y seguiré "sufriendola".

paulamule dijo...

Poco alto tienes tú el litón si esta cancioncilla te parece una obra maestra. En fin.
Salud.

Anónimo dijo...

Igualmente. Pero te rogaría no sitúes tú mi listón en ningún lado, y sí, para mí esa cancioncila como tú la llamas (cuanto compositor suelto hay por el mundo) para mí es una obra maestra, básicamente porque es AC/DC. Y una vez más, enhorabuena por tu blog, me gusta de verdad, pero lo del listón creo que sobraba, porque puestos a ponernos pedantes eso podemos hacerlo todos, componer temas... todo ya no podemos. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...