Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

THE ALLMAN BROTHERS BAND: Beacon Theatre, set list, 3/12/2009

Después del miércoles de descanso aquí va el set list de ayer jueves. Como invitados TREY ANASTASIO, PAIGE McCONNELL y nada más y nada menos que Mr. BUDDY GUY. Por cierto, menudo segundo set que se han marcado los angelitos. ¿Quién dijo prisa?
Ya nos contarán los Pablo y compañía qué tal "su primera noche", que ya se sabe, siempre es especial. ¡Qué envidia!

SET 1
Little Martha (Warren & Derek)
Trouble No More
Leave My Blues At Home
Who’s Been Talking
Black Hearted Woman
Can’t Lose What You Never Had
The Sky Is Crying (w/ Buddy Guy)
One Way Out (w/ Buddy Guy)
Southbound (w/ Buddy Guy, Trey Anastasio & Paige McConnell)

SET BREAK

Set 2
I Know You Rider (w/ Trey & Paige)
In Memory Of Elizabeth Reed (w/ Trey & Paige)- appx 21 minutes
DreamsJessica>Oteil solo>Drums>
Jessica- appx 25 minutes

EncoreStatesboro Blues

7 comentarios:

Rocklive.es dijo...

la verdad es que es lo que has dicho más de una vez, una lástima que no se den una vuelta por aquí y toquen un par de días. Pero está claro que colaboraciones como las que tienen y tendrán sólo las van a poder encontrar en su casa...

Anónimo dijo...

Si a los ABB les sumas el genial e irrepetible Buddy Guy te queda un concierto mágico.
¡Qué envidia no poder estar allí!

paulamule dijo...

Nightmare: sí, la lista de "invitados" que van a tener estos días da como para una boda.

Cinnamon girl: amo a Buddy Guy y también he tenido oportunidad de verle. Es una delicia. No he visto a nadie tocar con esa finura y esa clase. Impresionante. Algún día contaré mi anécdota con él.

Gracias a los dos y salud.

Anónimo dijo...

Pues qué te voy a contar que tú ya no sepas, Paula. Imagínate llegar ayer por primera vez al Beacon, precioso teatro, tener ante tus ojos a uno de los sueños de tu vida, y encima tener la suerte de rematar el concierto de esa manera y con esos invitados. Sin palabras. Sólo la sensación de estar viviendo algo único, en una nube. Inolvidable. Amortizado el viaje ya.

paulamule dijo...

Pablo qué alegría y qué emoción. Me acordé mucho de vosotros y ya al ver el set list y los invitados la envidia fue tremenda. Me alegro de veras de que estés cumpliendo el sueño como ya lo hicimos nosotros. Ya me puedes ir contando cosas cuando llegues y quiero fotos. Por cierto, estoy poniendo los set list todos los días y algún vídeo para que a la vuelta puedas disfrutar como Dios manda.
En fin Pablo, que me alegro de que me escribas desde taan lejos y te acuerdes de los que nos hemos tenido que quedar aquí.
Por cierto, dale recuerdos a Warren de la pareja de españoles de Denver. Se acordará. Y un beso para ti. Gracias por comentar y salud boy.

Anónimo dijo...

Gracias, Paula, a ti por estar currándote este fantástico blog. Esto es sencillamente increible, hay que asimilarlo poco a poco, sólo puedo decirte que desborda mis expectativas. El tema de las fotos está jodido: yo me he llevado una reflex y no es el tipo de cámara que deben dejar de pasar, así que ni me he molestado. He sacado alguna con el móvil pero desde lejos, claro. Mi colega Carajillo sí que ha sacado bastantes, pero ayer sin ir más lejos le han pegado un toque de atención.

Del bolo de esta noche ya te hablaré en cuanto cuelgues la nueva entrada, pero ha sido, claro, tremendo. Sólo te adelanto que la versión que se han marcado del "The weight" con las invitadas de rigor hace palidecer a la del otro día con Levon Helm.

Hoy, que es nuestra última noche, intentaremos saciar nuestra faceta "friki" y a ver si podemos asaltar a Warren y al viejo Gregg si se pone a tiro.

paulamule dijo...

Pablo sobre las fotos lo que te puedo decir que en el foro de ABB no hay muchas este año, o sea que debe estar chungo. NOsotros no tuvimos ese problema. Pero ahora al estar reformado...
Por cierto, ¿han quitado los asientos de abajo, los del patio? Me ha parecido en una de las pocas fotos que he visto.
Bueno tocayo, ya os queda menos, eso es lo malo de los viajes, que se acaban. A ver si me mandas un email a la vuelta y me cuentas.
Buen viaje, paciencia y salud.
Ah, y feliz última noche con los ABB.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...