Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2008

AC/DC en Barcelona en enero y "WAR MACHINE", nuevo tema a escuchar.


Gracias a Julián d. Fonseca s. por su comentario y este enlace. Áquí os lo pego.

El grupo AC/DC llegará a Barcelona el próximo enero
19/09/2008
El grupo australiano publicará su nuevo disco Black Ice el próximo 20 de enero. La gira que presentará este nuevo trabajo llegara el 2009 al Palau Sant Jordi.
Han pasado ocho años desde que el grupo AC/DC presentó su último proiekto. Ahora, el 20 de octubre la banda australiana publicará su nuevo disco Black Ice. Además, comenzará una gira para presentar ese disco en directo. De momento, no han anunciado ninguna parada en Euskal Herria. Sin embargo, han dado a conocer que ofrecerán un concierto en Barcelona. La cita tendrá lugar el 28 de enero en el Palau Sant Jordi.
Black Ice es el primer trabajo desde que en el año 2000 publicaran Stiff Upper Lip. El nuevo proyecto está ligado al videojuego Rock Band.
El décimo quinto trabajo del grupo ha sido grabado en los estudios de Bryan Adams en Vancouver (Canadá) y producido por Brendan O’Brien.

Julián tío eres un lince. Efectivamente ahora, ya por la mañana y con más calma, estoy buscando algo más sobre este notición y no encuentro nada. Habrá que seguir todo el santo día enganchado a ver si pescamos algo. Y, por supuesto, si es verdad, dar por seguros que no será la única fecha. Ahora, a rezar todos para que también pase por Colombia y nuestro querido Julián tenga oportunidad de cumplir otro sueño como nosotros. Suerte chico.

Por cierto, también os dejo otro tema nuevo para escuchar del disco. "War machine". Poco a poco vamos a poder oír todos los temas antes de que salga el álbum. Bueno venga, a disfrutar. Ahí va:

13 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bryan Adams y AC/DC conjugan muy mal en una misma frase.
Vancouver y Brendan O’Brien ya me gusta más.
Pues una excelente noticia, lástima que Euskal Herria se quede fuera del asunto.

felicidades por seguir al pie de la noticia.

Salud!.

sammy tylerose dijo...

Barcelona, bieeeeen! Cavaliere, durante varios años, Adams, AC/DC y Def Leppard tuvieron algo en común. Su productor era Robert Mutt Lange, y durante parte de los 80 se nota en su sonido. No diré que sus discos tengas temas intercambiables entre bandas, pero la huella de Lange era muy evidente.

Lorbada dijo...

Bueenass!!! Vaya noticia de cojones! Estaba impaciente por que vinieran, incluso me hubiera pirado a Indochina para verlos. En cuanto al disco, tiene toda la pinta de que estos cabrones nos vana dar el gustazo del año. Cuanto más escucho y leo más me impaciento.

Un blog de puta madre, estais linados en
BuNkErSoNiCO.blogspot.com

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Sabía lo de la conexión Adams-AC/DC y Def Leppard. Pero es que En 2008 combinación Adams-AC/DC suena mal. En cuanto a Robert "Mutt" Lange ya sabeis que ha sido castigado por su esposa, Shania Twain, por sus infidelidades y esta vez no va haber reconciliación, sniff..., que pena.
Bueno, vale ya que esto parece el Hola...

Perdón por la chapa.

Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Jajaja. Ay Paula, gracias a tí por la cita y por los buenos deseos!!!

Verás que acabo de ver la entrada porque aquí, al otro lado del Atlántico, acaba de amanecer (no tanto), es por la mañana y me acabo de levantar.

Se me paso contarte que yo también estoy atento de las últimas noticias de AC/DC, así como atento a tu blog para conocer que nos traes de nuevo!!!

A seguir buscando confirmaciones de su paso por España y sus demás países de la gira. Si encuentro algo de ello te pongo al tanto.

Cuídate y nos seguimos hablando por acá!!

PD: Voy a buscar un seudónimo, mi nombre no "pega" -como decimos acá en Colombia- para la identificación de usuario.

