Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

THE ALLMAN TYLER BAND

Como ya os decía en mi anterior entrada hoy comienzan los conciertos de ABB en el Beacon, y siguiendo con el famoso y mítico apellido ALLMAN, os quiero descubrir a otro de los hijos del famoso músico. Si hace meses os hablaba de DEVON ALLMAN y sus HONEYTRIBE, http://paulamule.blogspot.com/search/label/Devon%20Allman , hoy le toca el turno a esta nueva banda llamada THE ALLMAN TYLER BAND formada en el pasado enero de 2009 por el hijo mayor de GREGG, MICHAEL ALLMAN y el joven guitarrista TONY TYLER, que ha tocado con gente como JIMMY HALL de WET WILLIE O DAN TOLER de ABB entre otros tantos. Todavía no tienen disco en el mercado pero en su MySpace http://www.myspace.com/theallmantylerband podéis escuchar algún tema suelto donde podréis apreciar que, desde luego, MICHAEL es hijo de su padre. Lo que sí tienen ya son alguna fecha por Estados Unidos y estoy segura de que, si la cosa sigue adelante, se harán con un nombre en la escena de clubs.
Aquí os dejo un enlace donde podéis ver a la banda en una reciente actuación en acústico en un programa de televisión:
http://www.kdvr.com/entertainment/music/kdvr-vid-allmantyler-band-030509,0,4900483.worldnowvideo

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hell yeah, mientras haya cantera habrá ABB hasta el fin de los tiempos.

TSI-NA-PAH dijo...

Esto es como el padrino,una manera de hacer perdurar los Allman para simpre,quizas dentro de 100 años esten en activo con sus nietos en la formacion,que grandes.

Möbius el Crononauta dijo...

Southern morning pride!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Gracias Paula por compartir! no conocía a la banda y ya me pica la curiosidad...

Saludos.

Lorbada dijo...

Pues suenan de puta madre. Buen descubrimiento. A ver si sacan disco pronto.

paulamule dijo...

Sí, Gregg Allman siempre dice que ABB son como una gran familia así que quién sabe, quizá lo hereden alguno de sus hijos.
Gracias a los cinco lobitos y salud.

Manolo dijo...

Honeytribe son fantásticos. Os recomiendo que investigueis un disco en directo de una banda montada para ese directo, llamada Frogwings. La lidera Edwin McCain, con Butch Trucks a la bateria, su sobrino Derek a la guitarra, junto con Jimmy Herring, John Popper a la harmónica y cantándose algunos temas y Oteil Burnridge al bajo. No se, quizá ya los conoceis, si no es así os van a encantar.

paulamule dijo...

Hola Manolo, bienvenido y gracias por comentar. Muchas gracias por la recomendación. Ha Jimmy Herring también tuve la oportunidad de verle en San Francisco con Derek Trucks y salimos del concierto con el pelo pa'trás. Virgen María que nivelazo el de ambos.
Gracias de veras y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...