Rocktube dijo...

ok. buena noticia esperaré a ver si hay fecha en madrid que me pilla mas cerca y si no.. a barcelona
bye

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Justo, en enero, en exámenes, sin blanca y a 6 horas de casa... interesante reto...

paulamule dijo...

Eso chicos, ya sabéis. Ir echando vuestras cuentas que tenéis una gran cita en enero. Y no se admiten disculpas. Cuantas más crónicas haya de los bolos mejor.
Cavaliere, Aitor y demás vascos nacidos o no nacidos, como yo; estoy segura de que pasará por nuestra querida tierra. Yo tengo claro desde hace tiempo que tendré que hacer otro viaje a Barakaldo para verles en el BEC. Gijón hace años que dijeron que irían a por ellos, pero tal como se está poniendo la cosa por Bilbao y con el desastre de McCartney por aquí, me temo que tendremos que mover el culo.
Y para los madriles decirles que cómo no va a pasar AC/DC por ahí. Es visita obligada. Así que no nos pongamos nerviosos, si podemos, y esperemos acontecimientos.
Julián: vuelvo a darte las gracias y a decirte que estoy deseando que me sueltes alguna perla más para ponerla en el blog. Mil gracias.
Lorbada: bienvenido y gracias por el link pero ¿a quién te refieres cuando dices estáis linkados? Yo ya me he visto pero no sé quién es el otro. Y aprovechando, aquí te dejo este súper-enlace rockandrollero, que además es mi marido y que seguro te va a gustar. Gracias.
http://rockland70.blogspot.com/
Gracias de veras a todos boys. Continuará...

RTHB dijo...

Pues ya sabes, si te acercas por Bcn para ver a los AC/DC me pegas un toque. Buen lugar el escogido, el Sant Jordi es un buen recinto.

Un saludo.

(por cierto Lorbada, haz caso a Paula y no dejes de visitar a Rockland, seguro que te va a gustar.)

KingMatt dijo...

Un dia lejano, recorriendo la larga Playa de Neil, termine en esta cala. Y desde ella accedi a otras, Rockland, Il Cavalieri.
Joder, tanta gente con unos gustos musicales tan afines...Que grande esto del Internete!!!

Hay tantos Blog's y algunos tan buenos, que no me da tiempo a saludaros a todos, JEJE.

Quisiera felicitarte por esta pagina, y desear que AC/DC amplien fechas y lugares en España, no quisiera perdermelos, pero Barcelona me queda al otro lado de Ejjpaña.

Por si no les conoces, que supongo que si, un par de recomendaciones:
BiGelf y Captain Beyond.

Un Abrazo y Keep'on Rocking.

paulamule dijo...

Bienvenido Kingmatt y gracias por las flores que nos echas a todos.
Estate seguro de que AC/DC van a hacer escala en más sitios de este país y seguro que te queda más cerca. Respecto a las recomendaciones, gracias. De BiGelf no tenía ni idea y Capitain Beyond sé quienes son pero no los controlo. Siempre hay una primera vez para todo. En fin, que gracias por participar y te animo a que lo hagas más a menudo. Salud.

Anónimo dijo...

¿Actuan en barcelona;de que año?porque en la web oficial y en myspace tocan en Minneapolis U.S.A. Si no mirad http://www.myspace.com/acdc

https://tickets.acdc.com/

paulamule dijo...

¡Hombre!, uno nuevo, Bienvenido a mi blog y gracias por comentar ante todo. Hoy es 3 de octubre de 2008 ¿no? Bien, como podrás ver, si sigues leyendo este humilde blog, el 30 de septiembre hay otra entrada donde desmiento, de manera rotunda, esta información sacada por un periódico on line para captar adeptos y donde tabién hago constancia de las fechas añadidas en Norteamérica.
Como ves, has llegado algo tarde a la información, no ya de la no- fecha en Barcelona si no también a la del desmentido, donde bien podías haber dejado tu mensaje. De todos modos, bienvenido y te animo a comentar más a menudo. Verás qué bien lo pasas. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...